Game of Thrones - 7ª Temporada

Yuih

Si cersei se cargará a danny mi cerebro implosionaria.

1
shortyStyle

Si algo tiene GoT es que es imprevisible en muchas ocasiones, y algo que se ve tan previsible como que Danny acabará en el iron throne, estoy seguro de que no va a pasar.

1 respuesta
lovebuzzz

Esta temporada es la ultima que emiten o habrá otra más?

1 respuesta
Sorii34

#2463 falta otra mas

cabron

#2462

Era imprevisible cuando la historia continuaba, y se podían abrir tramas a partir de las que se cerraban, pero ya yendo hacia el final y teniendo que cerrarlo todo ningún personaje principal va a morir salvo para cerrar definitivamente esa parte de la historia.

2
ArThoiD

Antes he dicho que hay mil tramas por cerrar y me parece todo de transición, pero también es cierto lo que habéis comentado ahora, que hay muchas situaciones que parecen rusheadas y metidas a saco, como que

spoiler

Y es que me toca mucho los huevos que todavía no hayan salido a la palestra muchas teorías que han rondado la serie desde hace siglos, como todo el tinglado de Azor Ahai por ejemplo, por qué el Mad King se volvió loco, etc, etc. Si ya sólo en la serie hay mil hilos por cerrar, si entramos en los que DEBERÍAN aparecer en el futuro.... O bueno, igual nos sorprenden y meten tijera, al final ninguna de esas teorías que son una pasada se cumplen, y simplemente ganan los buenos, son felices matando a los WW, y fin.

3 respuestas
Aldarion_21

#2466

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#2467 Si si, totalmente xD Aparece de la absoluta nada y ya la lía parda... Así no da tiempo a empatizar, ni odiar, ni sorprenderse.

ClauDramaQ

#2467

spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

#2469 Esa es otra, el tema del tiempo se fue de madre hace temporadas, pero esque lo de esta es acojonante........ Ya nadie sabe en qué franja temporal se encuentran unos u otros, es un lío acojonante, aunque con los acontecimientos de este último episodio

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#2470

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#2471

spoiler
1 2 respuestas
Aldarion_21

#2472

spoiler
2
mrphy

La velocidad de los WW yo lo entiendo más unido al tiempo, a la llegada del invierno no a la distancia que les separa del muro. Aun no hacce el frio que les gusta a los WW

3 respuestas
Aldarion_21

#2474 Claro yo esto pienso lo mismo, no lo asimilo con la velocidad de ellos si no al momento exacto que quieren llegar.

Eyvindur
#2474mrphy:

Aun no hacce el frio que les gusta a los WW

Son de Burgos los hijueputas.

6
Aldarion_21

#2466 Todo esto del mad king me da que va ser uno de los spin off que prepara HBO.

cabron

#2466

Lo de Aerys no hay nada que explicar, un buen número de Targaryen estaban como una chota debido a que se casaban entre hermanos, Aerys no fue el primero en estar zumbado.

1 respuesta
ArThoiD

#2478 Por como hablan de el, ese tio no era asi, se volvio loco casi de repente y la teoria de

spoiler
2 respuestas
cabron

#2479

Hasta que salió el capítulo de Bran y Hodor nunca hubo ninguna teoría rara, se asumía que se le fue la olla como a muchos otros Targaryen.

Lo de Bran no deja de ser pura especulación creada por los propios espectadores, si no hubiese ninguna explicación más allá de que tuvo 'locura Targaryen' no me parecería decepcionante por que la serie nunca ha insinuado otra cosa, son teorías inventadas por la gente.

1 respuesta
ArThoiD

#2480 claro que es una teoría inventada, faltaría más, pero de igual forma muchas otras teorías se han acabado cumpliendo, así que....

Y que le aparecieran voces en la cabeza casi de un día para otro y le diera por quemarlo todo by the face es sospechoso cuanto menos.

Rohan

#2479 De que no era así nada, ese tío ha estado siempre como una cabra. En la serie no se ha hecho ninguna mención a que su locura fuera así "casi de repente", fue cruel y lunático durante la mayor parte de su reinado.

Su hijo mayor fue todo lo contrario, un tío decente y virtuoso, pero al morir a manos de Robert nunca se sabrá si poseía alguna tara importante por su familia. Viserys era digno de su padre en cuanto a locura. Y con respecto a Daenerys, bueno, aún estamos averiguando qué camino acabará tomando. La sangre es la sangre.

2 respuestas
ArThoiD

#2482 Yo lo leí en alguna parte del lore hace milenios si no me equivoco.

1 respuesta
Rohan

#2483 Del lore de los libros no voy a hablar porque no es el tema para hacerlo, pero si nos vamos a ellos, te explican que siempre fue así y que su locura solo se fue agravando con el tiempo.

Basándonos únicamente en lo que sabemos por la serie y la información que nos han dado de él, es esa. Si acaso es cierto que en sus últimos días estaba especialmente desquiciado (tanto como para meterle mecha a toda Desembarco del Rey), pero había perdido a su heredero e iba camino de perder la guerra y el trono. Lo lógico es que alguien tan inestable pierda aún más la cabeza en esa situación.

Yo personalmente no soy muy partidario de la teoría de que Bran esté detrás de todo eso (vamos, lo dudo muchísimo), pero D&D han cambiado y metido mano en tantas cosas de la comunidad "fanservice theories" (el ejemplo de Benjen es perfecto) que hasta ni me sorprendería de que tiraran por ahí por tal de contentar.

RenTao
spoiler
Ragest

No lo entendeis, los personajes tienen que viajar a toda ostia y las escenas tienen que ser todas aceleradas porque se necesitan 10 minutos para enseñar unas tetas o como cagan unos señores

5 2 respuestas
Lolazo87
spoiler
1 respuesta
Davis14

#2487

spoiler
I
spoiler
mrphy

#2486 A los guionistas ya me los conozco yo, la escena con Missandei simplemente fue un disfruta pajaro (que la gente te coja algo de cariño ) que vas a ser uno de los primericos en morir.

Usuarios habituales

Tags