Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

Lo que pasa es que después de toda la acción de TdE, te llega todo el politiqueo de Festín y se hace más "pesado" xD

DiSKuN

Pues a mi Festín de cuervos, al leerlo por segunda vez me gustó mas. Al centrarse en Poniente, es mas politiqueo y sablazos entre los que quedan vivos.

El problema es que al venir de Tormenta de Espadas, donde hay bastante magia, pues la principio de un bajón.

spoiler
Kysa

Pues a mi me está gustando muchísimo más Danza de Dragones que Festín... Supongo que también influirá el personaje que le guste a cada uno, porque yo por ejemplo acabé hasta el culo de leer a Cersei y sus paranoias xDDD

1 respuesta
Kylar

#6033 Pero si Cersei es divertídisima de leer cuando se le va la cabeza, lo que me pude reír con las salvajadas que le pasan por la mente xD

1 respuesta
Kysa

#6034 Si no te digo que no, ya también me reí muchísimo, pero después de tantos capítulos me cansé de tantas locuras xDD A parte que Cersei es el 98'8% del cuarto libro y al final se me hacía muy repetitivo

DiSKuN

Los capitulos de Daenerys en Danza son un coñazo de cojones

9 1 respuesta
Kysa

#6036 Totalmente de acuerdo, antes Daenerys era mi personaje favorito y ahora me está dando hasta asco... Estoy pasando por una crisis con ella, espero que se recupere T-T

6TasSsaDaR9

#6028 A mi Festín se me hizo infumable y Danza me gustó mucho.

Txentx0

#6025 yo creo que el amor que sentis por Robb es exagerado. El problema es de la serie. En los libros no llega casi a secundario.

Como Twyn pero sin ser el puto amo

5
Meliak

A Danza le falto un desenlace, genial todo pero falto chicha y que pasara lo que llevaba preparando todo el libro y que al final dejo para el siguiente...

1
cp3

se supone que los dragones más grandes alcanzaron un tamaño como el del hobbit no?
http://www.hfrmovies.com/TheHobbitDesolationOfSmaug48fps.mp4

2 respuestas
tuput

A los que festín les resultó infumable les aconsejo que se lo relean.

Tiene infinidad de pequeños detalles que en la primera lectura no te fijas

Kylar

#6041 Algo así. De Balerion, que fue el más grande, se decía que podía tragarse un caballo de un sólo bocado.

2 respuestas
cp3

#6043 exactamente dice caballo y jinete en el primer libro pero no he leido más jaja

1 respuesta
Kylar

#6044 Pues con una boca de ese tamaño, hazte a la idea de como sería el bicho. Más o menos como Smaug, supongo.

De todas formas en esta saga se describen a los dragones como reptiles esbeltos, de cuello, alas y cola muy largas, con aspecto de serpiente. Así que parece que son muy largos y "finitos".

B

He visto las 3 temporadas y ahora quiero parecer un hipster y leerme los libros para parecer guay

no ahora en serio, me ha dejado muy intrigado y enganchado este serie, he pensado pillarme los libros para avanzar en la trama pero he oído que los libros no van unidos con las temporadas.

Querría saber que libro tendría que comprar para seguir por donde termino la tercera temporada de GOT, y si seria mucho follon encontrar el capitulo exacto del libro por donde mas o menos irían los tiros en la serie.

4 respuestas
cp3

#6046 leete todos los primeros tio
yo empeze hace 4 dias con el primero y llevaré 200 paginas y dicen cosas que no salen en la serie

1
Foxtreme

#6046 Empieza por el primero.

Estaría bien ponerlo en #1 en grande, porque ya van unas cuantas veces que se pregunta lo mismo >.<

2
Agrael120

#6046 La serie esta basada en los libros, no vas a encontrar un punto exacto en el libro donde para la serie porque hay infinitos detalles que no pueden plasmar en la serie, a parte de que algunas cosas cambian para el guion. Yo te recomiento empezar desde el primero.

Thuth-BT

#6046 Otro no!! Si te lees un poco las páginas del hilo verás que en cada página unas dos personas vienen con la misma duda que tú y entonces empieza el eterno debate sobre si empezar del principio o donde acaba la tercera temporada: DESDE EL PRIMERO, SIN DUDA ALGUNA!!

cp3

¿cuanto tardasteis en leer el primer libro?
me siento como con la necesidad de darle caña para llegar al tercero y leer la continuación
no se si os paso también ha vosotros

1 respuesta
Thiran

#6051 3-4 dias como mucho, pero cada uno lee a su ritmo

1 respuesta
cp3

#6052 jajaja vale veo que no soy el único freak

pues tuviste que darle caña porque son 750 paginas

Pero eres una bala leyendo o tenias prisa por llegar a los demás ?

y los demás en cuanto ?

2 respuestas
Thiran

#6053 Los otros 4 en 2 meses, pero casi 1 mes fue el 5º que se me hizo larguisimo

1
Foxtreme

#6053 si tanta prisa tienes puedes leer spoilers de lo que pasa y acabas antes :palm:

1 comentario moderado
yd_reah

#6041 #6043 En el quinto capítulo de la primera temporada, supuestamente, Arya se esconde en lo que es la calavera de Balerion.

Y para la promo de la 3º temporada hicieron una reproducción y la dejaron en una playa (LOL)

1 1 respuesta
cp3

#6057 gracias , la vi hace 2 años y se van perdiendo recuerdos justo lei ese capitulo hace unos dias

Kylar

Una pregunta: ¿en los libros en algún momento te dicen o te insinúan que el Maestre Pycelle en realidad no está tan avejentado como parece? En la serie lo muestran varias veces y en una escena eliminada de la 3º temporada deja de fingir ante Tywin y le confiesa que se hace pasar por un viejo medio chocho para parecer inofensivo.

No sé si esto es exclusivo de la serie o se me ha pasado en los libros.

1 respuesta
tuput

A mí no me suena, pero un viejo cochambroso no hubiera durado mucho en las celdas. Así que igual es cosa de Martin para ampliar el personaje.

Usuarios habituales

Tags