Game of Thrones - 7ª Temporada

Jomones

El perro es el puto mejor personaje de la serie, ojalá un spin off de sus aventuras con los locos de las comunas.

7 1 respuesta
B

#1170 Entonces, ¿si, llegado el caso, les destruye el fuego de un dragon pero no el tirado por los Niños del Bosque es para que haya un final feliz? xDDD

1 respuesta
maRIORIORIO

Está más interesante este hilo que la serie ahora mismo.

saNdiia

Pero si el fuego mata a los zombies esos, los dragones arrasarían, siendo ese el grueso del ejército no?

Luego a los cuatro ww que queden, pues dragonglass y al carrer!

eondev

#1172 No sé, pero pegan 4 pasadas tirando fuego a pulmón y se acaba todo xDDD. Luego el rey de la noche vs Jon y final feliz xD

1
holley

#1168

#1168JimbojoneS:

el poder es poder, y cuando te conviertes en Rey, es cuando impones la legitimidad en la sucesión del trono que has conquistado. Los targaryen no son legítimos desde el momento en el que pierden el trono.

Pero es que te lo desmontas tu solo... Si el poder es poder y cuando te conviertes en Rey es cuando impones la legitimidad en la sucesión del trono que has conquistado... No será Jon quien imponga legitimidad en el trono que ha conquistado? Te recuerdo que se lo quitó un nieve a un Bolton, no fue Sansa quien tomó Invernalia, fue Jon y proclamado por sus señores... Eso ya desmonta tu teoría de Bran como legitimo a heredar Invernalia.

Yo no soy el que dice que la legitimidad es poder, digo que el poder otorga la legitimidad. De ahí que el legitimo en el norte sea Jon y nadie mas.

Pero soy yo el que sigue con su pataleta, mientras tú eres todo buena educación.
Por ultimo, deja de corregir cosas, no vayamos a convertir esto en un hilo de la RAE en lugar de hablar de quien seria el ocupado de mandar en el norte.

4 respuestas
I

#1176

spoiler
3D30

bueno, parece que tenemos al tercer domador de dragones aka el tuerto. conspiracy MODE ON.

JimbojoneS

#1176 hay dos pequeñas diferencias, Jon ha Recuperado Invernalia en nombre de los Stark, los estandartes que cuelgan en Invernalia son Stark, los del Valle ayudaron a la causa para salvar a los Stark. (aunq sea por intereses del hijoputa del meñique) Invernalia es Stark, y el legítimo en la sucesión de los Stark, osea heredar Invernalia, es Brandon.

Acabo de leer el primer comentario del user que hace la pregunta y es verdad, habla de si podría ser Rey, yo había entendido que hablaba de Invernalia, Fallo mío.
Pero lo que pregunta es si podría ser Rey en el norte, Obviamente no está legitimado para eso, pero tu en el comentario hablas de heredar Invernalia.

1 respuesta
Tritoman

Que por cierto, cuando salen los soldados cantando y tal, uno es el niño prota de This Is England no?

7 2 respuestas
JonyBgood

#1180 Pues tiene toda la carita.

1 1 respuesta
Tritoman

#1181 Sí, he estado mirando su tw y sí que es él xD mola jaja tanto ed sheran y pollas pero el puto amo es él jaja

1 respuesta
whn

#1171

spoiler
1 1 respuesta
holley

#1179 Pero si reina en el norte puede plocamarse Stark, no digo que lo haya hecho, digo que puede, y al hacerlo se convierte en heredero tras ser según el mayor de los que quedan vivos, hasta que Brann le cuente quien es realmente. Seria muy Napoleón proclamándose emperador, pero seria legitimo.

1 respuesta
_Akiles_

Salvo la trama de Aria el resto me ha gustado, han tocado todo en su justa medida sin quedarse cortos como otras veces.

Seguro que la espada de

spoiler
JimbojoneS

#1184 Podría, si. De hecho bien que aceptó la el regalo de Sansa con el sigilo Stark en la capa chunga esa, pero más allá de eso no hemos visto ningún indicio en la serie que vayan a ir por ese camino, pero nunca se sabe oye.

Por otro lado, entrando en algo del capitulo

spoiler
1 respuesta
Zaide

Cap. bastante flojito.

B

Cada vez que leo Brann. Un white walker se levanta de su sueño.

Al hilo. Estais metidos en un berenjenal que se resolveria facil con la frase de Varys a Tyrion.

El poder esta donde queramos que este.

Si hoy apoyan a Jon y mañana ven a Bran vivo. La gente podra apoyar a Bran o a Jon y sera la gente y las armas las que decidan quien es el amo y señor. Al igual que si se descubre que es jon snow el heredero de Raeghar y todo westeros se levanta en armas para aue este sea Rey

1
M-Bateman

#1182 Pakis bastardos. Y yo sin poder ver el capítulo hasta la próxima semana...

I

no nos olvidemos

Stark

3
Prakito

mmm nadie le exa cuentas a la escena

spoiler
4 respuestas
M

Lo de siempre conforme ha ido saliendo Daenerys ha ido bajando el nivel del capítulo xD

Ha estado genial, pero

spoiler
1
Ylhanna

#1191

spoiler
1 1 respuesta
-Zack-

joer como os coméis los baits XD

HeXaN

#1191 ¿Y la voz de ese personaje no te recuerda a otro? En serio, algunos no sé si veis los capítulos con los ojos cerrados y el sonido apagado.

1
Prakito

#1193 ostia cierto seme olvido eso.. tonces si seguro, a tomar por saco mi teoria loca xDDD

SniPy

#1191

spoiler
1 comentario moderado
Prakito

vale vale ya esta soltaros de mi cuello que os veo alteraos... sera el calor

Fun-T

¿Alguien sabe cómo se llamaba una serie de comentarios en español de episodios de la 4ª temporada, que lo hacían en formato noticias cómicas? Era cómo noticias desde el muro o algo así.

Usuarios habituales

Tags