Game of Thrones - 7ª Temporada

B

Pues a mi me ha venido de puta madre, estaré de vacaciones viéndola tranquilamente xDD

1 respuesta
EspY

Pinta bien, solo espero que se carguen vilmente y con mucho sufrimiento a la señora de los dragones, liberadora de la peña de las cadenas, y toda la retaila que suelta cada vez que sale, que cosa más pesada.

frostttt

Los meses gratis en HBO vendrán bien.

1 1 respuesta
madfrog

#213 Creo que los derechos en España son de movistar

2 respuestas
Culebrazo

#214 creo que hbo ha estado mas lista que netflix y estan en movistar y en hbo a la vez

Kiermel

#214 No estás enterado, pero va a estar en HBO España y Movistar a la vez.

1
overzeta

Mientras este nuestro amigo acestream no hay problema

1
sk_sk4t3r
8
Leoshito

#211 Yo la veré en USA desde la HBO directamente rodeado de una familia que se ha leído los libros.

Voy a estar en el séptimo cielo.

NoFiSoX

Ahora ya es OFICIAL: La 8ª y última temporada contará con tan solo 6 capítulos.

ludo90

Madre mía, cada vez quitan más. Aunque para lo que queda...

cristofolmc

Para qué más capítulos? No tienen los libros de referencia, así que cuanto menos inventen mejor. Que acaben cuanto antes e ya. Total, ya tienen la audiencia.

3 2 respuestas
B

#194

2 1 respuesta
overzeta

#222 pues hay algunas cosas diferentes que ami personalmente me molaron mas en la serie que como se hicieron en los libros pa gustos :muac:

pero bueno supongo que queda mas mainstream decir que los libros son mejores en todo y lo que se invento la serie es la shit

se supone que al final tendrán el mismo final aunque los caminos sean distintos, cuando veamos las 2 obras acabadas se vera cual es mejor, aunque Martin creo que se flipo un poco metiendo pj sobretodo los 2 últimos libros xD

1 respuesta
Kiermel

#222 Pues a la mayoría de la gente que solo ve la serie les interesa cuanto más episodios mejor, y es porque nos gusta la serie, y los libros nos importa poco, muchos ni saben que existen ni les interesa. Yo leí el primero y la verdad es que me costó terminarlo, no me gusta su estructura de capítulos por personaje, y eso que soy lector habitual. Para gustos los colores.

2 respuestas
G-36

#225

La primera temporada es muy fiel al libro,quitandole muchos detalles y matizes.

Despues de ver la primera temporada me lei todos los libros que habia hasta la fecha del tiron y no soy muy lector,las siguientes temporadas me decepcionaron porque me parecieron mucho mejores los libros,hasta que aprendi a separar completamente una cosa de la otra y volvi a disfrutar la serie.

La ultima temporada como ya no habia referencia a libro ha sido la que mas me ha gustado.

2
I

Creo que a la mayoría los importa más bien poco vuestra comparación serie/libro y además creo que había un hilo específico para ello.

k4rstico

Mejor que hagan los capítulos que vean necesarios a que la alarguen innecesariamente, más aún viendo como ha ido bajando la calidad estas últimas temporadas

cabron

Vaya lío os estáis haciendo con el tema de los capítulos, el motivo por el que hacen menos es simplemente temas de coste. En estás últimas temporadas se supone que hay más acción por que ya van cerrando todo, y para rodar más escenas de ese tipo con los dragones y todo lo que va a salir, para que no se les vaya el presupuesto han recortado el número de capítulos.

1 respuesta
B

Si son pocos capitulos os quejais, si lo alargan a 10 y meten 2-3 capitulos de relleno tambien os quejais. Prefiero 6-7 capitulos intensos, a 10 donde 4-5 solo tienen el cliffhanger de turno.

fracarro

6-7 intensos? de esos 6-7 se salvan 2

1 respuesta
B

#231 ¿Has viajado en el tiempo?
Comparte tu experiencia.

1 respuesta
fracarro

#232 No has visto la temporada anterior?

1 respuesta
I

#233 ahora me entero que la anterior eran 6-7

Ragest

Esta tryhardeando mucho la gracieta

tDarka

#229 ¿Pero tiene sentido eso? Quiero decir, podrian 'rellenar' tiempo con cosas de menor coste, y conseguir mas dias con el pico de audiencia que sea la que tiene GOT. En cualquier caso es un razonamiento desde la ignorancia. Pero no le veo mucho sentido.

1 respuesta
cabron

#236

Bueno aquí ninguno tenemos un desglose de los costes de cada cosa, pero por lo que sabemos del rodaje de la serie, yo creo que cada segundo debe ser muy caro. Hay muy pocas escenas que sea simplemente gente hablando en un lugar simplón que se podría sacar de cualquier estudio, casi todo son localizaciones reales a las que meten un porrón de cgi, decorados muy complejos, vestuario, montones de extras...

En otras temporadas siempre han contado como tenían que dejar fuera cosas por temas de tiempo y presupuesto, por ejemplo en la batalla para quitarle Winterfell a Ramsay mucha gente se quejó de que Ghost desapareciera, y dijeron que tuvieron que elegir entre Wun Wun y Ghost por que las dos cosas no eran posibles.

1 respuesta
EspY

#237 No se a cuanto ascenderán los costes de producción pero te puedo decir que hay muchos artistas trabajando en el show que no se bajan del carro de los 1000 pavos día. Ahora multiplica por los muchos que necesitas y el tiempo de producción... Una escena tocha te puede costar fácilmente 5 kilates en un momento

1 1 respuesta
cristofolmc

#224 Pero donde coño he hablado yo nada de que sea mejor o peor que el libro? :palm:

#225 Pues también es verdad. Es simple egoísmo porque disfruto la serie pero no hace que despedazarme los libros, que son mucho mejores (sí, lo siento, pero lo son). Así que tengo un dilema y es una putada para muchos como yo. Nos toca aguantarnos.

overzeta

#238 cada capitulo les costaba 10 millones de euros el año pasado con lo que eran 100 kilos por temporada mas o menos

pero cada vez los actores cobran mas y el CGI cada vez tiene que ser mas basto por el tema de caminantes y dragones que toman mas presencia, asique todo sube xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags