Game of Thrones [Hilo antiguo]

darkavm

#899 Ahora que van a regrabar casi todo el piloto, supongo que quieren elevar la calidad de todo en conjunto y a lo mejor el prólogo no les había quedado demasiado bien.

Rohan

Eso fue lo que yo pensé, que no les debió convencer del todo el resultado final del prólogo, ya que si no no habría una razón lógica para regrabarlo entero si ese personaje no vuelve a salir... a no ser que tuviesen pensado usar al actor que interpreta a Will para interpretar a otro de la serie (a mi, por su aspecto, me pegaba como Pyp el amigo de Jon).

Ahora queda claro que debe ser porque pretenden mejorar el prólogo.

AzAzOtH

Yo ya me he empezado a leer el primero, así que espero terminármelo pronto y empezar en breve a leer este thread a fondo :D Por lo que llevo hasta el momento me está pareciendo cojonudo!

mal3kith

#903 yo tuve la misma idea y ahora que acabe empece con la saga... cosa insana lo genial que están ya me machaque el primero... la única pega la falta de mapas mas detalladitos, de poniente pase pero del resto del mundo...

Y no me estaña lo de guardias de los stark ahí demasiados personajes sobretodo guardias, participantes en reuniones, torneos.. es insano la de nombres que ahí xD. Tiene que tener una pared detallada con todas las personas a quien sirven y demás, pero valla una pared tamaño gran muralla xD

cuerpi

Me están sangrando los ojos ahora mismo... T_T

6
AzAzOtH

#905 jajaja y yo pensando... ¿estaré muy dormido? ¿por qué no me entero bien?

totespare

#905 es por el valla? xD si no, no lo pillo >.<

hda

hype hype-

Sigo que no cago.

Venir por este hilo cada 3 meses: Da B3s7 Da B3s7 Da B3s7 Da B3s7 xDDD

Mithy

#907 yo más bien diría que es por los "ahí".

Hype +1000 están clavando a casi todos los personajes

Lilja

Conleth Hill interpretará a Varys.

Jamie Campbell-Bower (Waymar Royce) deja el reparto y es sustituido por Rob Ostlere.

totespare

#910 joder ese es varys? ni un solo punto parecido con lo que me imaginaba... pero para nada... yo lo veia mas... chupao, con mas cara de picaro y cabron nose xDDD

Enkripted

chupao? Pero si siempre dejan bien claro que Varys es un tio regordete ;O

Zep

Puff, a mí Varys tampoco me convence... lo cierto es que ya no recuerdo bien la descripción del libro, pero creo que era un tipo gordo y lo imaginaba con pintas de escurridizo, aunque en fin, el vestuario hace maravillas y al final lo que cuenta es la interpretación.

totespare

nose, es que yo tampoco recuerdo ya la descripcion... pero nose porque tenia la idea mental de un tio parecido a meñique, sera porque al principio los confundia.. xDD

mal3kith

Yo me lo imaginaba regordete no una bola, pero si rellenito y no muy alto... muchas veces se habla de su papada osea que como meñique no por meñique es flaquito sin papada...

Dr4g0nK

Tengo los siguientes libros.

A Game of Thrones
A Clash of Kings
A Storm of Swords
A Feast for Crows

¿Me recomendais leer algo antes de empezarlos?

¿Debo prepararme para algo pesado tipo Divina Comedia o normalito como Señor de los anillos?

Es parecido en algo ? Mas parecido al Hobbit o al Silmarillion?

Hay algun libro o coleccion que deberia leer seguidamente de este o algo ¿?

Por ejemplo antes de leerme el Señor de los anillos me lei el hobbit y despues de todo el Silmarillion, hay algo parecido en esta saga o es todo de un tiron y ya esta?

Arget

Leelos a piñon en el orden que has puesto

Hay bastente complejidad con el nombre de los nobles y tal, pero nada comparable al Silmarillion.

PD: Juego de Tronos es jodidamente epic

Dr4g0nK

Gracias,

A ver que tal tira el Staza en el Ipod que lo toy usando de E-book reader y va a ser el primero que leo xDDD

Tengo que dar un salto a la tecnologia que tengo mi habitacion llena de libros leidos y por leer y me estoy quedando sin sitio :P

totespare

Para nada se hacen pesados, todo lo contrario, enganchan muchisimo y te meten en el papel con una profundidad increible, gracias a las maravillosas descripciones que hacen... terminarás un capitulo y querrás ver lo que pasa con ese personaje, asique para ir al siguiente del mismo tendras que leer otros antes, y asi sucesivamente. Es un no querer parar de leer xd

Grilla

joder que si engancha, le regalé a una amiga el primer libro y cuando la volvi a ver me echo una bronca que flipas porque nada mas terminarlo se tuvo que comprar el segundo porque se habia quedado con ganas de mas, cada vez que me mira y hablamos de libros o algo o simplemente porque se le viene a la cabeza, me mira con mala cara porque esta muy enganchada xDDDDDDDDDDD

La verdad es que pocos libros he leido así (todavia no me he terminado el primero, pero casi), engancha muchisimo, lo malo que en el primer libro presentan a muchisimos personajes y los utiliza todos, ya no me acuerdo de casi ninguno o confundo nombres xDDDDDDDD

Olif

#920 Uf a mi me pasa lo mismo si te cuesta acordarte de los nombres o eres un poco disléxico lo pasas bastante mal, y aun más si tienes que comentar con amigos porque te inventas los nombres de los personajes(más o menos).

Shock

Yo me he tenido que leer 2 veces la saga entera para tener localizados la gran mayoría de nombres, pero hay veces que se ponen a hablar de las Casas, sobre todo cuando empiezan a mezclar linajes de Casas mayores y menores, que si nosequien se casó con el primo de nosecual y el cuñado es el hijo de nosequién que era caballero en nosedonde, y puedes flipar para enterarte de algo xD

Verslayer

Cuando te acabas de leer festin de cuervos, con poco avispado que se sea lo pillaras todo, y ademas hay varias webs x internet en las que tienes toda la historia de Poniente y una genealogia detallada de todos los reyes dragon, fotos y demas :P

Dr4g0nK

Ya lo he notado, a mi que me cuesta quedarme con los nombres en las pelis que puedo asociarlo con una cara aqui me va a ser mortal xD

empeze anoche y voy por cuando van a ver si estan los cuerpos y ya no estan pero hay un hacha de doble filo xD

chiptune

De entrada no lo he visto, pero imaginándomelo con la cabeza afeitada y tres o cuatro kilillos más creo Conlet Hill puede dar el pego como Varys.

Grilla

#922 no sé si estaran en todos (supongo que si), pero al final de cada libro estan los escudos de las casas y los nombres de todo el mundo, me lo intenté leer para ver si me enteraba de algo y preferí dejarlo a ver si con seguir leyendo voy asociando nombres a hechos y tal, aunque ya me han spoileado alguna que otra cosa T_T

eso si, es un caos, los nombres que suelo confundir son el de viserys y varys, cada vez que leo algo de alguno de los dos tengo que buscar y releer algunos caps porque no me cuadra nada xDDDDDDDDDDDDDDD

mal3kith

#962 pues manda... vale que los nombres se parecen pero cada uno esta en una punta del mundo y se comportan de formas totalmente diferentes... a mi me confunden mas nombres de guardias y de algunos nobles menores que aunque no se parezcan como salen poco o cada mucho tiempo adivina tu quien diablos eran xD.

Grilla

#927 por eso mismo me mosquea, los nombres me parecen muy parecidos y a veces se me va la pinza, si estoy leyendo y hace unos cuantos caps que no se de ninguno de los dos y de repente aparece uno de los dos, pues que quieres que te diga, me lio xDDDDDDDDDDD

y bueno, ya el quedarme con los nombres de los guardias me resulta muy dificil, me los mezclan todos xDDDD

ReJeCt

pero que... habeis visto que van a hacer un juego??? wtf!!

que maravilla de art!!!

http://www.vidaextra.com/estrategia/a-game-of-thrones-genesis-primeros-detalles-de-la-adaptacion-de-cancion-de-hielo-y-fuego

Grilla

#929 jo, creia que hablabas de un juego de rol xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags