Game of Thrones - 7ª Temporada

laZAr0

A ver si los de HBO mejoran un poco el tema seguridad y tenemos un final de serie digno, sin spoilers ni filtraciones. Ya venía spoileado de algún hijo de **** en el foro, pero es que hasta por un puto grupo de whatsapp han habído subnormales mandando el spoiler en fotos.

La única solución es que hagan bien su trabajo y que los fans que queremos disfrutar la serie como toca podamos hacerlo, porque amigos mios, el mundo está lleno de gilipollas que como tengan la oportunidad de fastidiar lo harán.

5
Cl0ud7

#9380 a mi un colega hace unos dias, me solto 2 spoilerazos de este capitulo y le digo , pero que ostias tu eres subnormal o que pasa? Y me dice, nono tranquilo si son teorias mias, si los cojones eran teorias.

1
B

la verdad que es increible como se ha filtrado esta temporada, y como mucha gente que no queria ser spoileada se ha visto spoileada

Lo de este hilo con los subnormales diciendo mi teoria es.. y te plantaba todo el spoiler el puto subnormal

La proxima temporada la moderacion ni os corteis en banear, porque han jodido a mucha peña estos gilipollas

DaVNiz

Me... me han pedido que meta esto por aqui...

1
weah_dany

#9365 Madre mía, pues que poca profesionalidad se gastan y luego no era Lena la que iba pidiendo papeles porque estaba mal de dinero (al menos hace un tiempo)? Así quieres que te cojan?

Yuih

Después de ver el capítulo puedo decir que es muy mediocre.

1
darkblade60

Ha bajado el nivel, pero la seguiré viendo.

2
neo-ns

La verdad, es que el capitulo muy largo pero poca cosa.... salvo algun momento puntual.

Seyriuu

No os decepciona la total ausencia de Cleganebowl?

1 1 respuesta
3D2Y

Edito me equivoque de post

MrOReich

#9399 al tiempo. Si algo se esta notando es que ahora la serie es fanservice total

Darkveider

Espectacular.

El capitulo durara 1 hora y media, pero a pesar de

spoiler

A morir de la espera toca... :(

3 2 respuestas
Aidanciyo

Yo haría pelicula despues de la temp8

overzeta

#9402 los hermanos Targaryen :palm:

13 2 respuestas
xemi

#9404 A estas alturas algunos todavia no se han enterado de que va la cosa xD

weah_dany

Yo diría que la serie ahora es Casualservice, fanservice era cuando se cargaban a Ned o La Boda Roja, fanservice sería si Cersei

spoiler
B

A mí, como final de temporada me ha parecido mediocre por lo siguiente:

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
AleN

Una cosilla que creo que no se ha comentado... si se a comentado perdón por repetirlo.

spoiler
1 respuesta
Zoth

La escena de Meñique me recuerda

spoiler
1
B

#9408 ponlo en spoiler, tío.

spoiler
2 respuestas
MrOReich

#9411

spoiler
1 respuesta
Zoth

#9411

spoiler
1 respuesta
B

Sabéis que podéis hablar de toda la serie hasta ahora sin el coñazo de los spoilers aquí, no?

1 respuesta
Zoth

#9414 Estaba dudando de si era este o otro el post xd, gracias.

B

#9412 le usan como testigo xD.

#9413

spoiler
1 respuesta
Zoth

#9416

spoiler
1 1 respuesta
Davis14

#9417

spoiler
2 respuestas
leo123

#9418

spoiler
1 respuesta
Gilgamesh

Alguien podría explicarme bien lo de Jon?

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags