Game of Thrones - 7ª Temporada

Seyriuu

#9089

spoiler
I

#9085

spoiler

#9084 a ti te parece de las peores y esperas que el libro no sea asi basicamente xq

spoiler
1 respuesta
shisko90

Podrian habernos mostrado muchas mas escenas de la hermandad en temporadas anteriores si tenían pensado unirlos a los personajes principales ahora, que desperdicio

21 1 respuesta
pkjn
spoiler
1 1 respuesta
aiaiai

#9082

spoiler

En fin aún así digo que me encanta, aún con sus defectos, me tiene pegado a la pantalla, lo disfruto y me deja con ganas de más y más (que de eso se trata).

B

#9088 yo es algo que no me explico.

spoiler
2
M

#9092 Podrías haber sido adivino. Podrías haber dado en el clavo. Podrías haber tirado de demasiada inteligencia. Pero no.

Espero que el libro no sea así porque

spoiler

Besis

2 respuestas
Zh3RoX

se ha filtrado ya el capitulo?

I

#9097 eso es lo que le molesta a la gente con criterio (entre otras cosas), tu ya dejaste muy clarito que era lo que mas te molestaba xD

besis

1 respuesta
M

#9099 Que me moleste que pase X cosa en la serie no significa que no vea todos los defectos con respecto a trama/argumento que tiene. Tener que explicarte esto es muy absurdo.

Y al de abajo ídem. Paso de seguir deviando el hilo, porque simplemente he comentado que espero que los libros no sean así y ya me ha citado el otro sin venir a cuento diciendome que es por algo que no es. Entonces me he visto en la necesidad de callarlo un rato.
Aún así, prefiero comparar la serie con el libro antes que hablar de las tetas de Sansa como 3 paginas atrás.

B

#9097 es tontería hablar del libro aquí porque ni se han seguido los mismos caminos.
Además de que no es su hilo.

laZAr0

#9093 #9094 Yo creo que queda mejor con esta:

Mutead el primer video y le dais al play a los dos a la vez. Feels.

3
JTMPLAY

Cómo estáis escuchando la BSO de esta temporada? por mi parte un poco floja a falta del último capítulo, a ver si dan con la guinda como en la temporada pasada con

además de blood of my blood... :qq:

6 1 respuesta
BernyMoon

Como The Light of the Seven no ha habido nada. La música de esta temporada es un poco meh, pero me quedo con la música del final del primer capítulo.

1 2 respuestas
Seyriuu

#9104 Si el season finale de esta temporada es la mitad de bueno que ese me doy por satisfecho...

Krules

#9103 para mi esa canción sin duda es la mejor de toda la serie, encima le añades la de Winds of winter en la escena y final y GL para superarlo.

Aun así cada vez que sale el estribillo de The north remembers... uff:

8
holley

#9104 1º Rains of Castamere (Version boda roja)
2º Light of the Seven
3º Intro
luego me encanta la que suena cuando Arya marcha a Bravos en el capitulo "The children".
https://www.youtube.com/watch?v=_JYKNqvsbKw

Ramin Djawadi es el nuevo Morricone, la BSO de Westworld es una puta maravilla.

2 1 respuesta
Rojosier

La música de la promo del 7x07 apunta a bastante top, a ver si formase parte del capi final:

B

A mí se me erizo el pene con la música esa cuando cersei explota la septa, sin lugar a dudas el momento más artístico de toda la serie , demasiado talento en esa escena

10 1 respuesta
Seyriuu

#9109 los 20, 30 minutos de ese capi son sin duda lo mejor de toda la serie, y eso que muere la tía que más becerro me ponía

spoiler
2 respuestas
holley

#9110 Esa no muere... la mantiene viva para que sufra.
Pero si, muere la top 1 de la serie ahí...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#9111 no, esa no, me refería

spoiler
laZAr0

#9110

No sé si vive o no, pero quién fuera Ser Gregor, ¿no pillín?, con la Septa Unella ahí para ti solico con la carica llena de vino, un 2x1 de manual.

Ragest

Rains of castamere en todas sus versiones

BernyMoon
12 3 respuestas
JTMPLAY

#9115 pierde mucho sin barba...

1 respuesta
Fliyin

y sonriendo.. xd

holley

#9115 Su cara es perfecta, geométricamente hablando... mas cuadrada imposible...

#9116 Todo, diría yo.

Chuculun

La barba es el maquillaje de los hombres(digo feos).

dexis

#9107 La de "The Children" es mi preferida. Es la más ÉPICA de todas las que he escuchado.

1

Usuarios habituales

Tags