Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

Entre el tema de la magia y el tema de que para los
guionistas medio poniente debe de estar despoblado los agujeros de guion son del tamaño del gran cañon

1 respuesta
1sioke1

#2641 Tienes que hacer un acto de fe donde hay reinos muy poderosos que son los que vemos, el resto de poniente o pertenencen a territorios anexos o estilo medieval de pasa por aquí pero no molestes y damos cobijo a tus tropas. Y lo que te muestran son las tramas "importantes". Pero sí que si inentas plantearlo desde un punto de vista serio no van a esperar a que un ejército llegue a la fortaleza que guarda la capital del país. Pero bueno es lo que hay y se tiene que tomar como licencias de guión. A mí personalmente lo de la magia si me escama un poco más, ya que eso de que exista a medias y mal pues no me parece lógico, ya que o haces magia o no haces magia. El tema de los niños del bosque, el cuervo de 3 ojos, la soriagris, los dragones, el poder de danaeris, las brujas, el tio que muere y resucita, y luego el ejercito de los caminantes... No es creible que las cosas pasen a ratos porque sí, por casualidad... te saco una sombra asesina del chirri pero luego soy una charlatana, los niños del bosque crearon a los caminantes, pero después de años sin saber nada quedan 2 y por casualidad, el cuervo de 3 ojos lo ve y sabe todo, pero el niño le hace la 13 14, la soriagris a ratos es la lepra y te va a transformar en meses en orco y luego pasa la vida y el otro a parte de costras y dolor no pierde ni la chabeta, los dragones a ratos su piel es inpenetrable a ratos le hacen pupa hasta lanzas de madera y así todo el rato...
Lo que más "miedo" me da es que al final lo de los caminantes lo van a dejar para los últimos capítulos de la última temporada y aquí paz y después gloria.

1 1 respuesta
Ragest

#2642 yo nisiquiera se si experarme una explicacion para los caminantes viendo a Meli, que no se sabe absolutamente nada de ella ni de su "magia"

Jetxot

Los caminantes no traen nada excepto muerte y destruccion.

Las estaciones y la metereologia, hasta nueva orden de GRRMartin, no son cosas magicas. No se sabe predecirlas eso si.

En poniente vienen de un verano muy largo. Exageradamente largo. Es mas, la mayoria de protagonistas jovenes no han conocido el invierno.

La larga noche data de hace 8.000 años. Es una barbaridad. No habia ni Andalos y la mayoria de grandes edificaciones que conocemos ni existian. En 8.000 años inviernos ha habido muchos y de muy duros.

El porque han vuelto los otros ahora no se sabe ni creo que se vaya a saber. Es evidente que aparecen en invierno y si es duro pues mejor para ellos, no van a atacar en verano. Pero no se sabe si han venido por este invierno en cuestion o se simplemente se han juntado los factores adecuados. Aunque las leyendas tambien hablan de que una generacion vivio de noche y tal y pascual. No se sabe que de cierto tiene eso por que 50 años de oscuridad son un poco locos.

Asi que todo lo que es la larga noche, Azor ahai, la batalla por el amanecer y demas cosas quizas son mas simples de explicar y no tan mitologicas. Cosa hasta logica viendo que este lore siempre quiere ser verosimil dentro de un contexto fantastico.

Pero vaya, yo no esperaria respuestas a nada de esto. Sabremos dentro de poco que pasara ahora pero lo de antes imposible.

2
Thouy

#2632 Creo que no te lo tienes que tomar todo de forma tan literal...

Está el invierno y está el verano, y dentro hay puntos más fríos (invierno de verano) o más cálidos (verano en el invierno).

Además, este invierno se cree que será muy largo porque ha pasado el verano más largo que se recuerda, y cuanto más largo es el verano, peor es el invierno, independientemente de que vengan los Otros o el tío Paco con las rebajas.

Arnaiz

Los puntos cálidos y fríos no serán otoño y primavera :psyduck:

1 respuesta
holley

#2636 No he dicho que ellos son los que crean el invierno, he dicho que ellos mueven al invierno y eso es innegable, lo hemos visto ya en un par de ocasiones.
Tampoco he dicho que controlen las estaciones, pero si las "temperaturas".

Cuando están los rebeldes en el Torreon de Craster, no se congela el agua que tiran al suelo enfrente a fantasma cuando se acerca un WW a por el bebé?
Cuando están en casa austera no llega primero la tormenta?

No se si han esperado los 8.000 años porque estaban agustito en la cama, por si estaban reclutando un ejercito lo suficientemente grande o si es por una profecía.

No te has dado cuenta de que no hay primaveras ni otoño? Que solo hay verano e invierno. Curiosamente hay un dios del fuego y un dios del frío, lo cual hace pensar que las estaciones es una especie de "lucha" por llamarlo de algún modo entre R'hllor y el Gran otro. Las estaciones se asemejan mas a cambios climáticos que a las propias estaciones que existen en la realidad.

Yo no me estoy pasando de listo, yo le dije que los caminantes llevan con ellos el frío, nada mas. No fui yo quien apareció diciendo aquí que son solo cosas que están en mi cabeza. Luego si que expuse ya mi teoría, pero en ningún momento dije palabras que se están poniendo en mi boca.

1 2 respuestas
Thouy

#2646 Es una forma de hablar, en teoría en el norte nieva en los "puntos fríos del verano"

#2647 Es que son como Gengar y se produce una bajada de temperatura a su alrededor

1 respuesta
holley

#2648 Entonces necesitamos a un Alakazam con cucharas valyrias.

3 1 respuesta
brandon1912

#2649 un chandelure valyrio mejor

cabron

#2647

#2647holley:

No he dicho que ellos son los que crean el invierno, he dicho que ellos mueven al invierno y eso es innegable, lo hemos visto ya en un par de ocasiones.
Tampoco he dicho que controlen las estaciones, pero si las "temperaturas".

#2647holley:

Yo no me estoy pasando de listo, yo le dije que los caminantes llevan con ellos el frío, nada mas.

#2647holley:

pero en ningún momento dije palabras que se están poniendo en mi boca.

¿Y no será más bien que no sabes explicarte? Por que en tu otro post tienes esto:

#2635holley:

Pero es absurdo que los caminantes esperen a que el invierno sea mas duro para que ellos estén mas cómodos si son capaces de llevar el invierno con ellos.

Ahí pone explícitamente que ellos traen el invierno, pero tú lo justificas diciendo que no has dicho eso, que has dicho 'que lo mueven'. ¿qué es exactamente que lo mueven? Creo que es mucho más fácil reconocer que te has equivocado o que te has expresado mal que ponerte a darle vueltas diciendo que no has dicho eso.

#2647holley:

No te has dado cuenta de que no hay primaveras ni otoño? Que solo hay verano e invierno.

Ahí es cuando dan por finalizado el verano, en un capítulo de la SEGUNDA TEMPORADA.

Ahí es cuando llega el invierno, en un capítulo de la SEXTA TEMPORADA

¿el otoño no existe? ¿Me estás diciendo que todo lo que pasa entre medias de esos dos momentos, ocurre al día siguiente? Todo eso ocurre como mínimo en un periodo de un año (tirando por lo bajo). Si no era verano, ni era invierno, ¿qué era?

El otoño y la primavera si existen, pero son mucho más cortos que el verano y el otoño y por eso no se le dan tanta importancia.

2 2 respuestas
Sukoi

#2651 teniendo en cuenta como se les fue la olla a d&d con los saltos de tiempo entre escenas desde la cuarta season no me sorprenderia nada

1sioke1

A ver el invierno que va a venir al que se refieren en verdad es estilo glaciación, solo que ahora encima viene una tropa de zombies molones a invadir el continente. Pero no hay que rallarse la cabeza, pasa como los santos temporales, John hoy está peleando contra el rey de la noche y al día siguiente está en el muro diciendo "que vienen los zombies", y pasado visitando a danaerys en rocadragon. Briene también se mueve por medio westeros que da gloria, tan pronto está en desembarco como ha llegado a invernalia. Son licencias de guion.

1 respuesta
Culebrazo
#26531sioke1:

John hoy está peleando

sioke

7 años. 7 y seguimos con los johns y brandigamos jajajaja

1 respuesta
1sioke1

#2654 Bueno está claro que el año que viene cuando se vea la verdadera batalla Bran será oráculo y John será Batman.
Yo tengo ganas que lleguen los nomuertos estos a desembarco y ver como Cersey se queda con un palmo de narices xDD. Es una serie que está mal enfocada, han querido hacer una mezcla entre roma y los borgia/tudor a nivel de realización, pero con cosas sobrenaturales por medio y al final, ni vamos a saber que pasó en valiria, ni donde coño está el resto de los duendes del bosque, de donde salen los dragones o el supuesto pacto de sangre para domarlos... Los dioses, las brujas, el vidriagon...
Todo un universo fantástico que se va a quedar en un vienen los zombies mientras todos se matan entre ellos en el "juego de tronos".

1 respuesta
Astalonte

#2655 Los muertos no llegan a desembarco. Se vuelven to reventaos. Si han tardao 7 anios en cruzar el muro para llegar abajo se van a tirar 10 anios mas??. Paso de diez anios con la Calessi de los cojones honestly

2 respuestas
nokel

john john john john john john

6
pkjn

#2656 Y aun asi tienen que esperar para poder cruzar y rodear el muro

spoiler
1 respuesta
1sioke1

Visto el trailer del 3ro, el Sr Snow siempre con la cara estupefacto... XD

Ragest

#2658 me niego a esta cutrez

El muro caera

1 respuesta
I
spoiler
1
cabron

#2656

spoiler
2 respuestas
Petterrr

Tambien hay que sumar que la inmensa mayoria no sabe diferenciar entre caminantes blancos y espectros y se confundiran tambien con ello

1sioke1

Hay que olvidarse de los caminantes hasta el año que viene los dos últimos capis seguro xDDD Primero hay que aguantar una temporada/temporada y media a Cersey en el trono conspirando.

pkjn

#2660 #2662

spoiler
Colombo-5

#2662

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#2666 lo del hechizo no era para que no les localizaran? El rey de la noche sabe perfectamente donde esta el muro y poniente. Y si hablas de la barrera magica, imagino que por eso la HBO se ha inventado que pasen por el

spoiler
1 respuesta
sagem9

A Los que se quejan de la rapidez con la que viajan pregunto: prefieren ver una temporada a un protatonista viajando sin que ocurra nada?

1 respuesta
Overwatch

#2270 Tienes toda la razón... he visto ya los 2 primeros capítulos y bueno el capítulo 2 la parte final parece que ya han avanzado algo en la historia.

Pero sabiendo que solo va a tener 7 capítulos, me parece a mi que nos la van a jugar, y se van a guardar lo gordo para el último capítulo y para la temporada que viene.
Espero equivocarme.

Zh3RoX

Hype

Usuarios habituales

Tags