Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

kaseiyo

Lo que me gustaba de la serie era la constante sensación de inseguridad que junto a que cuando u personaje tomará una decisión de mierda por x motivo pues era castigado o simplemente matado.

Eso en la serie se ha perdido y es lo que mas pena me da.

Hybrid

Por si aun hay gente que no se ha dado cuenta, a Cersei se la suda todo, está literalmente ida de la olla. Cuando sus hijos vivian si tenia otro "juego" en mente pero desde que arrasó con todo ya va en plan Berserker. No piensa racionalmente y por eso Jaimie se ha pirado, ya ha llegado a un punto de locura trademark Targaryen :D

taltal

Por cierto, no sé si ya se habrá comentado. Respecto a la relación libros/pelicula: ¿alguien sabe que coño ha pasado con ese tal Aegon que viajaba por ahí con nosequien? (creo recordar, incluso que había desembarcado en poniente) ¿Se han cargado el personaje bytheface y se lo han metido a Jon Nieve así como por el culo pimpam?

2 respuestas
B

#1168 Al contrario, me ha parecido el personaje más humano posible. Cersei es un personaje tremendamente complejo, actuando a veces muy sabiamente y otras de manera estúpida, pero siempre con un propósito: acercar a su familia al poder y mantenerlo.

Su punto débil es la familia, no es capaz de matar a sus hermanos por mucho odio que les tenga como a Tyrion. Es un personaje cuya fidelidad solo se equipara a la de los Stark, casi todas las demás familias se traicionan día sí, día también, pero Cersei no lo hace para con los suyos.

1 respuesta
I

#1174 lo de Tyrion no creo que sea xq es su hermano, mas bien xq ahora tiene un futuro hijo en el que pensar (suponiendo que sea cierto) y lo mas inteligente era eso o directamente ayudarles.

edit: o sea basicamente si dice a la montaña que lo mate en una reunion como esa la otra le manda los dragones y arrasa con todo, seria estupido matarlo.

1 respuesta
O

en general me gusto mucho el cap, creo que la revelación del nombre de jon es solo informativo e irrelevante a la historia, nadie se cree que jon usara ese nombre o dejara que lo llamen así, el jonerys me gusta por la simple y banal razón que la mayoría; son los "protagonistas" y de alguna forma estaban destinados a ello, aunque obviamente pudo ser llevado de mejor manera teniendo mas caps por delante, ni me va ni me viene que sea incesto, sera sobrino y tia de sangre pero eso no vale nada si nunca tuvieron esa relación familiar, lo mismo con los padres, o creen que jon dirá que ahora raeghar es su padre y no ned?

soy de los que le quieren ver las cosas del lado bueno, hay mucha amargura en andar sacando todos los defectos a algo

1 1 respuesta
B

#1175 Y qué gana Daenerys arrasando desembarco con los dragones solo por vengar a Tyrion? No te engañes, Cersei no lo mata por una sola razón: porque es su hermano y la familia le pesa como a ningún otro personaje en esta saga.

1 respuesta
I

#1177 como que que gana, si es lo que ella tenia pensado hacer, si no lo hace es xq esta tyrion para aconsejarla xD

como minimo quemaria la fortaleza roja y mataria a cersei, y aun sin dragones, no pueden parar a los dothrakis + inmaculados

1 respuesta
B

#1178 Y te piensas que Jon y los demás van a dejar que haga esa gilipollez con los WW viniendo hacia el sur...

Déjate de engañar, Cersei en ningún momento tiene miedo de Daenerys y de los dragones, tiene miedo de perder lo poco que le queda y ahí sí que se la nota débil y es por eso por lo que no mata a su única familia en el mundo.

1 respuesta
PalesTina
10
H

Mierda de temporada rusheada y encima 7 capítulos solo. A ver si el gordo saca los libros antes de morirse...

El capítulo como tal, bastante bueno.

I

#1179 no tiene miedo a parte de xq ha perdido la cabeza xq va a traer la compañia dorada, asi que lo minimo que necesita es ganar tiempo, cosa que no tendria matando a tyrion, cada uno que piense lo que quiera, pero deja de repetir que me estoy engañando, que aqui nadie tiene la verdad absoluta.

1
Ninetails741

#1173 Y no solo eso, la compañia Dorada con la cual desembarca en Westeros ahora se la han dado a Cersei xD

1 respuesta
Sekenn

#1001 pues yo creo que no te has enterado, cuando Jon dice: "a que esperas" para mi es un "buscate la puta vida y echale huevos porque yo no te pienso ayudar"
Muchas incoherencias pero esa escena si me parece lograda

Seyriuu

#1165 Yo creo que el no poder matar a Tyrion ha sido todo un acto, donde ha sido verdadera ha sido con Jaime.

overzeta
19
B

#1142 Daenerys y Jon en el trono <3 y sería el cierre perfecto

imsack

La escena final de la guerra jon en un dragón y el rey muerto en el otro y choque de espadas y gana jon.

brandon1912

ojala en vez de basarse got en jonerys vs cersei vs ww se basase en meñique vs varys,pero para eso se necesita un guion bueno y por lo visto eso ya no existe apenas en got

10
SeRiaL_k

bueno, dos dragones y dos targaryen, ya os podéis imaginar algo de la batalla

Txentx0

Menudo final contenta fans.

4
Jastro

#NightKingTeam

Espero que el final de la serie sea que acaben todos muertos y los White Walkers ganen.

4 1 respuesta
putrido69

Pregunta rápida, en que momento cersei y euron traman lo de ir a buscar la compañía de esos?
Es decir euron huye en medio de la reunión antes de saber que demandan joenerys, y sin saber si Jon iba a arrodillarse.

1 respuesta
Txentx0

#1192 yo me conformo con que separen a Danny y Jon de forma cruel para que fluyan las lagrimas

1 1 respuesta
taltal

#1183 Ni me acordaba. La verdad que yo no le cogí especial cariño al personaje de Aegon, en el libro lo vi un poco forzado (aunque esperaba que hubiese una cierta evolución, que supongo estaba planeada), pero de ahí a cargarselo en la serie hay un trecho. Además, ahora con los libros siguientes, que pasará? se van a desmarcar de la serie y seguiran con el personaje de Aegon? Esto es muy raro. :psyduck:

taltal

Otra cosa que me ha parecido bastante corta rollos ha sido Arya: Cuando pone a prueba a Sansa, ya sea por cierta desconfianza, como para ver la reacción de Sansa. El berrinche con la carta escrita por Sansa cuando era una prisionera me parece una criaturada, cuando se supone que Arya es un personaje que ha madurado. La medio-amenaza cuando Sansa ve los rostros de Arya, muy fuera de lugar. Supongo que lo que han querido demostrar es que Arya se ha vuelto más fría, pero hasta ahora, no habia tenido que suponer, se nota que es cosa de guionistas.

El único plot twist del último capítulo ha sido lo de Meñique, y se veia venir a leguas, con eso para mi, pierde toda la "marca" GRRM. Me gusta el concepto, pero no la ejecución.

Sobre Cersei: Ha perdido el gatillo flojo y con ello personalidad. Ha perdido los hijos, ya estaba loca antes. ¿Después de eso se nos ablanda? No me cuadra mucho, debería haber sacado aún más su lado oscuro. Ha pasado la temporada sin liarla. ¿De verdad a CERSEI, se le presenta la reina dragon, el rey en el norte y mantiene una simple reunión? ¿Teniendo a todos sus enemigos en casa? No digo que se los cargase, pero para empezar, la reunión tampoco me parece muy buen recurso.

Me ha gustado la lanza de los WW contra el dragón, puedo entender, o supongo que son viejos enemigos de la antigüedad y saben como combatirlos (aunque quizá me he hecho yo la olla)

KinachO

Ya os dejo quien es el señor de la noche:

Mitad HOMBRE mitad ANIMAL.

1
4nima
spoiler
2 respuestas
Chewirl

#1142 En realidad sobran episodios, los 5 primeros serán pasteleo y acabaran con un 6 donde Davos despierta en un hospital desmayado después de que le cortaran los dedos, todo ha sido un sueño

B

#1194 Y nazca fruto de su unión incestuosa un niño deforme con cara de nk.

Ya os aviso que Theon está destinado a una gran proeza, no me extrañaría que mate al nk.
Así quede escrito, que lentejas lo dijo.

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags