Game of Thrones - 7ª Temporada

E

#1225

spoiler
1 1 respuesta
holley

#1230 Error, esta temporada la emiten en dual, tuve que reiniciar el capitulo porque estaba en "panchito" en lugar de vose.
En Yomvi, de hecho mi hermano no pudo cambiar el idioma y se lo comió en castellano.

1 respuesta
Zoth

#1226 Pues a mí se me parece mucho al perro.

1 respuesta
holley

#1233 Pero no era Ned Stark?

Krazze

#1232 Pues ahora me entero de eso, siempre la he visto en VOSE xd

eondev

#1219

spoiler
2 respuestas
B

#1228 Tienes MP

Seyriuu

#1231 No es tan así,

spoiler
1 respuesta
E

#1236 "Deberías probar a matar a tu hermano", dice eso justo antes de decir que le va a traer un regalo. ¿Que otra persona en el mundo le interesa a Cersei?

2 respuestas
E

#1238 ¿Y que pasó con Theon Greyjoy cuando se le castigó por los crímenes de su padre? ¿Como reaccionó a la hora de la verdad?

Davis14

#1223 Creo que has sido de los pocos que no se ha puesto a hatear por la aparicion de ed xD

holley

#1239 Ellaria mató a su hija, Olena a su hijo(esto no lo sabe pero bueno, puede aparecer un mago y confirmarlo), hasta Sansa podría ser el regalo, dudo mucho que vaya a intentar asaltar rocadragón para raptar solo a Tyrion.

1 respuesta
E

#1242 ¿Y asaltar el Dorne, el Norte o Altojardín es mas sencillo? Yo no digo que lo vaya a conseguir, digo que es lo que va a intentar.

1 1 respuesta
holley

#1243 Ni en Dorne, ni en el Norte ni en Altojardín tienen dothrakis ni inmaculados ni sobretodo, dragones. Deberia de atacar alguna flota de los aliados de Daenerys, así que supongo que irá a por sus sobrinos o a por las arena. Dudo que ataque Altojardín, allí no hay mar.
O quizás el regalo sea algo y no alguien, los lannister necesitan suministros y oro a punta pala.

1 comentario moderado
E

Debatamos un poco. ¿Como actuaríais si fuerais Cersei para conservar los 7 Reinos?

Seyriuu

Si no fuera una serie, Cersei se habría dado cuenta de que no puede sostener una guerra contra Altojardín, que tendrá el 60 % sus tropas, contra Dorne, que tendrá el 100 % de sus tropas, y contra el Norte, que tendrá el 40 % de sus tropas,teniendo ella sólo desembarco del rey y qué le quedarán...en el mejor de los casos el 50 % de sus tropas?

No tiene poder efectivo para enfrentarse a ninguno de esos reinos por separados, mucho menos a esos reinos + Daenerys y sus ejércitos.

Con las islas del hierro puede intentar atacar alguno de esos enclaves y ganar posiciones, pero perderá hombres, no es que Euron vaya sobrado de tropas, así que por muy bien que le salga y aunque consiguiera doblegar Altojardín y Dorne, se quedaría sin tropas (y no hablemos ya de la capacidad de alimentar a sus ejércitos, de mantener la moral alta... de que no te traicionen porque consideren que vas a perder y quieran salvar la piel...).

Pero bueno, si no le queda más que luchar a la desesperada, intentaría pactar con quien tuviera ejércitos y estuviera dispuesto a ponerse de mi lado, Euron, pero necesitaría más gente, intentaría atacar el peligro más inminente por proximidad, sobretodo, intentaría vencer al sur (altojardín y dorne) y luego mandar todas mis fuerzas a aguas dulces y los gemelos, para evitar el paso del norte por ahí. El problema es que Daenerys tiene barcos y te puede atacar en cualquier costa...

Yo creo que siendo realistas, Cersei tiene 0 posibilidades de ganar a menos que el guión se ponga muy de su lado.

Ragest

#1113 esto tiene facil solucion, guionistas

spoiler
1 respuesta
eondev

#1239 Pero eso se lo dice por puro pique y vacile tío xDDD. Y se lo dice sobretodo por Jaime, no Tyrion. Podría hasta ir a por el bastardo de Robert por decir algo, a saber.

1 respuesta
E

#1249 ¿Y para que sirve ese Bastardo? Por lo que tengo entendido in Cersei sabe de su existencia. Era Joffrey el que lo buscaba.

1 respuesta
eondev

#1250 Pff, pues como regalo. He dicho por decir algo, porque desapareció y no se ha sabido más de él, dudo que nadie sepa que es un bastardo, ni qué cara tiene.

1 respuesta
E

#1251 Es mas, en teoria Gendry esta muerto, ya que Arya le dice a los soldados Lanister que lo buscan, que era el niño rubio que queda jodido de la pierna y el otro le clava una espada en el cuello.

1 respuesta
eondev

#1248 Ya ha pasado Bran el muro con la marca. Además los WW bajan conforme baja el invierno, no es ningún problema de guión. Van recogiendo muertos y haciendo más fuertes sus tropas. Quizá la costa sea el punto más débil del muro.

Sukoi

#1252 se fue en una barca, recuerda
Edit a vale, muerto "en teoria"

1 comentario moderado
Fedackles

Yo creo que ahora se aliaran Khaleesi con Jon Nieve y usaran los dragones para vencer a los caminantes blancos.

1 respuesta
Tritoman

#1256 No sé no sé, yo tengo mis dudas

E

Yo si fuera Cersei, atacaría Altojardín y me quedaría con sus recursos, mucho mas utiles ahora en invierno. Después, me atrincheraría. Sería inutil enfrentarse a los Dothraki en campo abierto. Daenerys tiene principios, y sus consejeros mas, no van a enviar dragones a arrasar Desembarco del Rey por la muerte de civiles que conllevaría. Dejaría que se acercara el invierno y los WW con ellos, que peleen. Si los WW pierden, el resto de Reinos quedarían debilitados, y podría ser el momento de atacar.

El matrimonio con Euron es peligroso, si, te da la mayor flota del mundo, a costa de poner tu vida en peligro. Sin embargo, puede que hubiese que arriesgar e intentarlo, y matarlo a el antes que el a ti sin perder el favor de su armada, cosa complicada, pero no tendría otra opción.

El Norte no bajará el sur a luchar, su objetivo no es Desembarco, y menos con los WW ahí. Tampoco olvidemos que el ejercito de los Lanister es el mejor de poniente en numero. Lo tiene dificil, pero no imposible. Claro que es una serie y eso no ocurrirá. Tampoco sería descabellado buscar aliados en Essos. ¿Cuales? No lo se... pero es un continente grande, a alguien se podrá comprar. Después de todo tenemos a Altojardín sin lideres, se les podría entregar ese Reino, un buen pago por un buen servicio. Incluso Dorne se podría vender a algún otro después de la guerra. No es dificil encontrar aliados cuando tienes poder, a Daenerys le llovieron cuando se hizo fuerte.

1 respuesta
Krazze

La única posibilidad que tiene Cersei de hacer algo exitoso fuera de King's Landing es mandar un cuervo al Rey de la noche a ver si le van las tias rollo yihad. Y hacer un sandwich al norte cuando vengan.

B

Euron Greyjoy, mi nuevo personaje favorito.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags