Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

thunderaS

Bueno, empecé a leerme los libros hará cosa de dos semanas y voy por el tercero, página 700 y estoy flipando, jajaja.

spoiler

Vaya tela.

D4rk_FuRy

que demigrancia cuando se descubre selmy ante daenerys... enfin puta verguenza porque cambian el guión? :S

1 respuesta
Azzazel

#3602

spoiler
2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3603 caracterización...

Petterrr

Pero quereis de dejar de usar spoilers para hablar de la temporada de la serie??? Que son para acontecimientos del cuarto y quinto libro xD

Bueno, queda un dia para el nuevo episodio y su patada en la boca al libro, supongo que ahora tocara algo de Bran y de Jaime no? Asi que ha saber como pollas hacen para que se unan los Reed...

Y sobretodo Sansa, ahora se supone que sabe el plan de Meñique, entonces será tonteria que Margaerys y su abuela le pregunten, veremos lo que hacen los guionsitas, miedo me da

Y hablando de Jaime, supongo que su mano sera el final del capitulo... deseando ver los lloros que se van a formar en el hilo de la serie XDDD

2 respuestas
Thiran

#3605 Va a ser épico el adiós mano

3
B

yo lo que quiero ver es si tendran cojones a colgarsela al cuello como en el libro xD, miedo me da

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

a lo mejor ni se la cortan... tampoco me sorprendería xDD

1 respuesta
LoLQoP

#3607 lo voy a dudar... pero sería mas épico aun xD

SKuLLi

A mi lo de Barristan me parece normal. Hubiera sido cutrisimo ponerle el pelo y la barba larga e intentarlo hacer pasar por otro actor, cuando mirando en cualquier pagina puedes saber quien es el que interpreta a Arstan, no digais tonterias, el lenguaje audiovisual es distinto al escrito. Lo que si me parece una cagada importante es lo de Meñique y Sansa, ahi SI que podian haber dejado el misterio hasta el final.

Y, desde luego, si no le cortan la mano a Jaime dejo la serie ipso facto

5 2 respuestas
guillauME

#3610 Lo de la mano se ha visto ya en los trailers así que por eso no sufras.

3
Auri

Yo lo que quiero es ver si se curran un poco mas el muñon de jaime, que con davos es que vamos, da risa, parece que siempre esta jugando a piedra papel o tijeras escondiendo la mano y cortando la camara justo en los dedos!

#3608 Ya ves, viendo lo bien que han dejado a tyrion despues de la batalla, que hasta esta mas guapo con esa mini cicatriz en la cara xD

#3613 Esperemos que no suponga mucho trabajo para ellos!

1 respuesta
SKuLLi

#3612 Al parecer no es muy dificil, en otras series (evito spoilers) simplemente usando una "bolsa de plastico" verde es suficente para hacer desaparecer una extremidad.

1 2 respuestas
ruonory

#3613 Eso supone pagar a un tío de postproducción para que ocupe el espacio de la bolsa en cada plano que salga Jaime, una pasta. Yo creo que se la vendarán y lo tendrán con el brazo en cabestrillo hasta que le pongan la mano de oro.

S

Bueno pongo en el hilo de la segregación lo que he puesto en el otro hilo.

Cada vez que veo a Sansa no puedo pensar más que en cochinadas, cualquier día viene la policía joder.

1 respuesta
Petterrr

Nuevo trailer con escenas nuevas

2 respuestas
Kylar

#3616 La escena de Cat dándole una hostia a alguien será la Boda Roja, ¿no?

Rohan

#3616 Bandada de cuervos persiguiendo a Sam, puede que veamos a Manosfrías esta temporada.

1
6TasSsaDaR9

#3615 Todo lo que hagas en tu mente, sea lo que sea, no constituye delito. Tranquilo, estamos a salvo.

Splendid

Para ver hoy el episodio 2 vale el mismo link al streaming de la semana pasada o tenéis algún as en la manga? :clint:

Danrex

#27 Pero si en la segunda temporada lo cambiaron por el tonto ese que no tiene carisma ninguna.

Como el de la primera ninguno y no lo vamos a volver a ver no?

1 respuesta
Splendid

#3621 No creo, el actor que lo interpretaba estaba grabando El Hobbit haciendo el papel de Azog.

Edit: #3625 El que hace la captura de movimiento para Azog es él. Ha salido en muchos vídeos :/

1 respuesta
sharker

#3610 pues a mí no me parece normal. Está claro que el televidente va a saber que es Barristán, pero ni Danerys ni Mr. Friendzone deberían saberlo, son cosas diferentes.

2 1 respuesta
Pucky

#3623 Pero en el libro el estar tanto tiempo sin saber su verdadera identidad para revelarla más tarde con un giro responde únicamente a la voluntad de Martin de sorprender al lector diciendo "este tal Arstan es en realidad Barristan". Dejando eso de lado, y mirándolo desde la perspectiva de la historia, desde "dentro", poco influye si a Dany se les revela antes o después, no supone ninguna diferencia para la trama más allá de la sorpresa al lector que te deja con la sensación de "este personaje que llevo leyendo durante tantos capítulos ha resultado ser un viejo conocido".

dovitodkb

#3622 no, está interpretando a Bolg. El que hace de Azog es Manu Bennett.

1 1 respuesta
thunderaS

Joder, pues yo me lo olía desde el principio de que su nombre era clavado a Barristan, era anciano y tenía barba blanca, además de ser de poniente.

Azzazel

Let the hate begin

1
Kiwii-chan

#3603 pues a mi me ha preguntado la gente que conozco que sigue la serie quien cojones era y no sabian ni que habia salido.

#3605 pasaran por Invernalia arrasada otra vez y veran una pila de cadaveres, entonces de repente se levantara 1 crio y dira ¡coño hola Bran! mira, que veo el futuro como tu y tal ¿como estas?

guillauME

Joder hasta cuando no aparece hablan de Ross jajaja

El método para introducir a Jojen y Meera no me ha disgustado pero eso de que no hayan explicado absolutamente nada me ha parecido mal. Aparecen en mitad del bosque, amenazan a Osha, le dicen a Bran que le estaban buscando y la siguiente escena es todos juntos paseando hacia no se sabe donde.

La trama de Hediondo/Theon no va a tratar de ocultar su identidad. La cara de sádico del bastardo genial.

Foxtreme

Chirria bastante la parte de Bran y los Reed. Aparecen de la nada y a la siguiente escena Bran y Jojen ya son colegas wargs de toda la vida.

En cambio el resto del capitulo me ha gustado bastante. Aunque están adelantando tramas que da gusto, primero Barristan, y ahora Theon... me tengo que acabar el quinto libro antes de que me lo jodan xD

Usuarios habituales

Tags