Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Azzazel

#5910 Siempre nos quejamos del feminazismo en España pero realmente aquí es algo light comparado con el "feminismo" de EE.UU.

Todavía recuerdo la vez que a Obama le cayo un montón de mierda por decir que la Abogada general de EE.UU era la mas guapa del país. Según las feministas "esto demostraba que los hombres solo se fijan en la apariencia de las mujeres y no en sus capacidades profesionales".

No, no es coña: http://www.independent.co.uk/news/world/americas/kamala-harris-compliment-that-leaves-barack-obama-eager-to-shake-off-sexism-tag-8563583.html

1 respuesta
C

Yo hay una cosa que no entiendo, ¿Por qé Tywin consiente tanto la actitud de Joffrey? Aunque lo domine un poco no es todo lo que debería. Está claro que la corona tiene la carencia de no tener un ejército propio (salvo la guardia dorada, que muchos se piraron y o fueron muertos durante la batalla del aguas negras). Ahora mismo los únicos que apoyan (de verdad) a Joffrey son los Lannister. Los Stark (o lo que quede de ellos) no. Baratheon tampoco. Tully y Arryn nope. Greyjoy van a su bola. Los Tyrell realmente no xd. No sé, yo soy Tywin y le digo, o te me calmas o me largo con mi ejército.

#5911 A mí eso ya me parece enfermizo. En serio, alguien que por un comentario así la primera conclusión que saca es eso es que vive con un temor, un miedo, un estado de alerta máximo que no es sano.

2 respuestas
peludo

cawen! no se meter la foto.. como lo hago desde mi ordenador aqui? xDD

En fin....twyn alomejor amenaza a shae con matar a tyrion y la obliga a ser su puta personal solo para hacerle daño a su hijo....ya que en el libro no explican porque esta en su cama..ya lo tendría pensado George Martin en explicarlo en la serie a saber.....

quizas ya tenga todos los libros escritos y espera, espera, espera para sacar mas pasta el jodio...

HukymaN

#5912 Joffrey cree que hace lo que quiere, pero en realidad hace lo que Tywin le deja hacer. Le pone con bastante frecuencia en su sitio. No puede mandar a la mierda a su nieto ni quiere, además de que sería Alta traición.

Arryn no apoya directamente al Rey, pero mantiene su paz así que no es ningún problema. Tienes a los Frey y a los Bolton que son las armas principales de Tywin. El Norte con la muerte de Robb no tardará mucho en caer. Los Tyrell apoyan a los Lannister, tanto antes como después de la muerte de Joffrey. Mace Tyrell hizo un trato con Tywin y aunque a las espaldas haya roces, al fin de cuentas combatirían con ellos.

En realidad el reino está muy dividido, por algo la llaman la Guerra de los Cinco Reyes.

2 respuestas
C

#5914 Lo que quiero decir es, quien va con Joffrey? Si es así da igual que hagas alta traición, quien te va a poner en tus tio. Meryn Trant y 4 capas doaradas? xd

1 respuesta
Danrex

#5915 Que puedas dejar en ridículo al rey no significa que debas hacerlo. Tywinn quiere que la posición de Joffrey sea lo más fuerte posible así que tira de la correa lo justo.

#5914 A los Arryn porque las cosas no se calmaron antes que si no Tywinn les tendrá ganas por quedarse tan al margen. Igual que a Dorne, pero sabe que con Dorne no puede ni con ayuda de Altojardin. (En eso si que se parece Dorne a España, podrás entrar pero serás tu mismo el que quiera salir).

3 respuestas
C

#5916 Tan fuerte es Dorne? En que destacan? Dinero? número? buenos soldados? Todo junto? xd

1 respuesta
Danrex

#5917

Tormenta de Espadas
1 respuesta
HukymaN

#5916 Dorne va completamente por libre, se dejan reinar por no liarla. Fueron los últimos en anexionarse y se mantienen al margen de todo lo que les interesa.

Si te fijas la culpa de la guerra la tiene en buena parte Lysa, por matar a Jon Arryn.

1 respuesta
C

#5918 Vamos que como has dicho de España, mantener Dorne es imposible. La propia población haría todo lo posible para que no fuese así.

1 respuesta
O

#5919 Menudo spoiler XD

#5920 La comparación da risa.

1 2 respuestas
C

#5921 La compración unicamente se basa en que son reinos que cuestan mucho de mantener. Lo que se dice #5916 es parecido a lo que ocurrió aquí con Francia.

HukymaN

#5921 Lee el stickie del hilo jaja

1 respuesta
Petterrr

#5923 Hablando del par de locos, si Bran ya le saca una cabeza a Hodor, como estara Robertito? Medira 1,90 y diran que es que ha estado chupando mucha teta en estos dos años?

Catz

#5912

Aunque esto creo que no lo mencionan en la serie Tywin está empeñado en que su nieto aprenda y se convierta algún dia en un rey decente y sabio, aunque sea a hostias, de hecho para que escarmiente y empiece a cambiar le tiene reservada una buena "lección" que por desgracia nunca llegamos a ver. A lo mejor su devoción por la familia le impide ver a Tywin que está más allá de cualquier redención (incluso dejó vivir a Tyrion al que odia más que a Joffrey), y no está claro tampoco si realmente piensa que es hijo de Cersei y Jaime o aunque lo sepa prefiere ignorarlo.

#5926 Ups! edited. :(

1 respuesta
Kysa

#5925 Por sobrino te refieres a nieto, no? Porque si no me he perdido algo jajaja

1 respuesta
LaSeR

Segunda parte de la historia de los Stark por comicbookgirl19

http://www.youtube.com/watch?v=c7yeYWax7EE

2
B

Alguien se ha enterado del spoiler que han soltado en el thread de 4chan?

2 respuestas
JimbojoneS

#5928 sueltalo, pero en spoiler xDD

#5930 a okey, pensé que dudabas si ponerlo o no :ninjaedit:
si alguien lo pone por aqui, igual abro el spoiler.. pero deambular por webs en busca de spoilers.. sudo XD

2 respuestas
B

#5929 si yo ni idea por eso pregunto

2 respuestas
sarvadohh

#5928 #5929 El spoiler era de la boda roja.

LoMarraco

#5930

litusrem

Estaba puesto 4984948 veces? No me he fijado, pero es la hostia.

1
Akronhar

Cual es el spoiler del que hablan en el hilo de la serie? El de Vertele.

1 respuesta
Pato-WC

#5934 Lady Stoneheart

http://www.vertele.com/noticias/juego-de-tronos-resucita-a-uno-de-sus-muertos-en-la-cuarta-temporada/

1 respuesta
Txentx0

#5935 hay que tenerlos cuadrados para poner (* Alerta de 'spoiler' ) en medio del artículo... ¿y que pasa con el título? ¿Son spoilers sanos?

3 1 respuesta
Kylar

#5936 ¿Y lo de la cabecera?

kierojugar

jajaja vaya pasada xd

spoiler

Lo habran hecho para animar a todos los que lloraban por la boda roja?

1 respuesta
Txentx0

#5938 lo han hecho porque es lo que pasa en los libros.

A GRR Martin se la suda los lloros que haya de los fans, el sigue adelante siempre

Deduzco que no te has leido los libros, allá tu con tu masoquismo si sigues visitando este hilo.

1 respuesta
I

Para spoiler el que se han marcado los de vertele, Madre mia como se puede ser tan inutil???

1

Usuarios habituales

Tags