Game of Thrones - 7ª Temporada

kingsora

#8277 yo cuando me puse a verlo pense: "Joder, esto era GoT? que mala pinta tenia"

1 respuesta
holley

#8281 Con teletransporte incluido en el piloto a pesar de que eso es de "ahora".

pkjn

Los despropositos cada vez van a peor :psyduck:

Zoth

#8276

spoiler
B
6 3 respuestas
ClauDramaQ

#8285

spoiler
1 respuesta
Tydan

#8171

A nadie, de las personas que suelen leer libros/comic y tienen vidas vacías a las que tratan de dar sentido a base de odiar algo y llevar la contraria a la mayoría le gustan luego las adaptaciones.. Lo que te imaginas con lo que ves luego, no tiene nada que ver. Ellos en el fondo saben que la película no puede ser una copia palabra a palabra del libro, pero su inmadurez les permite utilizar argumentos que rayan los límites de la estupidez humana, como la ausencia de personajes terciarios o el cambio del tono de rubio en el pelo del protagonista.

Fixed.

A los muchísimos lectores de libros y cómics que no encajan en esa descripción no se les suele ver llorando por los foros, ya que están haciendo cosas productivas con sus vidas. Por eso muchos los ignoran o piensan que no existen, es lo que suele pasar con las mayorías silenciosas.

2 1 respuesta
Link3D_

#8286 creo que has dado en el clavo

xemi

#8285

spoiler
B

Hay trailer ya¿?

whn

#8285

spoiler
1 respuesta
Letalius

#8291 tenia, ahora es de brienne

1 1 respuesta
whn

#8292 era una que se refundió en dos, no? Una de Brienne ¿y la otra?

2 respuestas
Kony646

#8293 la original de jaime la tiene brienne creo , la que tiene ahora es la refundida

1 respuesta
MrOReich

#8294 las dos son refundidas, Jaime tiene ahora la de Jofrey, Lamento de Viuda, Guardajuramentos es la espada hermana y las dos las sacaron de Hielo

ClauDramaQ

#8293 Te estás confundiendo con Ice, la espada de Ned Stark. Esta se fundió tras la ejecución y de ella se crearon dos espadas nuevas: Widow's Wail y Oathkeeper. La primera, que era de Joffrey y después de Tommen, es la que lleva Jaime ahora. La segunda, originariamente de Jaime, está en manos de Brienne, a quien se la regaló Jaime cuando partió en busca de Sansa.

1 respuesta
xemi

Que perraca es Brienne, deberia haberse ofrecido a devolver la espada a los Stark,

spoiler
1 respuesta
ClauDramaQ

#8297 No es un recuerdo especialmente agradable para los Stark. Ice, la espada de Ned de la que salió la espada de Brienne, fue la espada con la que le rebanaron la cabeza en King's Landing.

1 1 respuesta
xemi

#8298 ¿Y que? Sigue siendo una reliquia de los Stark y las espadas de acero valyrio son muy escasas y valiosas

spoiler

, como minimo deberia haberse ofrecido a devolverla.

1 respuesta
Nilmet

Que alguien decapite a Ilyn Payne (si es que vuelve a salir xd) con la espada de Ned mientras dice lo de: quien dicta sentencia debe blandir la espada.

ClauDramaQ

#8299 Pero la casa Stark ya tiene una espada en manos de su "líder": Longclaw. El rollo con las espadas de acero valyrio es muy tradicional.

1 respuesta
whn

#8296 vale, en mi cabeza había otra espada más por ahí XD

Osea que ahora mismo espadas de acero valirio conocidas están:

  • La de Brienne
  • La de Jaime
  • La de Jon
  • La de Sam

Y la daguita esa que le dio Arya a Sansa el otro día también es, no?

Y la de Stannis ¿se supone que era algo? Porque me suena que sí

2 respuestas
Daidum

#8302 aguja? No era tambien de acero valirio?

2 respuestas
Seyriuu

#8278

spoiler
bjtorres

#8059

spoiler
3D2Y

#8303 Que va, la forjaron de cero en Invernalia.

1 respuesta
xemi

#8301 ¿A que te refieres con que es muy tradicional? A Jon le entregaron su espada de acero valyrio voluntariamente, a los Stark se la robaron los Lannister, si Brienne es tan honorable y recta que menos que devolversela a sus legitimos propietarios.

#8303 No, Jon se la encargo al herrero de Invernalia para Arya, es de acero normal.

3 respuestas
overzeta
1
holley

#8307 Sus legítimos propietarios son ella y Jaimie.

1 respuesta
kraqen

#8277 #82811 Pues yo prefiero el CGI cutre de los edificios y que haya extras a lo que tenemos ahora, que parece que todos los lugares están vacíos.

Usuarios habituales

Tags