Game of Thrones - 7ª Temporada

1 comentario moderado
kraqen
#1258Eastfalia:

Yo si fuera Cersei, atacaría Altojardín y me quedaría con sus recursos,

Si, tiene pinta que eso de atacar una de las mayores reinos, con los mejores generales de los 7 reinos, todos ellos bien alimentados y jugando en casa tendrán unas buenas líneas de suministro, contra tus soldados sin recursos, repartidos por los dos reinos que tienes que apaciguar, suena como el mejor plan justo antes de que te desembarque un ejército enorme junto a dragones delante de la puerta de tu casa.

spoiler

#1260

spoiler
1 respuesta
esojarj

voy a ver el capitulo!!!! por cierto los de la HBO me han cepillado 1 € por la prueba, a alguien mas por ahí?

1 comentario moderado
MaikelNait

#1261 Por qué tenéis que hablar del libro aquí? macho que asco de verdad.

1 2 respuestas
holley

#1265 Del libro?

;)

4 2 respuestas
MaikelNait

#1266 vaya hombre ahora resulta que todos hemos podido leer e interpretar lo que pone en esa página. Sois unos cracks de verdad.

1 respuesta
eondev

#1266 OMG se confirma entonces que tiraran por ahí en la serie.

1 respuesta
holley

#1267 Si si, lo que digas todos semos unos cracks. Pero ya no es un asunto exclusivo del libro, ya ha aparecido en la serie, escrito y en un par de fotogramas, pero ha aparecido.

spoiler

#1268 Eso espero, yo ya tengo mi propia teoría sobre quien será, pero dudo que se pueda hablar aquí por tener detalles del libro.

B

En serio Ed Sheeran va a tener un papel recurrente?, eugh.

Diria mi opinion del capitulo, pero no quiero una horda de fanboys al cuello a estas horas.

poisoneftis
spoiler
kraqen
spoiler
ruk0style

Pues a mi me ha gustado mucho, espero con ansias al siguiente, y no, ni idea de que el pavo ese pelirrojo era Sheeran, la canción estaba guay pero eso si a mi el tío me la pela vaya.

1
B
spoiler
2 respuestas
Davis14

#1274

spoiler
1 comentario moderado
Sinso
spoiler
2 2 respuestas
kraqen

#1277

spoiler
1
Petterrr

#1277 Te refieres a la que se ha comido con patatas que su hijo fue asesinado por quien no fue y que durante 3 temporadas no ha parado de recibir zascas de Margaery?

No parece muy habil

2 respuestas
poisoneftis

#1279

spoiler
Sinso

#1279 El mejor zasca que recibió de Margery fue

3
B

Otra pregunta

spoiler
2 respuestas
holley

#1282

spoiler
2 respuestas
B

#1283

spoiler
I

#1282

spoiler

#1283

2 2 respuestas
B

#1285 madre santa, es cierto.

Ahora veo la escena con una brutalidad que antes no veía.

5
B

#1201 esa playa si no me equivoco está en Bilbao.

2 respuestas
karasu96

Solo una cosa

spoiler
4 respuestas
Sinso

#1288

spoiler
1
holley

#1285 Lo dudo, eso era entre el la famosa posada donde está el gordo y el valle, cuando iban a llevar a Arya a su tía. Queda mucho mas al sur.
No obstante comparando ahora la foto de los lugares...

... parece que si es el mismo puto sitio, pero no tiene sentido, están en el Norte, no en el Valle.

#1288 La serie empieza en el 1x01, no en el 7x01, te recomiendo que veas de nuevo la 5º y 6º temporada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags