Game of Thrones - 7ª Temporada

eondev

#1379 Qué dices? Jaqen es un preso que iba al muro, Arya le ayuda a escaparse del carromato en llamas y éste se hace pasar por guardia cuando Arya está presa y la ayuda.
No te saltes tantos capítulos que luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Cryoned

#1379 Estás perdidísimo xD, se te ha olvidado todo.

Jaqen era un preso asignado a la Night's Watch

Ragest

#1381 revisate la tenporada 2 y deja de hacer el ridiculo por favor.

Arya no tiene nada que ver en que Jaquen entre en los soldados Lannister.

Rorge y Mordedor tambien se alistan por Arya? O nisiquiera sabes quienes son

1 respuesta
Cryoned

#1383 Jaqen se queda de "soldado" hasta pagar la deuda con Arya, una vez mata al último se da el piro y le da la moneda a Arya por si quiere ir a verle.

Mira la wiki si aunque sea tío

2 2 respuestas
Ragest

#1384 ay señor Jesus

Lo explicare por ultima vez porque tampoco es que tenga tanto peso para andar aqui discutiendo 20 minutos.

Arya le libera de la jaula en el incendio, bien.

Despues el y sus dos compañeros de jaula se alistan a los Lannister, sin estar Arya por medio, sin pensar en deberla favores, sin saber siquiera que Arya va a acabar en el mismo sitio que el y tiene que desertar de ser soldado lannister debido a los favores que debia a Arya.

Jaquen era un soldado Lannister igual que Ed Sheeran o los otros que se encuentra Arya

2 respuestas
sincahonda

#1384 esta equivocado, jaquen huye del incendio y arya es hecha prisionera, la.siguiente vez que.se ven, jaquen ya es soldado lanister.

Cryoned

#1385

Jaqen se une a los brave companions que no son directamente los Lannister sino una compañía de mercenarios, que es lo que es Jaqen, asesino y mercenario por dinero. Y lo hace para devolver la deuda.

1 respuesta
Arnaiz

Ragest estás viendo una serie alternativa??

holley
#1385Ragest:

sin pensar en deberla favores, sin saber siquiera que Arya va a acabar en el mismo sitio que el y tiene que desertar de ser soldado lannister debido a los favores que debia a Arya.

Jaqen se alista a los Lannister para devolver las 3 vidas que robó al dios rojo... Como no va a saber que acaba en el mismo sitio si al minuto de liberarle Arya va presa por las tropas de los Lannister?

Sinso

Estáis consultando la wiki para argumentar con Info de los libros o solo de la serie?

1 respuesta
CodeK

Pues a mi me da la sensacion de que

spoiler
1 1 respuesta
Ragest

#1387 en los libros no lo recuerdo, se que Rorge y Mordedor si que estan con Hoat, pero Jaquen no se.

En la serie no, en la serie es un soldado mas de Harrenhall con la armadura y colores de los Lannister.

Que si que yo veo otra serie, vosotros veis una en la que Jaquen a parte de un sin rostro es vidente y puede saber el futuro

2 respuestas
sincahonda

#1390 si fuese por los libros hasta la despedida es igual, luego cambia el tema.

holley
#1392Ragest:

es vidente y puede saber el futuro

Seguir a una persona que tienes a 10 metros para ver donde termina y alistarse al ejercito que la custodia para contactar con ella es ser vidente.
No tendrá otra cosa que hacer un hombre sin rostro que unirse a los Lannister para participar en una guerra ajena.
Los designios de R'hllor son inescrutables.

Ragest

#1391

spoiler
ClauDramaQ

1
holley

Os fijasteis en el guiño a Harry Potter de este capitulo?

spoiler
22 1 respuesta
Kimura

Cuantas veces habrá habido alguien en la ciudadela que se haya equivocado entre la comida y la mierda? Es absoluta y estadísticamente inevitable, son exactamente iguales.

25 1 respuesta
L

#1397

spoiler
eondev

#1392 Déjalo estar, mírate la segunda temporada. Luego vienes y nos cuentas.

#1392Ragest:

Jaquen era un soldado Lannister igual que Ed Sheeran o los otros que se encuentra Arya

No das una xD

1 respuesta
Ragest

#1400 O lo vi yo mal o llevaban la armadura roja Lannister.

O es que estaban ahi tambien para ayudar a Arya? xD

1 respuesta
MaTrIx

Yo creo que

spoiler
eondev

#1401 Llevaba armadura Lannister, que en los libros se metiesen en un grupo de mercenarios es una cosa, pero Jaqen estaba ahí para darle 3 vidas al dios rojo que Arya le había quitado. Vamos, que no es un soldado que se encontró Arya y no fué hostil hacia ella como has dicho a principio de la discusión.

pastorcin

#1011

spoiler
2 respuestas
holley

#1404 Le deja con una herida en la cabeza, nada mas. Es cuando Arya le recriminaba que le había dicho que no robaba

spoiler
Slade_Wilson

Se me ha pasado volando el episodio. Esperando al de la semana que viene.

spoiler
2 respuestas
profmoriarty

#1404

spoiler
w4nx1

#1406 Pero si ha hecho lo que tenía que hacer, qué cojones.

3
eondev

#1406

spoiler
B

No se si esta parte de la historia se desarrollara en la serie mas adelante o en los libros vendra explicada:

spoiler

Sea como fuere, si alguien de aqui se ha leido los libros, abstenerse de spoilear esta parte, tengo fe de que la expliquen en la serie xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags