Game of Thrones [Hilo antiguo]

Zep

#930 Ya hay juego de rol

Lilja

Dos nuevos directores de fotografía se han unido a GoT, Marco Pontecorvo y Alik Sakharov. Ambos son veteranos de la HBO y Sakharov ha llegado a ganar un Emmy por su trabajo en Rome.

Alan Taylor (Lost, Mad Men, Nurse Jackie) que ganó un Emmy por su dirección en The Sopranos y Daniel Minahan (Deadwood, Big Love y True Blood) también se unen a GoT como directores.

Ahora le toca a los actores:

James Cosmo (lo conoceréis por su papel en Braveheart) como Jeor Mormont.

Sir John Standing como Lord John Arryn (supongo que aparecerá en algún flashback).

Derek Halligan como Ser Alliser Thorne.

Jerome Flynn como Bronn.

Josef Altin como Pyp.

Ciaran Bermingham como Mord.

Gethin Anthony como Renly.

Susan Brown como Septa Mordane.

Dominic Carter como Janos Slynt.

Antonia Christophers como Mhaegen.

Kate Dickie como Lysa Arryn.

Emun Elliott como Marillion.

Lino Facioli como Robin Arryn (le han cambiado el nombre para no producir confusión).

Jefferson Hall como Ser Hugh of the Vale.

Rhodri Hosking como Mycah.

Margaret John como Old Nan.

Dermot Keaney como Gared.

Francis Magee como Yoren.

Eugene Simon como Lancel Lannister.

Peter Vaughan como Maester Aemon.

Brendan McCormack como Ser Vardis Egan.

Hay rumores de que Natalia Tena (Nymphadora Tonks en Harry Potter) llegue a interpretar a Osha.

1
D4rKNiGhT

jdr hace un par de meses q me lei el segundo libro y ya me confundo de nombres. Cuando retome el tercero me acordare.

Shock

Para quien le interese Cyanide Studios va a sacar un videojuego de A Game of Thrones en forma de RTS (Real Time Strategy)

http://www.mediavida.com/foro/7/a-game-of-thronesgenesis-390614

PD: El único que no se parece en nada al libro por ahora es Yoren que debería ser viejo y encorvado, pero ya se sabe que el cine obra maravillas, y Lysa Arryn más gorda pero bueno eso se arregla comiendo mucho Burguer King antes del rodaje

darkavm

El pequeño Arryn está clavado. Ya me dan ganas de reventarle la cabeza de una patada.

XaViMeTaL

Lysa Arryn no me convence, en el libro la describen como una mujer regordeta...

Enkripted

A mi el que me ha dejado a cuadros es Bronn, lo veo muy viejo, no?

M

Tengo que volver a leerme la saga, porque no reconozco a practicamente ningun personaje, salvo Bronn y par de ellos más..

Lilja

#937 El maquillaje y la postproducción hace milagros. Lo más importante son sus rasgos y facciones toscas, y sobre todo su nariz (muy similar a como me lo imaginaba).

Marruecos deja de ser el escenario utilizado para las ciudades libres y el mar dothraki, y Malta pasa a ser el nuevo escenario por su mezcla de arquitecturas africanas, mediterráneas y europeas (esta noticia supongo que le encantará a RePuWoMaN).

Enkripted

#939 Ok, tendré fe ciega....

Por cierto, nadie lo ha dicho hasta ahora, pero Osha es GUAPÍSIMA.

1
Lilja

#940 Tampoco he dicho eso. Theon me decepcionó bastante físicamente al verlo en el teaser.

William Hobbs (coreógrafo muy conocido de lucha escénica) ha estado dando clases a Miltos Yerolemou (Syrio Forel).

PD: Me parece mencionable que no haya aparecido en ninguna película o serie en estos cinco años, y en cambio haya reaparecido para participar en GoT.

Verslayer

Joder como han clavado a esta ultima tanda de personajes, el que hara de Allister Thorne es igual igual a como me lo imaginaba, y Pyp lol es que se parecen mucho, hasta el puto Rober Arryn xDDDDDDDD

mal3kith

Menos bronn que me parece viejo y osha que no me pega ni de lejos... debería ser mas alta y mayor y no ser guapa....

Por cierto alguien me dice quien es Mhaegen ¿¿?? no me suena de nada

darkavm

GRRM ha confirmado a la actriz de Osha y dice que, aunque físicamente no es exactamente como se la describe en el libro, era de lejos la mejor actriz que se presentó al casting.

Merkury

Esta tanda de últimos me cuadran todos la verdad XD

y #935 coincido contigo plenamente, he sentido lo mismo.

Grilla

#931 es que edité mi mensaje para decir que ya habia un juego de rol XDDDDDDDDD

No me suena ningun pj, bueno, un poco si, pero ahora no les ubico... esta saga tiene demasiados pjs xDDDDDDDDD

XaViMeTaL

#943 Es la Maegi. No recuerdo exactamente en qué libro aparece, creo que en Festín de Cuervos, aunque en otros libro se la menciona sin que expliquen nada más.

No abrais el spoiler si no vais al día xD.

Maegi
Z

La maegi no es

spoiler
Lilja

#943

spoiler
Verslayer

La que va a hacer de Osha que edad tiene? a mi esa carita me esta poniendo algo morlaco :D

Yo la imaginaba nose, mas "mujer" y atletica :P

Lilja

#950 Tiene 26 años.

Yo me la he imaginado siempre con una belleza salvaje. A la actriz en cambio la veo con cara de inocente. Aunque si dicen que la diferencia de interpretación de esta actriz con las demás era abismal, y además de la experiencia que posee por la saga Harry Potter, pues tengo plena confianza en este personaje.

Me extraña no haber leído aun a nadie adorando a James Cosmo.

GRRM dice estar tan ocupado escribiendo ADwD que no tiene tiempo para comentar su impresión sobre los nuevos actores.

XaViMeTaL

#949 Madre mía, ni me acordaba de ese personaje :\

cuerpi

#948 y #949 Especificad de qué libro son los spoilers si hacéis alguna referencia a los libros.

Yandr0s

Joder me esta molando MUY MUCHO el reparto, puede salir algo muy basto de ahi

Lilja

#953 No tiene repercusión en el libro, ni aparecen en ningún capítulo. Solo son nombrados como si hubiera sido nombrado cualquier otro personaje secundario. Incluso el nombre de Mhaegen se lo han puesto para la serie, ya que como el personaje de Ros, no tenía ninguno. Por eso he considerado que no era necesario spoiler.

Lilja

Parece que la grabación está a punto de comenzar.

"Anyway i just drove past the Paint Hall where it’s all going to be happening, and it already is! There was a group of people (extras?) being taken inside by a staff member; there were numerous people outside the Hall along with lots of vehicles and huge trailers; there were a few security men standing at the gates, as one of the numerous Belfast Tour buses had just stopped – the Paint Hall was always a stop on their route. And best of all – there were a few marquees set up outside which I could see contained horses and ponies! The security guy told me that the filming was starting on Monday – which I took to mean NEXT Monday, but having seen the horses there already, maybe a few scenes are being started THIS Monday? All the “no Photography” signs are up although lots of people on the buses were taking pix."

Grilla

a Lysa Arryn me la imaginaba mas como Liv Tyler, asi blanquita de piel, con los pomulos sonrosados y el pelo oscuro y con alguna arruguita más, es mi humilde opinión, la verdad que no me acuerdo mucho de este pj, me cuesta recordar a todos los del primer libro xDDDDDDDD, pero creo que con unos kilitos de más podría dar el pego

_

No puedo entrar a este thread porque se me dispara el hype... Que ganas tengo :_

Rohan

Con suerte y si siguen con lo planeado, Primavera del 2011... espero que podamos ver pronto algún trailer que nos ponga los dientes mas largos aún.

zdK

Que tarde, así me da tiempo a empezar a leerme las novelas, que solo leyendo este hilo da hype aún sin saber de que va xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags