Game of Thrones - 7ª Temporada

B

#1559 en teoria, el hecho de ser "nadie" la da la ventaja de ser "cualquiera" (o al menos ese mensaje capte cuando la estaban entrenando).

eondev

#1558 Sí, es Arya de la casa Stark

1 respuesta
B

#1562 No decia lo mismo en la casa de Blanco y Negro.

Edit: pillado de la wiki, que supongo que se basara en la informacion de los libros:

Parte de su entrenamiento es descartar su verdadera identidad en un sentido nihilista, pensando en si mismos como "nadie". Además de perder toda identidad y entregarse al servicio del dios, no pueden elegir por si mismos quiénes son merecedores del "regalo".

1 respuesta
eondev

#1563 Has visto la serie? :psyduck:

5 1 respuesta
B

#1564 Creo que no me has pillado (o me he explicado mal).

Han preguntado como consigue cambiar de caras. En teoria, y segun deja entender la serie, lo consigue en base a su entrenamiento en la casa de Blanco y Negro. Se entiende que el hecho de que pueda cambiar su rostro es debido a que abandona su identidad, a que ya no es (al menos desde un punto de vista religioso, o magico, o lo que sea) Arya Stark. A eso me refiero con que Arya ya no es nadie.

1 respuesta
kingsora

Arya simplemente le quita la cara a los muertos y se la pone ella, no? Vamos no tiene mucho misterio el tema.

eondev

#1565 Nu, Arya Stark aprende todos los trucos, el arte de actuar y la habilidad de quitar una cara para ponérsela. Durante todo el proceso intentaba no ser nadie de palabra, pero siempre ha sido Arya en todos los aspectos.

1 1 respuesta
B

#1567 Al hacer tanto incapié en su entrenamiento el tema de "quien era" constantemente, entendí que hasta que no se consideraba ella misma nadie, convenciendose de que si no era Arya, no le ofrecian esos trucos (aunque mas que trucos parece magia o algo por el estilo). Quizas le intente poner un sentido logico al asunto, pero vamos que si, que es Arya Stark (aunque para sus entrenadores sea "nadie").

2 respuestas
eondev

#1568 En el momento que guarda Aguja ya sabes que no está dispuesta a dejar a Arya Stark xD

5 2 respuestas
tomoki

Ninguno vio el vídeo? D: Estoy re ansioso después de verlos jajaja

1 respuesta
ArThoiD

A ver, vamos a refrescar memorias....

6 1 respuesta
Zombie_Mv

No hay día que no salga alucinando de este hilo, alguno todavía no se habrá dado cuenta de que Daenerys tiene dragones o de que Cersei se folla a Jaime. Yo no se como lo hacéis para no enteraros de tramas enteras.

1 respuesta
I

#1570 estás haciendo spam o qué?

1 respuesta
Zoth
#1572Zombie_Mv:

Cersei se folla a Jaime

2
Ragest

Jaime espero que la mande a tomar por culo de una vez.

Por la evolucion que ha tenido es lo que toca, espero que no se cargen el personaje haciendo alguna tonteria como con stannis

Mikess
spoiler
1 1 respuesta
overzeta
spoiler
1
Kiermel

HBO España acaba de anunciar en twitter que el episodio 7x02 de Juego de Tronos se estrenará doblado y en VOSE en la madrugada del domingo al lunes a las 3 de la mañana, como ya hicieron con el 7x01.

Ragest

#1576 el valonqar no ha salido en la serie y dudo que Jaime la mate por su moral. No va a ser capaz de hacerlo porque en el fondo es la mujer a la que ha amado siempre, pero irse con Tyrion lo veo el paso logico.

Por cierto no lo pongo en spoiler porque entiendo que no aporto ni un apice de info nueva, si creeis que deberia meter estas cosas avisad

B

#1569 siendo su vendetta personal lo unico que la mueve y la hace vivir....mas que obvio. Luego, hay otros miles de detalles como ese que comntas.

Mikess

Tambien podría ser eso, que suden y tal,pero que jaime se vaya con el bro. Podría estar bien, porque cersei mete mierda pero jaime quiere a tyrion.

1 respuesta
overzeta

#1581 no creo ya dijo que la próxima vez que lo viera lo mataría, al fin al cabo mato a su padre

1 respuesta
Mikess

Es cierto que lo dijo... Supongo que tengo mucha fe XDD. Yo espero que lo reconsidere

JonyBgood

#1568 #1569 Ahí va, Arya en ningún momento deja de ser Arya, ni tiene intención de dejar de ser ella misma. Engaña a todos para que le enseñen los trucos y así poder convertirse en una súper asesina.

Edit: Vale, tal cual el vídeo de #1571.

Ragest

#1582 y que alivio para Jaime.

Tywin era el peor enemigo de Jaime

B

En que capítulo de las sexta se encuentra el perro con la banda de Dondarrion?

2 respuestas
Davis14

#1586 8

1
cabron

#1586

El capítulo exacto ni idea, pero si es por que no recuerdas lo que pasa, primero le recoge un tío que ha montado un grupo religioso, se dedican a rezar, hablar de una nueva vida de felicidad y bla bla, se queda con ellos para ayudarles a hacer una iglesia, y un día se los encuentra a todos muertos. Busca a los que lo han hecho y se encuentra que la banda de Dondarrion va también detrás de ellos, ahí se juntan

ClauDramaQ

Es una camiseta. He puesto la foto en spoiler para no herir sensibilidades. Si alguien la quiere, todavía se puede comprar: https://pro.teechip.com/gotwa

1
M

Que palote el principio del capitulo que me lo he puesto otra vez, la mirada de Brandon y como habla es el puto dios.

¿Cuánto tiempo llevan Jon y Sansa sin ver a Brandon? que ni me acuerdo ya

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags