Game of Thrones [Hilo antiguo]

Enkripted

Cada dos páginas sale uno con lo mismo.

Me cansa...

deBurrows

A ver si van saliendo imágenes de promoción wapas pa tunearme el escritorio. No miro a nadie para q las ponga y me evite buscarlas.

darkavm

Confirmado que están buscando a una nueva Daenerys.

vini

Por lo menos subiran el liston no?

kOnOrZ

Creo que me voy a presentar al casting para Daenerys... el pelo largo ya lo tengo, sólo tendría que teñirme, afeitarme y ponerme un par de prótesis.

peludo

#725 creo que no te hace falta pk estan buscando gente peluda de extras xD


Extras Mantenerse Peludo

Así que lo único que queda para usted que hacer es estar tranquilo y esperar a que suene el teléfono. Y si usted ha oído en la prensa sobre las producciones futuras de este año - nuestro consejo es que comienza a recibir HAIRY y TIMELESS BUSCANDO! Evite que le entre cortes de pelo moderno y abstengase de teñir el pelo - y para los hombres, en particular, - si se puede, por favor, hacer crecer su cabello y la barba - y estar preparados para mantenerlos largos y su eterna mirada personal hasta enero 2011!.................

George RR Martin por lo visto ahora esta muy ocupado ,segun dice en su blog...............Todo lo que tengo que hacer ahora es escribir mi guión para la serie de HBO, la edición final del nuevo libro Wild Cards FORT FREAK, poner al día mi versión de la cage match por última Suvudu para Jaime no pierde de al'Thor Rand, una completa DANZA con dragones, revisar algunas de las cintas más recientes audición para el programa de HBO, aprobar una serie de arte del juego, responden a una docena de urgencia para correos electrónicos y los tres obtuvieron un puntaje menor urgencia.

Revisión de la última tanda de videos de las audiciones¿?¿?¿?. ya es muy probable que el casting para el papel de Daenerys Targaryen este en marcha..

Sin embargo, otra cosa que no se ha mencionado es que es muy posible que casting haya comenzado en el Reino Unido, supongo que se daran prisa para que todo este perfect para empezar a rodar en junio ..

a todo esto donde esta lilja?¿?

M0E

#726 Estará en una las audiciones para el papel de Daenerys.

darkavm

GRRM ha colgado un par de fotos de Maisie Williams, la actriz que interpretara a Arya.

SmashingP

Parece Sakura en la vida real...madre mia que frente tiene la pobre xDD.

lysander

pues yo creo que el papel lo clava porque ya dicen constantemente en el libro que es feilla

deBurrows

#726 "George RR Martin por lo visto ahora esta muy ocupado ,segun dice en su blog...............Todo lo que tengo que hacer ahora es escribir mi guión para la serie de HBO, la edición final del nuevo libro Wild Cards FORT FREAK, poner al día mi versión de la cage match por última Suvudu para Jaime no pierde de al'Thor Rand, una completa DANZA con dragones, revisar algunas de las cintas más recientes audición para el programa de HBO, aprobar una serie de arte del juego, responden a una docena de urgencia para correos electrónicos y los tres obtuvieron un puntaje menor urgencia."

¿Esto lo ha escrito un mono o me estoy quedando lelo? "responden a una docena de urgencia para correos electrónicos y los tres obtuvieron un puntaje menor urgencia."

¿Vosotros lo entendéis?

B

Pues a mi me parece una monada Arya >w< me encanta como queda xD

Pakazo

Va provocando.

Ya que no está ffxxaf por aquí lo pregunto yo que si no lo echo en falta: ¿habrá sexo con Arya?, ¿es verdad que Sansa y Arya se lo montan entre ellas?

Tranquilos, me sé la respuesta xD

totespare

Pues a mi me gusta la actriz, es monilla y le viene bien el papel de Arya, me la imaginaba muy parecida a ella xd

Lilja

Maisie Williams me parece perfecta para el papel, al menos físicamente.

#731 Básicamente que GRRM está muy ocupado con varios proyectos como Dance with Dragons, Fort Freak o incluso los videos de las audiciones, y que está respondiendo a una docena de e-mails urgentes e importantes y a tres menos urgentes.

Los de Extras NI recomiendan a las extras femeninas que eviten cortarse o teñirse el pelo y a los hombres que se dejen crecer la barba y escojan una apariencia de la "época". Aparte de que también han escogido a miembros de un foro irlandés de Heavy Metal para aparecer como extras, ya que tienen una apariencia ideal para la serie (xD).

Fragmento de una entrevista a Harry Lloyd:

SM: You’ve also recently filmed a pilot for a new fantasy series with Sean Bean for HBO.

HL: Yes, and although it’s fantasy, it’s very grown-up, it’s got a big complicated ensemble cast like The Wire. It’s like a political thriller set in a ‘middle earth’ type world, but less magic and dwarves, more incest and kids getting killed, backstabbing and blackmail, lots of nasty power-hungry people doing horrible things to each other. I play the son of the previous king who was deposed by people like Sean Bean’s character. My character’s in exile and he’s trying to plan his invasion to reclaim the throne that’s rightfully his.

Según suposiciones de la gente, es muy probable que el primer teaser trailer lo tengamos para finales de Julio o principios de Agosto.

#726 Ya estoy de vuelta :)

1
deBurrows

pues a mi me da q la Arya esta va a pegar un estirón cualquier día q se va a cagar la perra y encima se va a quedar más guapa, jodiendo el personaje por completo.

P

Espero que no sea demasiado racista este genero tiende a serlo.

Shock

Esa niña le va bien el papel de Arya Stark, no le veo mucho de caracaballo, pero vaya que mal no le va en mi opinión. Además, por lo que da a entender GRRM en su blog, él mismo revista los castings de los actores.

Lilja

Artículo sobre Kelechi Nwanokwu (aparecerá como bailarina Dothraki en la boda):

Aspiring young dancer Kelechi Nwanokwu has hit the big time after being picked for the latest big-budget drama to come out of the US.

The 26-year-old is set to appear with Sean Bean in fantasy epic A Game of Thrones, which is due to hit American TV screens next year before crossing the pond to the UK.

Miss Nwanoku, who learned to dance at Edna Mae Dance School in Thornton Heath, has performed regularly with Cheryl Cole on the X-Factor and starred in music videos for Beyonce and Dizzee Rascal.

Canales en los que aparecerá Game of Thrones:

Canada: En HBO Canada, mismo día y misma hora que EEUU.

Brazil, Argentina, Mexico, Colombia, Venezuela, Peru y Chile: En HBO Latin America.

France: En Orange.

Israel: En DBS.

Poland, Hungary, Bulgaria y Czech Republic: En HBO Central Europe.

Asia (no se sabe aun que países) : En HBO Asia.

Para los países que no aparecen en la lista, la semana que viene se va a celebrar un "festival" (no sé como llamarlo) en Cannes donde se juntarán todos los directores de programación de diferentes canales de todo el mundo y donde HBO ofrecerá los derechos de sus series, entre ellas GoT.

Por último, Julia Frey se sale del proyecto. Se especula que es por la larga estancia en UK (aunque no se conocen sus verdaderos motivos), razón que posiblemente consiga que muchos (como Robert Stromberg) se planteen si seguir con GoT o no.

deBurrows

Estaba clarísimo q no te puedes fiar de una Frey. Ahí se pudra ella y los suyos.

3
totespare

#740 joder y que lo digas, acabo de leer algo a lo que creo que haces alusion... joder cada vez esta puta saga me gusta mas, estoy super atrapado con la segunda parte de tormenta de espadas :D

T

#736 Una de las bazas con las que cuenta G.R.R.Martin para la serie es que no ha terminado el resto de la serie aun. Además

spoiler
totespare

#742 eso digo yo, si en los libros el tiempo pasa de forma real, porque no iba a crecer una chica en edad de crecer? Aunque no se refleje en los libros, no es algo descabellado...

XaViMeTaL

#741 Creo que vamos por la misma parte de Tormenta de Espadas II XDDD.

Y sobre Maisie Williams, creo que es una elección acertadísima para que haga el papel de Arya Stark. Yo me la imaginaba muy parecida a ella.

Enkripted

#735 "Aparte de que también han escogido a miembros de un foro irlandés de Heavy Metal para aparecer como extras, ya que tienen una apariencia ideal para la serie (xD)."

Me ha encantado xDDDDDD

Lilja

Esme Bianco (Ros) aparece "desnuda" en un videoclip del grupo Slayer:

Por fin han aparecido frases Dothraki, y David J. Peterson (creador de dicho idioma) dice que aparte de inspirarse en lo que le comentó GRRM, se ha inspirado en idiomas como el ruso, turco, estonio, inuktitut y swahili. El lenguaje Dothraki posee ya más de 1800 palabras y una compleja estructura gramatical.

Did you know? (Hash yer ray nesi?)

The name for the Dothraki people — and their language — derives from the verb “dothralat” (“to ride”).

The Dothraki have four different words for “carry,” three for “push,” three for “pull” and at least eight for “horse,” but no word that means “please” or “follow.”

The longest word in Dothraki is “athastokhdeveshizaroon,” which means “from nonsense.”

The words for “related,” “weighted net,” “eclipse,” “dispute,” “redhead,” “oath,” “funeral pyre,” “evidence,” “omen,” “fang” and “harvest moon” all have one element in common: “qoy,” the Dothraki word for “blood.”

Dothraki for “to dream” – “thirat atthiraride” – literally means “to live a wooden life”; in Dothraki, “wooden” (“ido”) is synonymous with “fake.”

The word for “pride” – “athjahakar” – is derived from “jahak,” the traditional long braid worn by Dothraki warriors (“lajaki”).

deBurrows

poco se ve, pero bonitas mamellas. btw q lejos está Slayer del mítico Reign in Blood.

Respecto al Dothraki, curioso y les gustará a los más frikis, pero a mi personalmente me hubiera gustado más q G.R.R.M usase el antiguo mongol, ya q está claramente basado esa cultura y Gengis Khan me mola mazo.

Shock

#742 Sobre tu spoiler de Arya y Lyanna

spoiler
Lilja

#747 También es una cultura basada en ciertas tribus de los nativos americanos.

Si el idioma Dothraki tiene una buena acogida entre los fan, es muy posible que "the Language Creation Society" se encargue de los demás idiomas, como podría ser el Valyrio, todos sus dialectos, o incluso el idioma de los primeros hombres.

En su página web han añadido audios de David J. Peterson diciendo todas las palabras y frases antes mencionadas:

http://conlang.org/dothraki/

Merkury

#740 Como yo bien dije en #258

Ella dice que se pronuncia diferente pero nos engaña!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags