Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

isnotavail

#329

spoiler

#330 fallo tecnico, x'D.

Manbellotero

Creo que me han borrado un post. Juraría que lo que puse iba en spoiler...En éste hilo todos se han leido los libros, verdad…

1 respuesta
B

#332 yo te he reportado. Lo pusiste en spoiler, pero si no especifícas de qué es el spoiler, se sobreentiende que es de los capítulos emitidos. Para comentar el primer libro no hace falta poner spoiler. Para los demás, hay que indicar de qué libro son, para los que no tenemos todo leído. Está en #1 y en el post-it que sale al comienzo de cada página.

1 respuesta
Lilja

Ha aparecido una noticia que aunque contrastada con Bryan Cogman y negada oficialmente, me ha parecido de lo más curiosa, habiendo aparecido en el video thronecast de Sky Atlantic.

No se si recordáis una noticia que puse en la que GRRM comentaba que cierto personaje que en la saga de libros moría en la tercera novela, en la serie moriría en la primera temporada. Pues resulta que en este programa han aparecido diciendo que en la serie,

Spoiler de A Storm of Swords
  • Un artículo sobre la producción en Malta.

http://www.timesofmalta.com/articles/view/20110518/life-features/the-maltese-in-game-of-thrones.365998

#335 No me refería al actor, si no al personaje.

#336

Spoiler de A Storm of Swords
2 respuestas
DeNz1L

#334

Spoiler todos los libros

PD: Vale vale, fallo mio te entendí mal. Aún asi me parece importante no tocar esa parte del trama, por lo que ya he dicho.

Ah, y postea otra vez hombre, que si editas no me entero xD

2 respuestas
gondorian

#334

spoiler
1 respuesta
Lafy

#335 Diría que no has leído bien el post. El actor no ha muerto :S

1 respuesta
DeNz1L

#337

spoiler total
1 respuesta
guillauME

#338 La actriz que hace de vieja tata murió y no por ello la matan en la serie.

Yo aún ando pensando a quien narices van a matar porque no se me ocurre a nadie...

1 respuesta
DeNz1L

#339 Bueno pero aún así es un personaje que apenas interviene, por muy carismático que sea, y que recortando se puede omitir su falta fácilmente, si de todas formas estan sudando bastante de Bran.

No afecta al trama como la otra suposición(si es como yo recuerdo, porque empiezo a dudar).

Manbellotero

#333 Perdón, no me dí cuenta. Recordaba que lo había puesto en spoiler, pero no puse de qué libro era.
Gracias por el aviso

Lilja
  • Han comenzado ya las audiciones para los papeles de Asha, Melisandre y Brienne. Entre los rumores sobre la actriz que pueda interpretar a Melisandre se ha encontrado un blog que podría ser escrito perfectamente por la nueva Melisandre (no hay fotos).

http://tiahere.wordpress.com/2011/05/18/deja-vu/

  • Mirad lo que buscan para el papel de Brienne :)
Spoiler de A Clash of Kings.
  • Conan Stevens (Gregor Clegane) ha sido contratado por Peter Jackson para interpretar a un orco llamado Azog en la película The Hobbit (que risa con la foto).

1 respuesta
Rohan

#342 Qué grande Conan, nunca mejor dicho. Le pega el papel de Azog, tengo ganas de verlo maquillado y maqueado como un orco.

C

Pues yo vengo a meter mierda sobre lo que puede pasar y ojala me equivoque

spoiler

Espero que quede de Pm y me cierren la boca pero miedo me da

2 respuestas
Narayan-Sama

#344

spoiler
1 respuesta
C

#345 No, ya dijo Lilja que en esta 1º temporada no iba a salir.

1 respuesta
Narayan-Sama

#346 LoL!!! No me habia enterado.

spoiler
isnotavail

#344 Yo tengo el presentimiento de que

spoiler
1 respuesta
C

Joder pero se deberia de ver al menos creo yo

spoiler

Aun asi no le doy vueltas al ser del 2º libro asi que tampoco me como mucho la cabeza

1 respuesta
TuR0K_Vva

Puede que el Pez negro no salga, pero igualmente, le nombrarán como factor determinante en la batalla del bosque susurrante y santaspascuas xD

Lilja

#349 Esa batalla no se ve en ningún momento, solo se escucha desde la perspectiva de Catelyn y por lo que se nombra después, así que se podría hacer perfectamente conforme el libro. En cambio lo de Brynden Tully siempre me pareció un desacierto, siendo uno de los personajes más carismáticos de la saga.

  • Escena y Preview:
Entrevista para deBurrows.
C

Hombre estoy de acuerdo contigo Lilja(gracias por el curre otra vez y van 2000000 veces) en lo de la

spoiler

Arya <333333333

deBurrows

que pena no haber contado con un Sean Bean 2 años más joven. Ya se le notan los años.

1 respuesta
C

Realmente no tanto para el papel que tiene que hacer 2 años menos no hubiera influido mucho. Me encantaria que hicieran un flasback en la temporada que queiran de

spoiler
guillauME

#353 2 años no marcarían ninguna diferencia para el papel de Eddard Stark. Si le tocase hacer de Boromir ahora si que lo ería más un impedimiento pero como ya fue hace más de 10 años ( como pasa el tiempo...)

deBurrows

pero si no lo digo por el papel, es porque ahora tiene la cara hinchada y en la última peli que vi de él no la tenía. Eh pero q me da iwal, no soy Loras.

guillauME

Pero piensa que en esa escena está moribundo y enfermo. Yo para nada en los otros capítulos lo he visto de esta manera.

1 comentario moderado
isnotavail

#358 Yo estoy siguiendo el hilo de la conversacion, tu en cambio te limitas a trollear, porque igual que me citas a mi ,podrias citar a la pagina entera que esta hablando de exactamente lo mismo.

3
-Fenix-

Asha > la vida, a ver qué actriz cojen

Usuarios habituales

Tags