Game of Thrones [Hilo antiguo]

1 comentario moderado
F

Veo k hay gente muy maja y también veo algún q otro gilipollas graciosillo ¿verdad deBurrows? Y me dirás porke te he llamado gilipollas, pues mira chico, te lo he llamado por una sencilla razon, por alusiones, tú antes me has llamado pedófila y yo solo te he respondido. ¿Cuando he dicho yo que me gustaría ver a niños follando?!!! ¡¡Ser repugnante!! Estoy hasta mis ovarios de gentuza q mal interpreta a los demás. K asco!!

Lilja, un saludo. Eres el único/a que merece la pena. Aunque no me has gustado cuando le has seguido el juego a un ser repugnante q llama a las prsonas pedófilos, entiendo q tengas q quedar bien incluso con seres tan repugnantes como deburrows.

Nota. No borren este comentario, resultaría muy injusto, pues si permitís q alguien llame pedofilo a una persona, la pagina web cometería una barbaridad desproporcionada.

Ahhh… se me olvidaba.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, esa foto de la mujer que esta montando encima del ¿niño? harry Lloyd, me ha gustado muchisimooooooooooooooooo!!! Mmmmmmmmm ¡¡yupi!! ¡¡Tiene escena de sexo!!!

Bye, aunque me respondáis, no volveré.

1 respuesta
Enkripted

no en serio, otra vez?

6
gloin666

Caguenla, el pais vasco esta desprovisto de mujeres supersalidas como esta. Patxi, haz algo, que ETA no importa tanto como no follar!

2
Lilja

"Nuevo" trailer que ha sacado HBO de la serie (realmente solo tiene un par de escenas nuevas, pero por fin se puede ver, aunque mal, a Lysa Arryn y Robin).

[media]http://www.tv.com/video/10525150/game-of-thrones--about-game-of-thrones[/media]


Entrevista a John Bradley-West (Samwell Tarly):
Entrevista a GRRM:
Entrevista a GRRM, David Benioff, D. B. Weiss y Michael Lombardo

#2162 Genial, has vuelto xD

Pues si, parece que a la escena de sexo de Viserys le dieron importancia. Te pongo la imagen a continuación que parece ser que la borraron.

2
Lilja

Nueva camiseta promocional con la imagen que puso Darkavm en #2150 .

Hombre: http://store.hbo.com/detail.php?p=295460&v=hbo_shows_game-of-thrones
Mujer: http://store.hbo.com/detail.php?p=295459&v=hbo_shows_game-of-thrones

Entrevista a Jamie Sives (Jory Cassel):

Dentro de unas horas supongo que aparecerá la 3ª prueba. ¿Qué escena creeis que mostrarán esta vez?

FreshWind

Será por escenas... xD, digo una al azar

spoiler

aunque supongo que esa la pondrían más adelante.

B

Presentación de los Stark y nuevo trailer!!

http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/2011/3/13/fear-and-blood-preview.html

1 3 respuestas
Anubis_1

Joder con tanto trailer vamos a acabar viendo la serie entera a cachos...

Alguien me puede traducir que es lo que dice George RR Martin sobre los 7 reinos? Dice algo de un reino independiente y después una breve explicación sobre el norte, pero no logro entenderlo. Muchas gracias

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2168 Voy a tener sueños húmedos con tanto trailer, y no me refiero a lo que entendería nuestra amiga ffxxaa XDD

C

Que guapada joder LO QUIERO YA

chiptune

#2169 Dice que los 7 reinos es un solo reino formado por lo que alguna vez fueron 7 reinos independientes, que el norte es el más grande de ellos y que incluso en verano tienen nevadas, luego ya pasa a hablar sobre la fortaleza de Invernalia.

1 respuesta
Anubis_1

#2172 Muchas gracias.

Iv3lios

Impresionante, que ganas de que llegue el estreno xD.
Me ha encantado el escudo de los Stark, una pasada.

4
ReMaTxEs

Necesito que llege YA el 17 de Abril!!!!!!!!!

Lilja

Imágenes del video sobre los Stark:

Posibles Spoilers del primer libro

#2168 Espectacular la preview.

1
Norand

¿Este es otro nuevo? ¿o me perdí alguno de los puestos? En este se ve a la Vieja Tata y un cacho de

spoiler 1º libro

2 respuestas
VL4D

Meee estoy mojando,aun mas si cabe

Iv3lios

#2177 Inserto

Lilja

#2177 Lo puso Neiko unos mensajes antes ( #2168 )

1 1 respuesta
Iv3lios

#2180 Bueno pero mucho mejor verlo desde el post :)

totespare

Como amo a Arya, el personaje y la actriz, es monisima joder xD. Que jodidas ganas machoooooooo tengo un hype que me sale por todos los orificios del cuerpo!

Los videos, impresionantes...

1 respuesta
gondorian

casi me meo encima cuando he visto la fortaleza rojaa!! espectacularrr!

2
B

#2182 Arya es mucha Arya, en general los Stark son mucho Stark.

Lilja

Ya ha aparecido el tercer "puzzle" en http://www.themaesterspath.com . La recompensa es una conversación entre Maester Aemon, Tyrion y Jeor Mormont (muy interesante).

Este juego no me ha gustado tanto como los anteriores.

1
FreshWind

Joder, que spoiler más basto me acabo de comer buscando "arya stark" en el google, la madre que los parió

No pillo el juego, veo a los tios acercarse a la muralla pero no puedo hacer nada :S

Vale, nada, fallo de comprensión lectora xD

TuR0K_Vva

Alguien me puede decir que ve en este fotograma?

(spoiler "avanzado" sobre un tema de mas alla del muro)

spoiler
2 respuestas
HNgoly

#2187

spoiler
B

#2187

spoiler
TuR0K_Vva

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags