Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

HukymaN

Shae en el libro es una puta que se comporta como tal; en la serie ya puede ser la Doncella resucitada.

Tywin huele mal gracias a un fenómeno conocido como putrefacción, y se ríe porque el cuerpo se deshidrata, se seca y se tensa.

2 respuestas
ruonory

Digo yo que si les sorprende la peste del cadáver será porque es inusualmente apestoso ¿no? No recuerdo en ningún momento a nadie diciendo que huela como huelen los cadáveres y creo recordar que están acostumbrados a cruzarse con bastantes muertos.

El día que se destape el pastel sobre el plan de los Martell para envenenar a Tywin acordáos de mi :P

En esta saga hay cabida para cualquier teoría (menos la resurrección de Nedd) o es que

Danza

Todo es posible.

#3574 Si llevas el 60% de danza puedes abrir el spoiler.

2 respuestas
Kiwii-chan

#3572 y luego Martin nos jodera a todos sacandose un personaje nuevo de la manga xD

HukymaN

#3572 El día que me termine el libro veré a qué viene tanto revuelo con el final jaja

De momento llevo el 60%, y tengo muy pocas ganas de que se acabe :(

2 respuestas
Pixxie

#3574 El día que me termine el libro veré a qué viene tanto revuelo con el final jaja

JAJAja ayyy dios.... No te voy a decir nada, pero JAJA esta frase me ha resultado simpática xD

2
Petterrr

#3571 Pero Cersei se cabreó por el olor, y eso que el maestre le dijo que las hermanas silenciosas evisceraron a Tywin, le drenaron la sangre lo rellenaron de sales y hierbas aromaticas, y aun asi olia fatal, eso tiene algo raro...

B

#3566 #3568

spoiler
1 1 respuesta
NoN3

Hola! una pregunta en la pg120 que puede hacer que me lluevan flechas de fuego valyrio pero no me la he querido jugar: Estoy empezando el segundo tomo de Tormenta de Espadas y acabo de leer el capítulo de Catelyn de la boda en los Gemelos y la emboscada de los Frey y en fin... sin saber nada más de la historia (ni quiero saberla jeje) ahora mismo tengo una sensación muy agria respecto todo el entramado de los libros, me explico:

Para mi, desde un principio, son los stakrs los que por sus valores debían imponerse al resto de casas ya que en cierta medida son los "más justos" en cuanto a hechos se refiere, esto es, ned descubre el incesto lannister, lo decapitan y se alzan en guerra contra el rey por causa justa. En cambio, el hijo puta de GRRMartin está dándole (por ahora claro está) todas las ventajas y facilidades del mundo a los Lannister, a los Greyjoy, al hijo de la gran puta de Bolton y ahora ya me cago en la madre de los Frey. El tema es, que muertos Robb, Ned y Catelyn...de la casa stark ya no me trasmite absolutamente nadie. A Jon lo descarto porque está con los cuervos.... y arya y a sansa no les veo liderando pelotones de soldados contra los lannister (mucho menos a bran y rickon)...a dónde quería llegar, que me he desviado, es que, de lo que llevo hasta ahora del libro, dos cosas:

1- Los Stark han tenido toda la mala suerte del mundo, mientras que sus enemigos lo contrario.
2- Para mí los Stark eran la casa protagonista de los libros pero ahora mismo, tras lo sucedido en los Gemelos, no simpatizo nada con los que quedan.

PD. cualquier comentario en relación con este post, pls os agradecería que no hayan spoilers más allá de este capítulo de Catelyn, gracias :=P

2 respuestas
B

no es por nada, pero estais haciendo referencia sin usar spoiler a detalles que pasan en el 4º libro al hablar de teorias sobre el final con Tywin.

Nunca pense que sería yo el que se quejara de posibles spoilers, pero recordad que aqui es para hablar del 3º con libertad, no del 4º que igual hay gente que no se ha leido.

1 1 respuesta
Ruboticario

#3578 en esta saga no hay un solo protagonista,(casa en este caso), y de todas formas, solo puedo decirte que sigas leyendo para responderte tus propias dudas, los stark no han tenido mala suerte, solo que en el juego de tronos el honor no tiene mucha cabida, citando a varys creo:

"Rhaegar fue noble, Rhaegar fue valiente, Rhaegar fue honorable. Y Rhaegar murió."

Por otro lado, me das mucha envidia con todas tus teorias... quien pudiera estar en tu situación de nuevo :qq:

ruonory

#3578 No sabes nada Jon Nieve.

#3579 Lo he pensado, pero joer, lo único del 4º que se está diciendo es que

Festín (Lo pongo en spoiler por si lo lee NoN3)
2 respuestas
B

#3581 no, pero están hablando

4º libro
NoN3

#3581 Me cago en la puta que acaba de morir Ygritte, y encima de la manera que ha muerto...¿!¿!¿!Por qué George por qué?!?!!? Todos mis personajes favoritos se están yendo al garate en poco más de 60 pags de lectura, no se si continuar, estoy jodidamente asqueado ahora mismo

2 respuestas
ruonory

#3583 Cuanto daño ha hecho la Disney.

3 1 respuesta
Pixxie

#3584 La misma Disney que mató a la madre de Bambi, dices? (Spoiler Alert)

#3586

Es super triste, y lo sabes. Esta y la muerte de Mufasa, son horribles.

1 respuesta
ruonory

#3585 Calla, que vas a hacerme llorar.

1 respuesta
Thanat0s

#3583 A mi fue una de las muertes que más pena me dio :(

pd: pero al menos en la serie se verán unas buenas tetas digo yo.

1 respuesta
Danrex

#3587 La única muerte que me ha dado pena jaja

2
Kylar

#3568 #3571

Teoría Tywin 3º y 4º libro
6 3 respuestas
ruonory

#3589 Es que el que lo niegue es porque le da rabia haberlo pasado por alto.

1 1 respuesta
Danrex

#3589

Cuarto libro?
1 respuesta
ClauDramaQ

Visto el primero de la tercera, como fan declarada de la saga, no me quejo. Me parece bien que hagan cambios para que la serie tenga más ritmo, y sobre todo espero que los hagan en futuras temporadas; el cuarto libro es un aburrimiento.

ruonory

#3591 Si a Tyrion le da tiempo a estrangular a Shae en lo que su padre jiña y cuando lo mata aun no había "soltado el lastre", debe de ser porque tenía dificultades, porque ya me dirás tú qué hace una persona en el baño tanto rato sin hacer nada, que yo sepa no tenían pitis.

1 respuesta
H

#3593 Ni smartphones para jugar al triviados.

5
Kiwii-chan

#3589 lo pase completamente por alto....ya me vale. en la saga yo la espicharia bien pronto xDD

ForsaKeN01

#3577

spoiler

na thx, acabo de leerlo ahi arriba tu xd

Ruboticario

#3590 y luego se dice que son chorradas :D

Shatterz

Por qué no hablamos de todo esto en el hilo de los libros?

2 respuestas
B

#3598 Porque el primer perraco que pasa de buscar el hilo en libros es el moderador y por tanto se lo permite al resto.

ruonory

#3598 Porque la raíz de esta conversación es si podría Shae sobrevivir en la serie.

Usuarios habituales

Tags