Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

dovitodkb

Ya están preparando el casting para la siguiente temporada: audiciones para Styr el Magnar de Thenn, Mace Tyrell y Oberyn Martell.

http://towerofthehand.com/blog/2013/05/27-conquest-44-report-grrm/index.html

PD: "A question came up about the Red Wedding, and if he expected the same outcry as with Ned's death. George was pretty noncommittal, but Paris added something about accommodations in Antarctica."

1 2 respuestas
Rohan

#4921 A question came up about the Red Wedding, and if he expected the same outcry as with Ned's death. George was pretty noncommittal, but Paris added something about accommodations in Antarctica."

Enorme xD

Azzazel

No lo pillo.

2 respuestas
xPenax

#4923 Que la mujer habla de marcharse a la Antartida porque los fans los van a matar.

B

#4923 Resumiendo: "cuando les preguntaron si esperaban tanto revuelo con la Boda Roja como con la muerte de Ned, a George se la sudaba, pero Paris (su mujer) dijo que estaba buscando piso en la Antártida".

lapiz

#4921 No entiendo eso de meter a Styr, cuando mas sale es en la primera parte

1 respuesta
Rohan

#4926 A mí también me ha extrañado, de hecho no sé que va a pasar con Tormund Matagigantes... ¿Acaso lo van a matar? Porque no tiene demasiado sentido que sea uno de los atacantes por el sur junto a Ygritte y Styr (el verdadero líder de la avanzadilla) y que sobreviva, teniendo en cuenta que en esa ofensiva no se salvó ni uno.

A saber cómo lo meterán y como justificarán que Tormund no la palme.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Ahora que en la serie han mostrado lo de resucitar como algo normal, todas las teorías tras la Boda Roja pasarán por resurección. :P

1 respuesta
B

#4927 No escalaba tormund? creo recordar que si

1 respuesta
Rohan

#4929 Si no recuerdo mal Tormund los lleva hasta el Muro, porque a Jon lo pasa a su "grupo". Pero escalar lo que se dice escalar, no escaló. Insisto, si no recuerdo mal subieron Styr, Jon, Ygritte y Jarl (aunque este muere al caer por él) en cuanto a personajes importantes. Y después, es Styr quién lidera el ataque por el sur al Castillo Negro.

Tormund se quedaba con Mance en todo momento durante las batallas que vienen después, y de hecho era quién iba a recoger a Jon a la puerta cuando este va al campamento salvaje.

Silvade

#4928 Y no irán del todo desencaminados.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4931 Es lo que menos me gusta de la saga. Cuando alguien muere, debería morir :P

Petterrr

Ahora que llega el final de la temporada, que gente os gustaría para los futuros papeles?

Yo quiero verle:

Ya sea como alguien de Meereen (Hizdahr zo Loraq maybe) o alguien de Dorne

1 respuesta
lapiz

#4933 la víbora roja

1 respuesta
JimbojoneS

#4934 este es el TRUE OBERYN MARTELL
Ashraf Barhom

Oded Fehr.. es cierto que encaja muy bien también, pero nose le veo cara de buenachón xD
yo me lo imagino más como el primero.

Clinisvud

Googleando por ahí, diría que esto tío tiene más cara de sobrao y pega más:

Creo que éste ya salió, pero sería increíble:

3 2 respuestas
Kylar

#4936 Oded Fehr me parece el Oberyn Martell perfecto, espero que no la caguen con el reparto de Dorne.

1 1 respuesta
Azzazel

#4936 Doran Martell esta todo fuertote xD.

1 respuesta
Clinisvud

#4938 Claro, pa darle collejas a Tommen

B

#4937 Como elijan a gente de piel blanca me molestaré i_i

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

Quentyn Martell

1 respuesta
dambala

#4941 yo también me lo imagino así , aunque quizá un poco menos gordito xD
btw , acabo de ver el cap , me ha encantado , como todos los de esta season , quizá he echado en falta que sansa le ponga la capa a Tyrion en la boda , y unas pocas lagrimillas , pero por lo demás bastante wapens

a los que tengo ganas de ver que actores les ponen son a Randyll Tarly y a

danza
1 respuesta
quebeC

#4942 Yo eché mucho de menos la rabieta pre-boda de Sansa con Cersei diciendo "tú eliges o le tiras pal altar o te llevo yo mismo arrastras". (Sí, adoro a Cersei y su faceta de tía dura).

1 respuesta
Azzazel

#4943 Su faceta de tia psicópata diras.

Catz

#4940

A Oberyn se le describe con la piel olivácea, no necesariamente oscura como la de los tios estos árabes que estais posteando. Como muchos europeos sureños o franceses.

Los que tienen piel realmente oscura son los dornienses de arena, que viven en el desierto en plan bereberes y están tostadisimos.

Y yo Oberyn no sé (aunque lo más seguro es que sea un actor británico), pero espero que para Doran Martell escojan a alguien como Ian McShane. Al puto Ian McShane hay que buscarle un hueco como sea en esta serie y no se me ocurren muchos más papeles de relevancia.

2 respuestas
Azzazel

#4945 Doran Martell es Edward James Olmos y lo sabes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y que os parece esta opcion para Oberyn

Ha sido leer lo de piel olivácea y venirme a la mente xD

2 respuestas
guillauME

#4947 Espantoso.

13 1 respuesta
B

#4945 A lo que me refería es que no sea un piel pálida, como el típico inglés que parece que se vaya a transparentar, no que sea negro.

Dado que Dorne norte de áfrica y países turcos/persias y demás, yo siempre me lo he imaginado así, ropaje incluído. (que puede que se haya ido la pinza un poco)

#4947 Esa opción también me gusta, pero lo veo más para Doran xD

#4950 yo es que siempre me lo he imaginado madurito-mayor, no viejo viejo xDDDD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4948 a mi tampoco me cuadra, me le imagino bastante más alto y corpulento xD

#4949 hombre para Doran como que no... que ya tiene una edad y está tullido ;p

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags