Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

#8849 no, lo que eres es un pelin conformista

1 respuesta
Zh3RoX

#8833

promo 7x07
1 respuesta
clethaw

#8850 Te corrijo: En lo que yo y muchos PEDÍAMOS. Pedíamos que quitasen lo que para nosotros es paja, que todo fuese concreto y directo.

Hombre, yo entiendo la otra postura también ojo, pero sabiendo que haciendo esto encima acortan tiempos y dinero... estaba claro que lo harían. Lo que no tenía "sentido" era que se resarciesen en aspectos que a muchos les daban igual o no le veían su valor, que por supuesto que lo tiene, pero haciendo que se gastasen más dinero (facturar menos) y alargar todo.

KojOnudO

#8850 pero entiendes TU que la gente disfrute la serie con sus errores ?

1
UnleasheD

#8847 Pues mira, a mi los ultimos dos, sobre todo el ultimo libro me parece una soberana basura.

Y el bajón de nivel que ha pegado es, para mi, casi mayor que el de la serie xD.

No tengo ningún hype por lo que vaya a sacar el gordo si es que lo saca.

1 respuesta
Ragest

#8855 coincido en lineas generales. El penultimo tiene varias tramas chulas pero el ultimo con la pesadilla que es Mereen telita. Pero esto es ptra historia y va en otro hilo

1 respuesta
UnleasheD

#8856 Cierto, pero a lo que voy es que, me parece que no es la serie lo único que ha perdido el norte un poco.

Pero a la serie le quedan 7 capítulos. Terminarán mejor o peor y quedará en una gran serie pese al bajón final... Salvo que sea catastrófico que lo dudo joderxD... Los libros... van por 5 y aun están desarrollando tramas, cerrando ninguna.

1 respuesta
Ragest

#8857 no creo que el final de la serie sea malo.

Predecible? Apuesto que si, pero no malo

1 respuesta
Kony646

en comparacion con el final de los serrano cualquier cosa que pongan nos vale

1 1 respuesta
UnleasheD

#8859 Y si todo ha sido un sueño de Bran?

2 respuestas
Kony646

#8860 omg the shit will be real?! o.O?!

cabron

#8860

¿Y si todo es un sueño de un niño que se llama Brand?

1 respuesta
thunderaS

#8862

Son 7 reinos... 1+1 (hielo y fuego) son 7, quién me lo iba a decir? Que era tan fácil reinaaaarrr

16
brandon1912

#8858 ojala los ww matando a todos

3
KojOnudO

#8851 igual tu eres demasiado exigente ? siempre tienen que ser los demas ? no puede ser uno mismo ?

Aur0n

Pues yo lo veo. Todos muertos y Tyrion ya en su máxima desesperación se tira por algún acantilado de desembarco, viendo como los muertos van devorando toda la ciudad y a sus habitantes...

Haz de luz y Tyrion despierta desnudo en la cama de alguna posada de Invernalia rodeado de putas. Se queda pensativo y mira por la ventana.
La cámara se va alejando desde su cara, atraviesa la ventana y llega a un árbol donde hay un cuervo posado con los ojos medio blanquecinos, que lo observa.
FIN. ggwp HBO

4
Yuih

#8852

Promo 7x07
Kiermel

Sobre la promo del 7x07

Promo 7x07
2
ArThoiD

#8782 El que ha hecho esa viñeta no ha estado a -10ºC en su putísima vida.

En la serie estarán a -30 como poco...

xemi

#8834

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#8870 pienso igual

spoiler
B

#8796 Es que hace tiempo daba para discusiones interesantes.

Ahora...pues es lo que es..muh dragons para la plebe y ya.

Pucky

Yo lo peor que saco de este último capítulo (aparte de las incoherencias y absurdeces ya mencionadas hasta la saciedad) es que, salvo que den una gran sorpresa, cosa que dudo, ya nos podemos imaginar cómo va a ser la gran batalla contra los Caminantes.

spoiler

La serie que durante tantos años ha presumido de no ser la típica historia de fantasía sobre buenos contra malos que al final vencen al mal se ha convertido precisamente en eso. Todos los grises de los personajes se quedan atrás o se omiten porque lo único que les interesa ahora es el espectáculo, y es más fácil centrarse en eso si no hay que desarrollar personajes complejos. Y es triste.

Y hay más, pues Alan Taylor, el director del 7x06, ha respondido a los comentarios críticos con esta joyita: "It's cool that the show is so important to so many people that it's being scrutinized so thoroughly. If the show was struggling, I'd be worried about those concerns, but the show seems to be doing pretty well so it's okay to have people with those concerns."

Es decir, que si la serie no fuera el bombazo que es se tomarían en serio las críticas y las tendrían en cuenta, pero como es un pelotazo, se la resbalan. ¡La serie triunfa, no tiene por qué tener sentido!

Con este nivel, normal que las cosas estén como están.

3
1 comentario moderado
B

#8813 no son inventados. En el libro cuando se mueven dan datos sobre millas recorridas y dias de viaje. Tienes hasta Calculos hechos por internet.

Si te hace gracia, es porque estudiarias en la logse.

7
Darkveider

Yo ya 50 millones de veces. Me han ganado pa to la life.

Laurita_38

Qué buen hilo!
Ahora a esperar un año más :(

laZAr0

#8790 Me encanta cuando dices

spoiler
1 comentario moderado
F
5

Usuarios habituales

Tags