Game of Thrones - 7ª Temporada

Krules

#9510 nadie dice lo contrario, puede que se lo diga por puro odio o puede que no, es lo que tiene juego de tronos.

Después de 7 años se debería saber más o menos como funciona la serie.

Edit: La cuestión es la de siempre, si en algun momento llega a verificarse, las mismas personas que ahora dicen que es imposible serán los que vayan de listillos diciendo que ya lo sabían y usando las teorías que ahora niegan como prueba xDD

Es lo mágico de este hilo y de esta saga.

Culebrazo

#9510 podria decirle muchas cosas por odio, pero se le notaba algo obsesionado con el tema

Seyriuu

#9505 Joffrey no está loco, está mal criado.

#9501 El caso es que la serie, especialmente en los libros, te va dando pistitas de muchas cosas que luego pueden atarse o no. Si ahora mismo nos dijeran

otra teoría del estilo

pues dirías ,coño, había cositas ya colocadas de antemano para esto.

Pero como no va a ser el caso y el personaje, al menos en la serie, va a seguir la trayectoria que lleva esta temporada (que es ninguna, hasta que lo maten porque molesta y no saben que hacer con él) pues no se aprovechará.

1 1 respuesta
I

#9513 un poco loco esta eh, que una cosa es se un mal criado y otra desde niño disfrutar torturando animales o matar a una puta a flechazos

o sea es que torturando animales de niño es como han empezado muchos psicopatas xD

1 respuesta
holley

#9514 Ros :cry: :cry: :cry:

massaker

#9409 Es verdad, por que nunca en la historia ningún comerciante a vendido sus productos diciendo algo que luego no era cierto.

1
B

#9402 Ojala yo me conformara con eso

Galdor

Bueno temporada terminada.

Me atrevo a decir que es la serie más sobrevalorada de la historia. No digo que sea mala, está bastante bien, para no estarlo, cuando hay pasta se nota. Pero yo nunca había visto este fenómeno mediático con ninguna serie, y he visto muuuchas series, y nunca había visto este fenómeno social, esta locura colectiva , estos spoilers en internet y esos vídeos de "reacciones".

Dicho esto, me ha parecido la peor temporada de todas. Si la resumo en una frase sería "temporal y espacialmente confusa". Mientras muchas películas e incluso series abarcan mucho metraje para recorrer una gran extensión, en esta serie se recorren miles de km, ida y vuelta, en un capítulo.

Ha sido una temporada RIDICULAMENTE CORTA. Mira que odio las series de +20 capítulos por temporada e intento evitarlas, pero 7? En serio?

Ha sido espectacular visualmente, mucho zas zas, entretenida casi siempre, pero sin la esencia de GoT. Es una serie que siempre destacará por el mimo en los detalles, por los escenarios, por el vestuario y por la banda sonora, pero esta temporada, regulera. Aunque en general cuando acaba una temporada, al poco tiempo, no recuerdo mucho de lo que ha pasado, no es una serie que te (me) deje huella.

A ver que nos depara la última temporada.

7 2 respuestas
B

Acabo de ver el penúltimo capítulo y...

NSFW

Vamos que la serie bien y tal y llegar a esa parte me ha parecido ridículo

1 respuesta
MrOReich

#9518 lo peor es que se ha perdido la esencia de la saga, ya no hay personajes grises, tienes claro quienes son los malos y quienes los buenos. Sin ir mas lejos tienes a lectores proLannister y si has visto sólo la serie no te vas a encontrar ni a medio

1 respuesta
brandon1912

#9520 pues yo soy pro Lannister

1
Nilmet

La madre de Jon muere durante el parto.
La madre de Daenerys muere durante el parto.
Quien muere durante el parto también? mmmm, no se...

2 2 respuestas
holley

https://open.spotify.com/album/4ONwe8mcjVjNrzk9QL4H2w
Ya está la BSO de la season 7. A falta de escucharla por completo, por ahora me quedo con Winter is here, no se si será principalmente por la escena en la que sale.

3 1 respuesta
weah_dany

#9523 No llega al nivel de la anterior temporada pero alguna cosilla no está mal, 'Home' me gusta mucho.

1 respuesta
Seyriuu

#9522 nunca conocimos a la madre de hodor, no?

Hodor Targaryen

1 2 respuestas
Nilmet

#9525 Bueno, iba a añadir que me parecía evidente que mi comentario era un extra a todas las evidencias que habían dicho antes sobre la teoría, pero con un comentario tan brillante como el tuyo sólo puedo callarme.

1 1 respuesta
cabron

#9522

#9522Nilmet:

Quien muere durante el parto también? mmmm, no se...

Montones de mujeres por que se supone que es algo muy común en una cultura medieval.

No existe ninguna relación entre ser Targaryen y matar a la madre en el parto, si así fuera, los Targaryen se hubiesen extinguido hace cientos de años.

1 respuesta
Nilmet

#9527 Que yaaaaa.... pero es otra cosa a tener en cuenta y a añadir a todas las otras que se han dicho antes. Por si sola no es determinante, pero es otra cosa que tienen en común.

holley

#9524 Obviamente, Light of the seven se folla al resto de temas de la serie.

LMTLMT

#9525 La madre de hodor es la vieja tata.

#9531 Hostia, cierto... cuantos putos años tenia la vieja esta?

2 respuestas
holley

#9530 Bisabuela.

dakmien

#9530 tatatargaryen?

16
Seyriuu

#9526 Relax, sólo quería hacer una pequeña broma, no desacreditarte

1 1 respuesta
Nilmet

#9533 Vale, vale, buen rollete ;)

Kolonic

#9518 Solo por curiosidad, según tu criterio, cual es la mejor serie de la historia?

Tydan

#9496

spoiler
2 respuestas
xemi

#9536

spoiler
autlos

#9519 He abierto tu nsfw estando en el trabajo y ha venido mi jefe y me ha dicho que es totally safe. Luego según se iba estaba murmurando algo de que los no muertos saben usar spoilers.

2
Krules

#9536

spoiler
1
B

Hasta 2019?? no jodas...

Cómo estará Drogon entonces...?

3

Usuarios habituales

Tags