Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

Viendo que han subido la edad a todos los personajes no me extraña que Mace sea más viejo también. Yo me quedé pilladísimo cuando vi a la actriz de Catelyn en la primera temporada, porque la describen bella y con la edad de Cersei.

1 1 respuesta
Mirtor

#6001 Yo también me quedé O_O cuando vi a Catelyn. Lo mismo que me acaba de pasar con Mace.

kierojugar

Hombre 44 años en poniente es ser bastante viejo no?

1 respuesta
Mirtor

#6003 Viejo comparativamente tal vez, pero no tanto en el aspecto puramente físico. Yo me lo imaginaba más o menos así:


Tal vez un poco menos gordo, pero no delgado, ojo.

B

Todo goteroso sin casi moverse no va a ser precisamente una sílfide.

1 1 respuesta
Mirtor

#6005 Confundes a Mace Tyrell con Doran Martell.

6 1 respuesta
B

#6006 pues sí, totalmente xDDDD se me ha ido ahí.

Catz

A mi me parece perfecto, en los libros comentan que Mace tiene pinta de sapo y eso es lo que este pobre hombre parece. XD

1
Sarya

YO me lo imaginaba una mezcla de Meñique y Robert: "fuertecito", elegante (es Tyrell, por dios), la barbita recortada, moreno..

Kylar
Winds
3 respuestas
B

#6010

spoiler
B

#6010 se veia venir

Pucky
spoiler
Rohan

#6010 Cuando se confirme de verdad que ha estado me lo creeré, será por rumores falsos que se han comentado de actores e incorporaciones a lo largo no solo del rodaje de esta serie, sino de muchas otras.

PD:

spoiler
Kysa

Cuánto más lo veo, más me gusta. Mi Oberyn :qq:

1 respuesta
Ruboticario

No me creo que el gordito permita esa puñalada al publico que le ha llevado a donde ahora mismo esta, una cosa es que permita spoilers en la serie como lo de Theon en Danza, si no has tenido tiempo de leertelo es tu problema, pero sería inevitable spoilear la identidad de Manosfrías al 100% de su público, ya que para cuando la temporada se emita WW no habrá salido a la venta, autorrompiendo el secreto para todo el mundo, lectores y espectadores indistintamente, creando la mayor oleada de rages desde los tiempos de Brandon el constructor

1
Zentakki

Supongo que alguien lo habrá puesto ya, pero yo lo acabo de descubrir y me ha sacado una sonrisa.

Ontopic:

"se dice que..." suena poco convincente, pero tendría cierto sentido lo de Benjen.

1 comentario moderado
B

Que bien habría venido éste gif hace unos meses...

xD

5 1 respuesta
Kylar

#6019 Esa fue mi reacción cuando vi como acababa la pelea de Oberyn y la montaña. Puto Martin.

13 1 respuesta
Rohan

Hay muchos momentos en la saga en que lo primero que se te pasa por la cabeza es hacer eso con el libro.

1
Kysa

#6020 No puedo sentirme más identificada contigo jaja

Kylar

#6015 Mira, una posible representación:

4 1 respuesta
Kysa

#6023 wow :qq:

B

LO SABÍA!!!!!!!

O, al menos, estuve bastante cerca.

Mi post en su momento en el hilo de la tercera temporada.

Primera vez que me paso por aquí, así que prefiero no mirar nada porque siento que me muevo en un campo de minas, pero necesitaba comentarlo xD

spoiler
3 respuestas
Kysa

#6025 Pues prepárate porque al menos a mí se me hizo bastante pesado Festín de Cuervos xD

1 respuesta
Azzazel

#6025 Desearas que la haya matado de verdad.

2
WhalterWhite

#6026 A mi se me hizo tan infumable que siendo que siempre que sale un libro de una saga que sigo lo leo inmediatamente... todavía no me he puesto con Danza de dragones y viendo que muchas criticas dicen que es incluso mas tostón que Festín de cuervos ni siquiera tengo intención.

2 respuestas
LadyTenTen

#6028 Te han informado mal, Danza es genial.
Festín de Cuervos es de lejos es libro más aburrido de todos.

2
tuput

En la segunda lectura de ambos llegué a la conclusión de que Danza es el más aburrido de todos. Y que Festín sin embargo, tiene mucha más miga y contenido de lo que en un principio parece.

2

Usuarios habituales

Tags