Game of Thrones [Hilo antiguo]

totespare

#682 jaja, a escribir y leer gordito! xD

Lilja

Se une Jane Espenson como guionista. Ha participado como productora ejecutiva y guionista en series como Buffy the Vampire Slayer, Firefly, Dollhouse, Battlestar Galactica, Caprica...

Guionistas de Battlestar Galactica quiero a los que escribieron el guión del capitulo "Someone to Watch Over Me". No a esta... :(

1
Sn0oZe

Mierda me ha salido El Caballero de las Flores

peludo

juas me parto xD, vaya tela con el test nadie esta contento....

Y si empiezan a rodar en junio, no habra nieve :S

spoiler

lilja, la chica no es buena guionista?¿? a mi me gustaba buffy ...

http://www.asshai.com/colaboraciones/humor/josefco7/h_dondarrion_josefco7.php para los fans de dondarrion .............

deBurrows

jaja q crack Lord Beric.

a mí me gustaba Buffy... vaya tela.

1
totespare

#694 joder ponlo en spoiler, que menos mal que justo acabo de leerme eso, que si no... xDDDDD

Lilja

#694 Solo era un comentario. En el caso de que hubieran elegido guionistas de Battlestar Galactica, me hubieran gustado otros más que Jane Espenson, pero como no es el caso...

PD: A mí también me gustaron las primeras temporadas de Buffy.

peludo

sorry sorry, esk soy nueva y no controlo el tema muy bien....

totespare

#698 jaja no me referia a esa parte, me referia al comic, que spoilea bastamente si lo entiendes bien, y esa si es la parte que me lei, y weno claro la que has puesto en spoiler tambien, pero es a mi parecer menos importante xd

spoiler del tercer libro
Lilja

Tamzin Merchant (Daenerys) y Harry Lloyd (Viserys) se unen al reparto de la película Jane Eyre, que entrará en producción en U.K. para la próxima semana.

PD: No tiene nada que ver con GoT, pero quizás a alguien le interese.

1
darkavm

Michelle Fairley será la nueva Catelyn Stark, en sustitución de Jennifer Ehle.

Zoko

AMOS NO ME JODAS

Lilja

Y yo que ví la serie Pride and Prejudice de 1995 solo para ver como actuaba Jennifer Ehle >.<

Hace unas semanas pusieron una votación para que Bear McCreary compusiera para GoT, pero como ví solo 5 votos contando el mio no dije nada. Ahora parece que la gente se ha dado cuenta de esta petición y la votación ha alcanzado los 71 votos. Así que si queréis votar os dejo el link a continuación:

http://www.ipetitions.com/petition/bear4thrones/signatures?page=1

Dos nuevas fotos del set de rodaje en Doune Castle:


2
Hybrid

You are Ned Stark , esta bien ese o q ? Un dia de estos volvere a la lectura sin viñetas para leer esto . Viendo tanto hype algo se pega xD.

Shock

Ned Stark está bien, sí, al parecer eres un hombre de honor :o_o:

Por cierto, no sabía que un estudio francés de videojuegos había comprado los derechos de la saga:

http://www.cyanide-studio.com/?rub=node&nid=806

Y están desarrollando un juego, que no se sabe si es RPG o MMO o qué

http://www.cyanide-studio.com/?rub=node&nid=809

Si hicieran un MMO de Canción de Hielo y Fuego, y encima les saliera bien, gran parte de mi vida se consumiría delante del PC xD

totespare

#705 un sacaeuros seguro... hay cosas epicas que deberian dejarlas en lo que son, como esto, libros y la serie que sera epic tambien, pero de ahi a juegos... lo siguiente que, camisetas pelis de cine y mas mierdas para sacar pasta? espero que no destrocen la reputacion de esta saga...

Oneiros

#701 ¿pero no está el piloto rodado ya? ¿cómo van a solucionar eso?

darkavm

Pues rodando otra vez las escenas donde salga Catelyn, igual que hicieron con Tara en True Blood.

totespare

joder acabo de terminarme el 3º libro, la primera parte y... jodeeeeer xD, menos mal que hoy me dan la segunda parte que si no... xD

Tengo unas ganas de ver el piloto ya... que hype coño, me muero de ganas de ver los huargos :D

Lilja

Gemma Jackson (ganó un Emmy por su trabajo en la miniserie John Adams) ha sido contratada para toda la temporada como diseñadora de producción.

venne

Rumores de re-casting para el papel de Dany http://winter-is-coming.net/2010/03/dany-the-next-to-be-recast/

darkavm

Pufffffffffffff.

venne

Eso conllevaría tener que volver a rodar bastante, porque Cate y Dany salen bastante como ya sabréis..

B

pq??? o__o me encanta la dany que escogieron al principio!!

peludo

si la remplazan como a catelyn me da algo, no digo que no sea mala actriz Michelle Fairley, pero fisicamente no viene ni de lejos a lo que yo tenia en mente, aunk con maquillaje y vestuario la cosa puede mejorar.... pero tazmin es una chica bonita y ya, nunca me terminó de convencer...pk dany!!!!se supone que es un bombon de ojos violetas que radia belleza por donde va, en el libro es la mas bella del mundo mundial XD si la remplazan para mi no es para tanto la verdad siempre y cuando no hagan lo mismo con jennifer ehle que encajaba perfectamente en el papel

para la actriz de dany no valen los retoques tiene que estar tremenda si o si..

peludo

George RR Martin ha confirmado que escribira el episodio 8 de Juego de Tronos de HBO.
Esto significa que David Benioff y DB Weiss escribiran los episodios 1 (el piloto) 2,y 3, tambien los Episodios 5 y 7, y luego los dos últimos episodios. Bryan Cogman escribira el episodio 4 y Jane Espenson hará el 6.

1
gloin666

Ha confirmado tambien cuando va a publicar su libro de una puñetera vez?

Merkury

#717 No caera esa breva...

plaken

El dia menos pensado la va a palmar (dios no lo quiera) y nos quedaremos todos con cara de tontos.

deBurrows

Otro con lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags