Game of Thrones - 7ª Temporada

1 comentario moderado
aLeX

Los anteriores episodios duraron en torno a una hora, salvo los primeros de 50 min. El sexto ha sido de 70 min. ¿Alguien sabe si el último episodio será más largo?

3 respuestas
Zoth

#9062 81min

3
jorge1122

#9062

spoiler
Ragest

#9062 esta en el primer post

1 respuesta
4 comentarios moderados
Krules

Los 81 son contando el preview y los créditos finales, no?

Es decir, se quedará en unos 75 con la intro aproximadamente?

1 respuesta
KojOnudO

#9070 mas o menos si

3 comentarios moderados
Kisuke

Buenas. Al final le estoy dando una oportunidad y estoy comenzando en la primera, para no comerme un spoiler, alguien tendría la amabilidad de pasar una imagen con el mapa y un árbol genealógico? Es que me veo que cuando vaya a buscarlo me tragaré quien ha muerto ya xD. Ty

3 respuestas
salkO

#9075 https://quartermaester.info/ Aqui puedes ademas de ver el mapa de westeros, ver donde está cada personaje a la altura del cap que tu le marques (bien sea del libro o de la serie). Sobre lo del arbol genealogico ni idea xD

EDIT: Y cuidado con entrar a este post, que los spoilers de la temporada 1 a la 6 no tienen por que ir ocultos, te la has jugado bastante entrando.

1 1 respuesta
B

#9075 deberías ir, pues, a los primeros hilos porque aquí se habla libremente de todas menos esta.
A este mapa le puedes poner spoilers (que te muestre por episodio/temporada) :
https://quartermaester.info

Y he encontrado este árbol hasta la segunda temporada: http://www.mahina.se/wp-content/uploads/2012/12/Game-of-Thrones-Infographic-Full-Screen.png

Y ahora, ¡huye!

Edit: tienes suerte de que solo se ha hablado de tonterías las últimas páginas, ve y compra un cupón xD

1 1 respuesta
Kisuke

#9077 #9076 gracias le echaré un vistazo. No he leído nada, he ido directamente a comentar jaja (no comenté en el hilo de la 1 porque estaba muerto). A ver si la serie es tanto como se dice

1 1 respuesta
autlos

#8730 Y parece que en la próxima temporada vuelven a cambiar el actor que hace de NK y va a dar más ascopena todavía.

Lo pongo en spoiler de la S8 para los pussies:

1
massaker

4
O

#9075 Dios, apiadese de su alma, librale de los spoilers.

2
1 comentario moderado
rociiio

A mi me da miedo el que se encargue del supuesto spinoff

M

#9082

spoiler

Cada opinión es un mundo, para mi esta temporada es de las peores. Un truño, y espero que el libro sea totalmente lo contrario a lo que está sucediendo. Aunque viendo el ritmo, sale antes la octava temporada que el libro.

2 respuestas
B

#9084

spoiler
2 respuestas
Davis14

Esta temporada si que ha tenido bajon (aun asi me esta gustando ) respecto de la 6 , que a pesar de no seguir los libros me gusto un monton , btw para mi la temporada mas infame es la 5 by far

2
O

ya salio el ost completo de esta temporada

tengo que admitir que el tema jonerys esta hermoso

Seyriuu

#9085

spoiler
1 2 respuestas
YonkiLeon

#9088

spoiler
2 respuestas
Zoth

#9089

spoiler

Usuarios habituales

Tags