Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Loki_Cat12

Perdón por el doble post

2 respuestas
Demonlike

#2731 La diferencia es que la serie acabó y sus libros no van a acabar entiendo.

17 1 respuesta
suggus

#2732 en realidad viene a decir... ey que me tenéis que seguir comprando libros, que van a ser diferentes a la serie 100% real no fake

1 respuesta
Ryok

Este tío se cree que va a vivir para siempre o nos toma por subnormales.

3 1 respuesta
Chuckfan

#2734 Hombre un autor vive para siempre a través de sus libros. Pero este tio está a un viaje más al mcdonalds de pisar el otro barrio.

1 respuesta
Ryok

#2735 Este lo que tiene que hacer si planea seguir escribiendo es contratar a un médico y hacerle caso.

Altaiir

#2731 ni un euro más a ese sin vergüenza.

Thuth-BT

Yo lo único que sé es que soy anti libros electrónicos. Pero si me animo algún día a leer algo más de este hombre será en formato electrónico por tal de no pagarle.

1
Nyhz

Yo tengo clarísimo que si este hombre acaba sacando otro libro lo pirateo también. Lo mismo con la rata asquerosa de Patrick Rotfuss.

3
DaniRC1993

Tiene que ser curioso tener 73 años y tener esa presión de que tu obra magna esté inacabada y ver que no te queda tantos años de vida lúcida para hacerlo.

1 1 respuesta
Krules

#2740 más duro es pensar que un autor te debe algo, y de eso sobra en este hilo xD

3 2 respuestas
Ilmanroth

#2741 gente sin ningúna capacidad artística que pasara su vida sin pena ni gloria, donde lo único que quedará cuando mueran serán posts en Internet criticando autores que serán recordados con el paso de el tiempo, como grandes autores, de los mejores en su género, es bastante ridículo, pero vamos es lo que hay en internet y en los foros, para mí acaben o no su obras, ya me han dado algo muy grande, pero bueno son los tiempos que nos tocan.

1
DaniRC1993

#2741 No lo digo porque me lo deba a mí, ni siquiera me he leido sus libros salvo el primero xd Me intentaba poner en su lugar, de tantos años de su vida creando un mundo y una historia y posiblemente no lo termine. No digo que sea duro, igual le da lo mismo. He dicho curioso xd

Pero bueno esto ha pasado mucho, Robert Jordan por ejemplo.

1 respuesta
Krules

#2743 no si no lo digo por ti, pero es algo que se lee bastante xD A muchos les jode más que al propio autor, que realmente no le debe nada a nadie

Miklosi

A mí me la suda, que no me he leído ni el primero, pero en serio es tan difícil ponerse un año o dos en serio y acabar el puto libro? No tiene ni que sacárselo todo de su cabeza, que se vaya a internet a leer teorías y críticas de como terminó la serie y que saque alguna idea de ahí si quiere, que las hay buenísimas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2745 o que contrate a un escritor fantasma

N

A mi hace como 2 años que tengo la teoría que en realidad YA los tiene escritos tanto Vientos de Invierno como Sueño de Primavera.

Mas que nada porque en general su lapsus fue de max 6 años en los libros, y si bien metio lo de Fuego y Sangre y la historia de Dunk, bastante armado tiene todo.

Para mi va a seguir a full con explotar los derechos en series hasta morir y vivir de esa plata jajaja. Y una vez la palme, liberen los 2 libros faltantes

1 respuesta
Sinso

#2733 No dijo hace mil que el final de ambas obras iba a ser el mismo? Que podía diferir un poco el camino pero que al final llegaban al mismo lugar.

1 respuesta
Raylan

#2748 Pues lo que viene a decir ahora es que, conforme más escribe, más distinto le parece que van a acabar.

#2747 esa teoria es muy manida y demasiado conspiranoica. La de pasta que esta palmando ahora por no sacarlos. 0 sentido. ¿Para que los va a guardar más si lo que los adaptan terminó hace 3 años?

1
Raylan

https://www.insider.com/house-of-the-dragon-creators-didnt-want-mostly-white-cast-2022-7?utm_campaign=sf-insider-entertainment&utm_source=facebook.com&utm_medium=social

Ryan Condal (Showrunner): "Era muy importante para Miguel y para mí crear una serie que no fuera otra panda de gente blanca en pantalla. Queríamos encontrar la forma de meter diversidad sin que pareciera una idea de última hora o, peor, algo puramente simbólico.

Ya se que para algunos el tema es cansino pero a mi esta "confirmación" de esa declaración de intenciones me parece un patinazo gordo.

Podían haberlo dejado como "nos parecía un gran actor que se acomodaba al personaje para deshechar la oportunidad" o "no nos queriamos cerrar puertas" a esto que viene a ser a que no querían una serie racista como la originaria GOT.

Miedo me da lo que metan en forma de trama con temas de diversidad, si estan en ese plan.

3
2 meses después
fracarro

Me la estoy revisionando de nuevo en 4k en la nueva tele, voy por la 3 temporada (el que me toca ahora es el de la boda roja 3*09) y joder las primeras son la puta hostia, el como te presentan los WW (lo de los cuernos y la escena del vídeo) y luego de la forma que acaba...

1
1 año después
Loki_Cat12
2 respuestas
JonyBgood

#2752 1. Imagina haber pagado tres entradas de cine para la última temporada. Arden los cines.

  1. ¿Grabarlo en vertical? Qué putada que los móviles no se puedan girar 90 grados.
Petterrr

#2752 Ni con 3 trilogias de la misma duración que la del señor de los anillos extendida arreglas la semejante basura que fuera la ultima temporada.

Debería estar prohibido por ley que D&D vuelvan a dirigir cualquier cosa basada en una novela, libro, comic o videjuego.

Usuarios habituales

Tags