Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
darkavm

#1396

1 respuesta
eondev

#1411 el meme me habia rallado muchisimo xDDD vale si recuerdo la escena bien y lo que le dice. Gracias

B

#1410 está claro que con el sol su rubio se acentúa más pero si mezclamos el viaje, el norte y que parece que llega o anocheciendo o amaneciendo...

La cosa es quejarse.

1 respuesta
OutMyAshes

#1413 nah, sigue siendo un buen husbando igual
pero sí, da un poco igual, no entiendo las quejas sobre eso ahora cuando cambiaron hasta actores de una temporada a otra

bonus:

1 1 respuesta
Longview

Yo tengo ganas de saber lo que pasará en el siguiente episodio, el tema de que sean tan pocos da la sensación de que tendrán que exprimir el máximo posible cada minuto, me está pasando algo que no me pasaba con las anteriores seasons que es el que al saber que son tan pocos capítulos y además siendo la última temporada no quiero que acaben.

Stricor

#1395 creo que recordar que en alguna temporada se lo hacen a la propia Sansa. Busca ese capítulo, no es la primera vez que se tiñen.

B

#1414 los Simpson ya lo predijeron.

15
AlvaroParker

Espero que el puto Bronn no muera

1
overzeta



imagenes de la nueva intro:
la primera Viserion rompiendo el muro, la segunda representa la boda roja, la mas extraña es la última donde aparecen 4 dragones y un cometa

3 respuestas
Thibault

#1419 ouuh, esa ultima imagen da que pensar.

OutMyAshes

tendría que existir un hilo de memes de got, es muy necesario

ahora que todo es relativamente predecible es lo mejor de cada capítulo

6 1 respuesta
Ragest

#1419 cuando nacieron los dragones fueron precedidos por un cometa rojo que paso por Poniente y Essos.

2 respuestas
Purelonie

Lo del cometa tenía algo que ver con la profecía de Azor Ahai.

2
xemi

Es la madre de dragones pariendo a sus dragoncitos.

poisoneftis

#1421 apoyo lo del hilo de memes, he pensado lo mismo porque vengo aquí sobretodo para ver memes

3
H

#1422 Si pero se refiere a que hay 4 dragones 3 pequeños y uno grande que yo creo que los 3 pequeños podrian representar a los 3 dragones y el dragon grande a Daenerys siendo esta la ''madre'' de dragones.

narko1

#1419 Lo extraño es que pinta la boda roja ahi xD

overzeta

#1422 lo del cometa ya lo se, lo extraño son los 4 dragones en mi parecer

la turra que daba Martin con el cometa de los cojones lo mencionaba cada 2 páginas el cabrón durante el primer libro

1 respuesta
B

#1428 ¿bajo el cometa no hay como caballos? ¿Dothrakis y que los cuatro dragones sean Dany y Raeghal, Drogon y Viserys?

Litox91

La cosa es que si simboliza el momento del nacimiento de los dragones, cuando el cometa, quizás sean babydragons y mamadragon. Lo cual da esperanza a que en vez de aguilas nos salven dragones esta vez.

Sé que se da a entender que los huevos de dragon son antiguos, pero no sé si eso está confirmado o no.

Marvs

Me ha molado mucho!

No me lo esperaba tan bien cuidado en detalles de guión, especialmente que cuidasen con esa calma (en la medida de lo posible a estas alturas) la trama de los personajes como antaño (aunque no estén en medio de tramas mas jugosas como en otras ocasiones).
Me esperaba un tratamiento más fan service, si bien es cierto que el momento dragones era de ese palo (pero me ha chirriado más por la conversación posterior que por los dragones en sí).

El hecho de que a mucha gente no le haya molado porque brau no ha salido el Rey de la noche, brau nadie a muerto transición, es algo que saboreo desde el comienzo de la serie (aquellas maravillosas primeras cuatro temporadas), así que sin duda es muy buena señal con la que ya no contaba despúes de la anterior temporada.

spoiler
1
darkavm
1 respuesta
dakmien

#1432

Me veo roturas de stock de las tarrinas magnum.

D

Me parto cada vez que sale Bran.

Me recuerda al típico amigo fumado que juzga a toda la peña y se queda con todas las conversaciones de la gente allí presente para luego ver claramente de que tipo de gente está rodeado.

Veo que van un pelín rápido. He notado muchos saltos entre según que trozos pero claro hay muchas líneas que contar. Veremos.

3
pkjn

El heroe prometido

17
laZAr0

Bueno, me reconforta un poco saber que no soy el único al que el guión a nivel de diálogos le parecieó en general flojo, y en algunos momentos una basura que no aporta ningún tipo de valor al episodio.

smarquezp
spoiler

O voy demasiado tarde y ya hay alguna teoría FrikiDoctor de eso? XDDD

1 respuesta
Pucky

#1437 Ese cartel es fake.

BernyMoon

xD

Sinso

Cómo anda el asunto entre

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags