Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

LoLQoP

Soy el único que piensa que se pueden cargar a Manosfrias y que no aparezca? xD

2 respuestas
Kylar

#5881 Yo también lo he pensado, puede que quieran sustituir a Manosfrías por la bandada de cuervos que vimos en el capítulo en el que Sam mata al Caminante.

Rohan

#5881 Yo creo que sí que va a aparecer. Pero en la siguiente temporada.

1 1 respuesta
Pikachu

lo de shae huele a que lo cambiaran, igual hacen que la mate tywin o algo asi.

suggus

A Shae la va matar igual Tyrion. A mi parecer Shae estaba con Tywin para 'envenenarlo' por orden de Varys. La chica en los libros a mi me pareció un peón de Varys.

1
B

#5883 sí hombre, como lo quieran meter en la tercera van jodidos de tiempo, Perogrullo.

1 respuesta
Rohan

#5886 No he entendido muy bien tu comentario xD

A lo que me refiero es que ahora Bran y cía irán por ahí y se cruzarán con una partida de espectros o incluso de White Walkers (recordemos que tienen dragonglass, gracias a Sam) y aparecerá Motherfuckin' Coldhands con su bandada de cuervos a rescatarlos, vamos, lo que debería haber hecho con el bueno de Tarly.

Así lo presentan de una manera cool y epic, y de paso se ahorran mezclar tramas y centrarse en el papel que tiene con Bran (y de paso así tiene algo que hacer el chaval en la 4º temporada).

PD: Esto es lo que yo creo que harán, no lo que harán seguro.

PD2: #5888 Vale, ahora entiendo lo de la perogrullada... xD Pero creo que ha quedado claro a lo que me refería.

1 respuesta
B

#5887 joder, pues que si va a salir, obviamente tendrá que ser en la siguiente, es imposible que sea en la 3ª xD

1 1 respuesta
Thuth-BT

Sinceramente, no creo que se carguen a Manosfrías. Lo más seguro es que en un momento dado el grupo sea atacado por un grupo de caminantes y aparezca Manosfrías modo killer y les salve.

1
6TasSsaDaR9

Yo siempre he pensado que manosfrías era Benjen e imagino que no lo habrán puesto por eso, aunque siempre podrían haber metido a un random con capucha en una escena de 3 segundos y habría bastado para esta season.

1 respuesta
C

#5890 Dicen que lo que fuese antes de manosfrias murió hace mucho tiempo.

Yo creo que le dais demasiadas vueltas cuando un personaje desaparece. En GoT toda la información que le dan al lector muchas veces viene desde el propio universo, es decir, que el lector muchas veces percibe la misma info que saben los propios personajes. Esto lo hacen para que asumas una posición más cercana, como si esuvieses en Westeros. Para evitar sentirte que estás leyendo una aventura, y que la estás viviendo. Así pues, como en la vida real, muchos personajes acaban desapareciendo y debido a la nula información y pocos canales de comunicación que hay pues no se sabe más de ellos. Pero probablemente muchos estén muertos.

Akronhar

Estamos muy mal acostumbrados a que en todas las obras de ficción nos digan todo y cierren todas las líneas argumentales, cuando en la vida lo más normal sería no enterarte de casi nada. Y más en un mundo tan extenso y antiguo como el de Westeros.

HukymaN

#5879 Pero la rechazó, ¿no?

Siempre la puede apuñalar con el pin, ya que no hay cadena de manos. Aunque le puede llevar un buen rato jaja

B

#5872 Es más bien al revés. Al igual que justifican a Cersei y Catelyn, están empezando a justificar a Shae por su traición, escudándola que solo busca sobrevivir. Así la audiencia femenina no se encabrona.

1 2 respuestas
B

Haters gonna hate, pero: la mayoría de cambios que hacen en la serie me gustan

Kysa

#5894 Eso de que solo busca sobrevivir tampoco, porque Varys le ofrece una bolsa de diamantes e irse a donde le de la gana y lo rechaza xD Más bien lo que se está viendo es que realmente quiere a Tyrion y seguramente lo enfoquen a los celos...

1 1 respuesta
B

#5896 Si, lo pondrán de alguna forma para que no sea una vil traición y que esté haciendo todo por amor. Lamentable.

1
B

Ug, odio cuando justifican algo solo por no cabrear a las hembristas.

LoMarraco

Leyendo quejas de pitonisos desde que empezó la puta serie.

"No van a matar a Robb porque lo han endiosado y es un mojabragas"
"Oh god no se atreverán a hacer la boda roja! se cargarán toda la serie!
"No van a matar a Talisa porque está preñada"
"No van a cortarle la mano a Jaime porque costaría mucho FX"
"No van a meter la escena de Robb con la cabeza del lobo porque es demasiado heavy"

Y la nueva:

"Tyrion no va a matar a Shae porque se quieren!

Por favor la serie tiene cambios que tela pero de momento os ha dado 0 razones para pensar que van a cambiar algo tan gordo y trascendente en la trama como que Tyron mate a Shae con sus propias manos!

#5900--> #5873 "A lo mejor ni siquiera hay estrangulamiento"

ni un minuto me ha costado. Página anterior!

6 1 respuesta
I

#5899 En ningun post de este foro he leido lo que tu dices.... (refiriendome a Tiryion matando a Shae) Y el resto... tambien dudo que se haya dicho por aqui

1 respuesta
Catz

#5876

Atiende: http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/67678-oberyn-poisoned-tywin/

sushi

Tengo curiosidad, que alguien me spoileé esta imagen:

3 respuestas
Kylar

#5902

spoiler
2
drEk

#5902

spoiler
I

#5902 a mi me da que la foto es más por la próxima mayoría de edad de la actriz que por las circunstancias del personaje

4
B

A mi me da que ven spoilers hasta debajo de las piedras después de que hicieseis lo de la cancioncita...

2
B

Demasiado sensibilizados. Pero la culpa es de Martin, coño xD

LoLQoP

Y lo encontrareis raro despues de ir a tocarles el pene

1
Rohan
NSFW
2
C

#5894 si la audiencia femenina se encabrona porque una tia se una puta... Me parece mirar para el otro lado. Estas cosas existen, el qué, tias putas? sí xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags