Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

#1410 Te apuntillo mas, los dragones son fuego puro y tienen una madre que no arde.

Daenerys es fuego +Jon que es fuego (targaryen, renacico por el fuego) y hielo (sangre antigua de Stark) + caminantes que son hielo.

El tema de estos dos elementos da para mucho con su simbologia, pero no me extrañaria que al hielo le salga otro aliado, sea quien sea.

spoiler
1 3 respuestas
eondev

#1411 Me la pone muy dura pensar en todo eso xD

1 respuesta
B

#1411

spoiler
1 respuesta
Ragest

#1412 Es la unica manera que se me ocurre que a los WW no se los pasen por la piedra.

Joder esque Daenerys tiene tres bombas atomicas

#1413

Me decanto por uno de los dragones de Daenerys renacido. Sin embargo en los libros (en la serie no recuerdo ahora mismo si tambien)

spoiler

Si algo asi pasara, sera una de las mejores ultimas escenas de la temporada, estoy seguro

2 respuestas
MaTrIx

#1414

spoiler
1 1 respuesta
DormiloN

#1398

spoiler

Lo de Arya

spoiler

Y por último el gran misterio del capítulo:

spoiler
7
Krazze

#1415 Eso faltaba ahora, que fueran más listos que Wun Wun y vayan con algo en las manos.

B

#1414 Pero a que te refieres como renacido? Porque hasta donde se los 3 estan vivos, no?

1 respuesta
Crowbar

#1191 No, es el de la barba, el que iba con Danerys (no recuerdo su nombre).

2 respuestas
Ragest

#1418 Pues a que uno se muriese y el rey de la noche tuviera la capacidad de renacerlo.

Se que pueden renacer caballos, veremos si pudieran hacerlo con Verano y con un dragon. Pero vamos, es especulacion pura y dura

saRdi-

#1419 es el abuelete que se la queria pinxar que iba siempre a su lao

edit: jonan el andalo o algo asi xd

1 respuesta
B
spoiler

#1419 #1421

1
Cryoned

#1410 La serie si no recuerdo mal ya ha adelantado a los libros

Crowbar

¿Cuándo sale el segundo episodio, o mejor dicho, cada cuánto salen en castellano?

1 respuesta
holley

#1424 Mira la chincheta.

1 respuesta
Arnaiz

Nos vamos a tirar toda la temporada con las mismas preguntas?

Crowbar

#1425 Habla del día del estreno, pero no dice cada cuanto salen (o yo no lo veo).

3 respuestas
holley

#1427 Cada martes 24 de marzo de año bisiesto, cuando la 5º luna de Jupiter se alinea con Omicron Persey 8.
Tio... en serio? Cual es la frecuencia de casi cualquier series?
1 semana...
Llevamos 7 años de domingo en domingo.

4
B

#1427 Increíblemente.. emiten uno a la semana.. Son rompedores en este tratamiento....

Leoshito
spoiler
1 1 respuesta
Ragest

#1430

spoiler
1 respuesta
B

#1431 yo es que hubiera acabado el capitulo con

spoiler
1
Nadje

Sobre el cameo del

cantante:

#1300 Respecto a lo de que

el clima está muy loco

Respecto a lo de confundir las

bacinillas

Qué penica que va a dar cuando

spoiler
1 respuesta
Crowbar

Perdonadme... todopoderosos.

Ahora es cuando paso a explicar que yo la serie la vi "del tirón" las 6 temporadas, y en una web de series, por lo que ni fas de los horarios ni fechas.

Es solo una aclaración.

NoFiSoX

#1427 Arreglado.

2 respuestas
Crowbar

#1435 Gracias. Es que aquí la gente (no toda) no comprende que todo el mundo no tiene el HBO.

cabron

#1435

Apuestas algo a que antes del próximo lunes al menos 3 personas lo vuelven a preguntar?

2 1 respuesta
NoFiSoX

#1437 Pasa cada año con cada temporada. Lo bueno es que solo queda la 8ª xD

Pucky

Ha estado bien el capítulo salvo

spoiler

Lo que sí me ha llamado la atención es que a ratos me parecía un capítulo apresurado y a ratos me parecía lento.

spoiler
1 respuesta
pastorcin

#1411 jon no es targaryen o al menos que se sepa, sería Jon Arena por eso de ser un bastardo de dorne

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags