Game of Thrones - 7ª Temporada

perche

pero eso es solo para los melenas , los zombies corrientes un golpe y al carrer.
Que pensando en zombies, hodor deberia ser uno no?

1 respuesta
kraqen

#8657 All Shift X te cuenta todo con bastante detalle y suele ser muy imparcial.

Pero como cada vez le tengo más manía a los guionistas, también Preston Jacobs desde hace ya varias temporadas solo para escuchar como le saca todos y cada uno de los fallos de guión y edición.

SkullraiN

Ahora que me leido la cadena de quotes entera , creo que solo preguntais si mueren por obsidiana o valyrio y no con que material!
Fallo mio

1 respuesta
Zelmete
7x06
15 1 respuesta
Nadje

¿No os ha parecido un momento de verguenza ajena terrible el de Jon

7x06

. Diría que me he sonrojado y todo... :o_o: Resulta taaan forzado y poco creíble... aparte de una ñoñez absoluta.

8 1 respuesta
mDity

vaya dramas de la gente, un poco triste la verdad. 6 temporadas de base esperando este momento... para que se coronen con el fan service y poder disfrutar.
imaginad que llegan a sacar lost ahora... madre mía mas de algún suicidio seguro.

1
1 comentario moderado
I

#8671 #8673

spoiler

pd: ya podeis dejar de poner 7x06

1
Culebrazo

#8674 y si lo hacen asi, la gente diria buaaaah menuda copiada ya podrian haber hecho distinto como

spoiler

brau brau XDD

6
darkavm

Leed esto entero xD

https://twitter.com/Mister_ostrich/status/899690893472563200

24 2 respuestas
susto93

#8680 Es que es jodidamente lamentable lo del 7x06.

Polakoooo

Es que en ese sentido esta temporada está siendo una puta chapuza propia de guionistas borrachos.

Me está dando muchísima rabia que para poder meter las 4 escenas épicas que seguro que tienen escritas desde la temporada 1, se estén pasando por el forro de los cojones cualquier tipo de lógica básica. Dios, qué rabia lo que están haciendo con esta puta serie xd.

5
B

#8680 parece que se haya copiado del que hizo un post en reddit.
Edit, aquí está:

Edit:
Algo que he visto ahí.

spoiler
2 3 respuestas
Kiermel

El titulo de 7x07

7x07
1 respuesta
BernyMoon

Supongo que se han quedado sin nombres originales.

B

#8684 se puede referir a tantas cosas...

título 7x07
1 respuesta
cabron

#8683

¿de cuando es esa visión de Bran?

1 respuesta
darkavm

#8687 De hace un par de capítulos.

shisko90

#8683 interesante...

cabron
spoiler
3 respuestas
locof

#8690 :regan:

1 respuesta
kraqen

#8691

spoiler
5
cabron

#8686

spoiler
2 respuestas
I

#8690

spoiler
AsavarKul

#8693 Yo he respondido ya en el post de reddit que menciona las 2 fotos que no son el mismo lugar. A parte de que haya una montonera de rocas en el centro de cada escena, el resto de la orografia de los 2 lugares no coincide en nada.

2 respuestas
cabron

#8695

spoiler
B

#8693

spoiler

#8695 también es cierto que las perspectivas no son las mismas pero, vaya, que sería muy curioso.

ansar123123

#8690

spoiler
laZAr0

Que los WW aún no hayan llegado al muro pordía tener una explicación para mi, a tenor de lo visto en los últimos episodios, bastante razonable.

spoiler
1
madfrog
spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags