Game of Thrones - 7ª Temporada

suggus

#2069

spoiler
Eterno
7x02
7x03 promo
1 respuesta
Kb

llevo 35min y esta siendo el mejor capitulo de la serie

ansar123123

Ojalá hubiera un hilo para meter los putos spoiler de los libros que marcáis sin avisar

mDity

joer la primera parte me ha molado mil, la segunda ya... vaya hype.

Petterrr

Os estais olvidando de una parte importante y que provoca follones seguramente con Jaime

spoiler
2 respuestas
thepopperian

#2076

spoiler
1 respuesta
p0uller
spoiler
4 respuestas
Petterrr

#2077

spoiler

#2078

spoiler
1 respuesta
Zharrat

#2076

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2078

spoiler
5 1 respuesta
Petterrr

#2080

spoiler
Aaaaaachu

Lo siento pero yo también tengo que pedir enlace. Todos los que he conseguido va como la mierda: o se pilla la imagen pero se escucha o los subs van descoordinados :cry:

Y no puedo con esta angustia xD

Edit: lo tengo :si:

mDity

#2078 y los que no se enteran son los otros... anda que xd

2 1 respuesta
Zharrat

#2072

NSFW
1
3D2Y

Alguien me puede decir porque los subtítulos de HBO España son tan puta mierda?
Errores como llamar a los shadowcats simplemente bestias, cuando cuentan como los Andalos fueron derrotados por los Targaryen omiten la palabra Targaryen y simplemente subtitulan "los Andalos fueron derrotados."
Cuando half-hand provoca a Jon para que luchen en la segunda temporada le grita "¿te en enseñó a pelear el traidor de tu padre?!" pues los de HBO los subtitulan como "tu padre te enseño a luchar?".

Y lo peor, cambian nombres por que sí, en toda la segunda temporada subtitulan a Half-hand como Jeor Mormont.

De verdad estoy por mandar a tomar por culo la subscripción de HBO y bajarme los cap con subtítulos hechos por fans.

1 respuesta
Zharrat

#2086 Lo que no entiendo es que si usas los nombres en inglés veas los subtitulos en Español. ¿Por qué no los ves directamente en Inglés? o si lo entiendes directamente lo suficiente como para corregir la traducción por qué no los ves sin subtitulos.

1 respuesta
3D2Y

#2087 Que importa eso? prefiero los nombres originales, eso no significa que mi nivel de inglés me permita ver la serie con subtítulos en inglés.

Estamos hablando de un servicio de pago que tiene unos subtítulos al castellano horrendos, que cambian los nombres de los personajes por el amor de dios.

2
p0uller

#2079 #2081

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#2089 Son palabras de David Benioff

1 1 respuesta
p0uller

#2084 El "algunos no os enterais" iba por lo que escribo en el segundo parrafo. Igual deberías revisar tu comprension lectora de segundo de primaria.

#2091 Okay, muchas gracias! La verdad que pega más con el estilo RRMartin, más crudo.

barbarawr

#2078

spoiler
2 respuestas
kraqen
spoiler
UnleasheD

#2093

spoiler
2 respuestas
Zharrat

#2095

spoiler
1
whn

#2095

spoiler
Zh3RoX
spoiler
1
p0uller

#2093

spoiler
1 respuesta
Davis14
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags