Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#6059 Es de la serie. En el libro en todo momento lo tratan de mascota y se caga cuando tyrion descubre que trabaja para su hermana. Es un personaje irrelevante a partir de ahí.

Claro que con la serie, o bien nos están spoileando de algo del sexto, o bien algún cambio de trama que le harán liar, como estar dentro de la conspiración por el asesinato de Joffrey

1 respuesta
Kylar

#6061

Danza
11
cp3

bueno ya he leido el primer libro tengo la costumbre de leerme el apéndice antes de empezar el segundo para enterarme un poco con tanta familia
hago bien o me puedo comer algun bonito spoiler?

4 respuestas
Seyriuu

#6063 te puedes comer algún spoiler pero suele ser relativamente seguro. Que yo sepa no desvelan cosas del libro como "Fulanito de tal, que mata a tal personaje".

Pero desde que me comí un super Spoiler con Eldest (el segundo libro de Eragon) leyendo los apéndices los dejo para el final.

quebeC

#6063 Aquí es legal hacer chistes con gente que haya muerto en lo que llevamos de serie. Dicho de otro modo, seguro que te comes menos spoilers en el apéndice que en el hilo de spoilers serie/libro.

Akronhar

#6063 creo, y digo CREO, que los apéndices son el estado de cada casa al comienzo del libro. Pero tampoco estoy seguro del todo. Así que mientras no mires los apéndices de un libro posterior, no deberías comerte ningún spoiler.

1 respuesta
drEk

#6063 Yo diría que en los apéndices de los libros pone como está cada casa al finalizar ese libro en cuestión.. creo xD

1 respuesta
Akronhar

#6067 Apendices del final del primer libro. Como puedes ver, Eddard sigue vivo.

1 respuesta
drEk

#6068 Ok ! No podía confirmarlo porque mi hermano se llevo los libros cuando se fue a estudiar fuera xDD

davidgsl

Dios no veo la hora de que salga ya la tercera temporada, eso si, estoy leyendo los libros y son una auténtica obra de arte!! :D

1 respuesta
Kysa

#6070 *cuarta temporada :)

1 respuesta
davidgsl

#6071 Cierto, fue un pequeño fail XDD

Kylar

"Pedro Pascal es el hombre ideal para este trabajo. Va a ser genial. Es un personaje increíble y encaja bastante en la historia. Los fans no van a estar decepcionados". Kit Harington

http://www.europapress.es/tv/noticia-juego-tronos-jon-nieve-defiende-vibora-roja-20130807132808.html

1 respuesta
B

#6073 Pero si está a la otra punta de Westeros.
Él que va a saber si es Jon Snow ¬¬

2 1 respuesta
Kylar

#6074 Quizás haya un espectacular giro de trama y Jon decida dejar el Muro para guerrear en el sur y vengar a su familia, la espuma que soltaríamos los lectores sería genial xD

2 respuestas
Nokhi

#6075 yo lo aprobaría, que la serie fuese un "what if..."
#6077 a esa la pueden matar

1 respuesta
Kylar

#6076 ¿Incluidos los cambios que beneficien a Daenerys? ¬_____¬

1 respuesta
Mirtor

#6075

Toda la saga

#6075

spoiler
1 respuesta
Kylar

#6078 Era una simple coña, creo que Kit y Pedro se conocieron durante las giras de la serie y se cayeron bien, por eso Kit opina eso, nada más.

O

O Kit ha visto a Pedro hacer de Oberyn y lo hace de puta madre.

cp3

#6066 :)

quebeC

¿Y si cambian al actor que ha hecho de Tommen todo este tiempo y en su lugar ponen al actor que hacía de Martin Lannister?

Acabo de leerlo en lossietereinos. Mira que son cutres.

1 respuesta
Kylar

#6082 Venía a ponerlo.

http://www.juegodetronosenlossietereinos.com/2013/08/cambiara-actor-que-interpreta-a-tommen-cuarta-temporada-juego-de-tronos-dean-charles-chapman.html

Si ya ha salido en la serie es muy cutre que vayan a hacer eso xD

tuput

Bah, no sería la primera vez que una persona hace un papel pequeño en una serie y luego vuelve como otro personaje.

Lo que no sería aceptable es un Tommen con acné

Uriel246

Me encantaria ver un tommen de 15 añazos jugando con gatitos o siendo mangoneado por cersei o la otra...

Kysa

http://lossietereinos.com/un-nuevo-actor-para-interpretar-a-tommen-baratheon-en-la-cuarta-temporada/

Coincido con lo que dice al final, mucha de los espectadores no se darán ni cuenta xD

1 1 respuesta
B

#6086 sabiendo que han cambiado nombres de personajes para que no se liasen, y en el otro hilo no había dia que no confundiesen a Margaery con Melisandre; no, no se van a dar cuenta.

3 1 respuesta
Kylar

#6087 Cuando alguien dijo ¿Qué hace Stannis en la Boda Roja? porque lo confundió con Bolton me mató xDDDDD

1
Kysa

Mucha gente no se sabe ni los nombres de los personajes, como para acordarse de un niño que no sale ni 5 minutos al final de la segunda temporada xDD

1 respuesta
Rayven

Seamos realistas, esto solo le va importar a los hipsters

Usuarios habituales

Tags