Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ForsaKeN01

#3270 gay? y por que iba a ser gay? Porque no quiere casarse? Debo ser gay yo tambien entonces xd

He rabiado un poco al leer los posts mas arriba diciendo que la Emilia Clarke se niega a caracterizarse como es debido. No se si sentirme mal o bien si no le vuelvo a ver ese culo tan horroroso que tiene.

#3278 si, tal cual has dicho. No se somete a lo que manda Hoster Tully, y con sorna se puso de mote el pez negro. Oveja negra y tal, pero como el simbolo de la familia tully es un pez pos eso XD Pero de ahi a que sea homosex hay un trecho enorme xd

2 respuestas
dambala

#3271 no es lo mismo no querer casarte tu (o yo xd) que un noble medieval , y eso de ser la oveja negra de la familia me resulta sospechoso xD
lo leí hace tiempo en alguna web , y me pareció sensato , ya que no se menciona que tenga putillas por ahí ni nada (aunque tampoco es un personaje que aparezca demasiado...)

espero que

danza
2 respuestas
Petterrr

¿Que pensais que pasara en la serie respeto a las historias de Arya y Bran?

Arya ya empieza a tener pechos y va a ser imposible hacer creible que la confundan con un muchacho a no ser que la maten a vendas y corses.

Bran como siga creciendo le van a arrastras las piernas en la cesta de Hodor y al pobre le va a dar una hernia, crees que intentaran seguir el libro o inventaran cualquier otra cosa?

1 2 respuestas
Pixxie

#3273 Vendas con tensoplast + vestuario holgado/zarrapastroso = win
La mujer tampoco es que tenga demasiado pecho.

El Bran ha pegado un pedazo de estirón... con eso si que no sé que van a hacer.

ruonory

#3273 A Bran joderse y cargar con él. A Arya, tirar adelante, porque da igual su edad, el personaje sigue aguantando.

#3272 ¿Gay? ¿por que no quiere aceptar un matrimonio concertado? mira que me gusta que en el libro la homosexualidad se toca como algo sin importancia, como la de Rendly, que es más evidente en la serie que en los libros, pero ni así creo que Brynden sea gay.

Kaneas

Yo tampoco creo que sea gay, solo un inconformista.

Y si, ponen a Bolton haciendo lo que haría brynden porque se ahorran un actor y así cuando le traicione, duele más a los que no han leido los libros.

deBurrows

#3272 deberían colgarte por llamar gay al Pez Negro, aunque sea sólo por insinuarlo.

1
Dranor

#3271 Tengo los libros un poco fríos pero creo que es la oveja negra por no querer someterse a los designios de la cabeza de su casa (su hermano, vamos) que incluyen los matrimonios de conveniencia

1 respuesta
Splendid

Quiero pensar que estáis insinuando que Brynden es gay porque su emblema es una trucha, porque si no.... :palm:

w4nx1

Se lo montaba con Edmure, creo que queda bastante claro.

menolikeyou

Kaneas

Para mi la mejor ever:

3
dambala

que puta rabia me da el pj inventado de la novia super guay de robb , enfermera que cura a todos super buena jijijaja , porqué cojones no se ciñen a la novela? si le podrían haber puesto la novia igualmente :(

vale que adapten cosas , que acorten , se salten o se inventen puentes porque es una novela muy larga que adaptar , pero esos invents me sacan de quicio

1 1 respuesta
Petterrr

#3283 Se supone que no le dijo ni de donde era ni quien era, lo mismo se inventa que es ella de verdad que se aburria en el castillo o cualquier mierda...

Al menos lo de que Robb se casa es cierto aunque lo cambien, pero lo de esta tipa dandole bola no tiene nombre de Dios

3 respuestas
dambala

#3284 creo recordar (hace mil que lo vi y tampoco me apetece volverlo a ver porque me sentó bastante mal xdd) que dijo que era Lysena o de algún sitio por ahí exótico , pero a lo mejor me estoy columpiando y me lo acabo de imaginar .

2 respuestas
Kaneas

#3284 #3285 En varios capitulos lo va soltando. Es de una familia noble de Lys.
Su vida cambió cuando casi ve morir a su hermano ahogado y es salvado por un esclavo que se jugó la vida por hacerlo.

Toda una historia increible para arrebatar el corazón a nuestro bravo Rob.

Para que irse con una Westerling calientacamas teniendo una heroina...

1 respuesta
Kylar

#3285 #3286 Es de Volantis xD

4 1 respuesta
Kaneas

#3287 Eso, volantis... joder, que ida de olla.

HukymaN

Lo importante no es que sea Westerling o de Volantis; lo importante es que no es Frey.

1 respuesta
dambala

#3289 eso está claro , pero que me parece innecesario inventarse la puta mierda de historia de que es una dama volantina que blablabla y se apunta a la cruz roja para ayudar , teniendo el pj de robb una novia (que es lo que buscan con ese personaje) en la novela

2 respuestas
Kylar

#3290 Puede que la gente no entendiese que Robb pudiese casarse con una vasalla de Tywin Lannister. Yo pienso que han intentado crear un personaje totalmente "neutral" ante la guerra y la única forma de hacerlo era crear una extranjera. De esta forma te muestran que Robb la quiere sin más, fuera de la guerra y los matrimonios políticos.

1 1 respuesta
Thiran

#3291 Para mi que la idea que dio es que Robb es de calzón flojo XD

Petterrr

Por cierto, ¿que pasara con Samwell? Porque muy bonito la tontería de verlo rodeado al final de la serie de miles y miles de Otros pero ahora como coño lo sacas de ahí? Te inventas que pasan de él como de la mierda pero como haces para que los adelante y llegue al Puño con el resto de cuervos?

1 respuesta
deBurrows

#3290 de todos los cambios que hay en la segunda temporada respecto al libro, el de la mujer de Robb me parece el más acertado con diferencia. De hecho lo que es absurdo es lo del libro, que no te explican una mierda de cómo Robb ha acabado enamorandose de una random Westerling cuando tiene un pacto importantísmo con los Frey, porque no hay capítulos desde el punto de vista de Robb y todo lo que sabemos es desde el punto de vista de terceros.
Al menos en la serie tiene más sentido cómo se enamora Robb. Yo leyendo el libro cuando llegué a la Boda Roja pensé: eso te pasa por tonto, como tu padre.

#3295 jajaja

2 respuestas
C

#3293 No sé, yo si fuese un "Otro" sudaría de un gordaco asustado y seguiría a lo mío xd.

1 2 respuestas
Azzazel

#3295 No solo eso creo yo. En la 1ra. temporada muestran como perdonan al tio de la guardia de la noche. Lo que no entiendo es el motivo.

¿Quieren crearse una reputación de malotes o simplemente no lo ven como una amenaza?

#3297 Si hubiesen querido, lo habrian podido atrapar. Creo recordar que lo miran directamente y sin embargo no hacen nada.

1 2 respuestas
guillauME

#3296 No le perdonan. Huye lo cual no es lo mismo.

1 respuesta
B

#3294 No hay POV de ningún rey y, corrígeme si me equivoco, sí lo explican.

Kylar

Estoy deseando que se reencuentren. De todo lo que ha hecho la zorra de Cersei esto es lo más odioso.

3 1 respuesta
guillauME

#3296 En la serie te habrá parecido eso pero en el libro en ningún momento habla de que le dejen escapar ni nada parecido. Sencillamente no se acercan al muro.

Usuarios habituales

Tags