Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Ojo, posible troleo, pero los tailandeses dicen que tienen el 4 y el 5.

1 respuesta
Drakea

#2548 cuidado con bajarte cosas tageadas como si fueran el episodio, que muy seguramente sean escenas de blacked o algo así, yo antes me comí un fake así
ahora acabo de terminar la paja y sigo buscando algo legit, seguiré informando

5 1 respuesta
Singed

#2552 con escenas de blacked?... bueno, para gustos /22

1
Kony646

en serio?¿

M-Bateman

#2527 You have my curiosity. Mp si eres tan amable.

personaje

#2551 De momento reddit está acertando en muchas cosas.

Krules

#2428 aquí sabeis más que Nostradamus.

Otra opción es que la HBO no le deje ni publicar hasta que acaben la serie a cambio de un pastón. Creer que Martin no sabe como cerrarlo es de ser un poco iluso xd

pd: Lo de que va lento... pues bueno. Compara el nº de palabras escritas con otros escritos de otras sagas y tendrás tu respuesta.

2 respuestas
GaN2

#2557 yo creo que a Martin se la suda terminar o no el libro. Tiene 70 años y la cartera tan grande que podría sepultar y matar a medio foro, ahora mismo el terminar los libros no creo ni que entre en sus preocupaciones...

isanonisa

¿Las filtraciones son del 8x04 100x100 o hay del 8x05?

3 respuestas
TrOkO

Si todo lo que se viene es lo que parece, seguramente el episodio 3 haya sido el peor de lejos.

3
BernyMoon

#2559 Creo que del 4.

Overwatch

Filtraciones del capitulo 04 o se puede descargar ya el capitulo 04????

1 respuesta
Drakea

#2559 Solo se han filtrado dos escenas del 8x04 y algunos frames, pero hay filtraciones del argumento de todo lo que queda de temporada. Quizás son mentira tho.

1 1 respuesta
Longview

#2559 Se rumorea que también del episodio 5, pero vamos que ya se he filtrado la trama entera de la serie.

MORUSATO

podeis poner en spoiler que se ha filtrado¿

2 respuestas
Agrael120

#2562 Solo filtraciones y un par de clips.

1
Drakea

#2565 hay un hilo en reddit r/freefolk con todo recopilado
postearía el link directamente pero no quiero ban :___D

1 respuesta
Longview

#2565 No se puede o te llevas el ban ¯_(ツ)_/¯

1
Overwatch

#2563 Okkk si fuera el capitulo entero lo descargaria, pero comerme spoilers sueltos mejor no xD

Kony646

#2567 joooooder

1 comentario moderado
B

Pues yo me he comio todos los putos spoilers de golp xddddd caguentodo

laZAr0

Venga hasta mañana, que no quiero comerme nada y le estoy viendo venir a más de uno. xD

Ragest

Spoiler capitulo 4

spoiler
2 respuestas
SikorZ

Otro que se pira del hilo antes de que los iluminados del foro pongan spoilers sin spoilers..

Mañana por la noche vuelvo, glhf

Agrael120

#2574 Dime que no es fake, por dioh.

1 respuesta
Ragest

#2576 lo dan por bueno en freefolk

Estoy hiperventilando

1 3 respuestas
BernyMoon

#2577 Y que puto sentido tiene que pase eso ahora? xD

Drakea

#2577

QUE SIGNIFICA ESTO

xPipOx

Viendo el spoiler creo que hemos pasado de GOT a Game of Random Events, con tal de sorprender todo vale, ya le pueden dar una buena explicación o ser fake.

1

Usuarios habituales

Tags