Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

tuput

Los Greyjoy tienen pinta de ser de los primeros hombres también.

Yo vi el documental entero y ahora mismo no me acuerdo si lo decían, simplemente decían eso que llevaban ahí bien de tiempo y que tienen su propia religión

Sarya

Copio y pego de la guía del libro de rol, que está supervisada por Martin, obviamente. Resumo un poco también, porque habla de la cultura del saqueo que no nos interesa. También dejo la parte de Harrenhal, que como dije hace tiempo es más antiguo que Desembarco:

Resumen
1
Kylar

Han casteado a esta niña:

Festín
2 respuestas
Sarya

#5973

spoiler
Kysa

#5973

spoiler

Edit: no he dicho nada, es del cuarto libro también, no creo que sea eso jaja

1
14 días después
Kylar

Se rumorea que será Mace Tyrell.

3 1 respuesta
w4nx1

Mycroft Tyrell.

4
O

Pues ya puede empezar a hacer una buena dieta. O sino

7 días después
B

Indira Varma (Rome) como Ellaria Arena.

¿Opiniones?

(No sé si realmente debería ir aquí, si se tiene que moderar; adelante^^)

2 1 respuesta
LadyTenTen

#5979 Pues a mi me gusta y mucho.
Atractiva, pero tampoco despampanante, y muy exótica.

Es perfecta.

1
Uriel246

No se si lo habran puesto (imagino que si), pero para ser una teoria me sorprendio mucho:

Teoria sobre la verdad detras de la Rebelion de Robert (Spoilers de Danza de Dragones)

http://lossietereinos.com/ambiciones-surenas-el-verdadero-origen-de-la-rebelion-de-robert/

#5982 Ese hilo era el que estaba buscando xD, muchas gracias :D

1 respuesta
B

#5981 Ponlo aquí, seguro que lo lee y le interesa a más gente! :D (porque en ese hilo ya se han leído los 5 libros)

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/cancion-hielofuego-theorycraft-tras-leer-5-libros-480360

1 respuesta
Petterrr

2:33 del Video
Que cabrona la cara de la reportera dejandolo en el aire, a saber cuantos seguidores solo de la serie estaran sospechando ahora xD

1
Korth

#5976 ¿Allister Thorne? Vuelve en esta temporada y ese actor se parece bastante al de la primera, que no sé si ha confirmado si va a repetir:

2 respuestas
O

Que yo sepa Alliser Thorne vuelve con el mismo prota, que lo hace dpm.

Rohan

#5984 Alliser Thorne tendrá el mismo actor.

O

Leído en Facebook:

"Ellaria Arena es un personaje bastante secundario en los libros. El hecho de que la incluyan en la serie da para pensar que quizás combinen el papel de las serpientes de arena en un solo personaje, Ellaria. Es algo que los productores ya han hecho antes. ¿Qué opinan?"

POR LOS SIETE, R'HLLOR, LOS VIEJOS DIOSES Y EL DIOS CON MUCHAS CARAS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 2 respuestas
w4nx1

#5987 Espero que en ese caso, por lo menos, le pongan varias cabezas.

#5984 Creo que en el mismo post ha dicho que sonaba para Mace Tyrell -_-

Azzazel

#5987 Pero si las serpientes de arena son unas mierdas. Son unas wannabe Oberyn.

#5990 Asha se mea en todas.

1 1 respuesta
Yuih

#5989 Compáralas con las mujeres rollo sansa. Se mean en ellas.

1 respuesta
Kylar

Las serpientes de arena molan muchísimo, no pueden recortarlas -.-

B

Puede que tengan poco protagonismo o cualquier cosa y los acontecimientos de los que son protagonistas se centren todos entre la amante y la princesa. Sin embargo, en los siguientes libros, especialmente en el sexto, serán protagonistas de más de una cosita que no se podría centrar en un sólo personaje. Con lo cual, tarde o temprano aparecerán.

Kylar

Confirmado Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell para la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Ahora no sé qué papel podría hacer Mark Gatiss.

2 respuestas
Rayven

No se han pasado de viejo? tiene pinta de estar muerto y no haberse enterado.

5
tuput

¿En los libros era tan viejo?

Yo no me lo imaginaba así

1
Rohan

#5993 Me gusta, yo le añadiría a la caracterización una barba. Algo más mayor de lo que lo imaginaba, pero me da el pego.

Petterrr

Mace es descrito como un hombre recio y robusto, de cabello castaño rizado y una barbita en forma de pica con abundantes canas, todavía atractivo. Nacido despues del 256 AL (44 años)

Clavao....

Supongo que o lo dejaran calvo o le pondran una peluca, mira que clavan algunos personajes pero luego otros se parecen una mierda...

2
Kysa

#5993 No me lo imaginaba así ni de coña xDDDD

6TasSsaDaR9

Pues la verdad es que a mi me pega bastante.

Yaba

Yo me lo imaginaba una especie de robert baratheon pero menos gordo y un poco mas joven, no me pega nada este actor, pero bueno a ver que sale.

1

Usuarios habituales

Tags