Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

shortyStyle

Esta temporada puede ser la mejor, que no la caguen por favor.

4
hda

Alguien me puede recordar dónde y cómo termina el último capítulo de la última temporada. Mil gracias :)

#6213 muchas gracias. Si no recuerdo mal

spoiler

¿Y cómo anda Poniente?, dioses, mi memoria. Por favor. jajajaja

1 respuesta
Letterlol

#6212

spoiler
1 respuesta
Kysa
9 días después
Kylar
1
12 días después
darkavm

El nuevo actor que hace de Daario ya tiene apalabrado salir hasta la quinta temporada http://tvline.com/2014/01/07/game-of-thrones-season-5-michiel-huisman-daario-spoilers/

1
tuput

Me gusta más el nuevo Daario, bastante más

LadyTenTen

El nuevo Daario me gusta infinitamente más que el anterior, ahora solo falta ver su caracterización.

1 respuesta
Kylar

#6218 Aquí la tienes:

Ninguno de los dos está muy bien caracterizado pero entre los dos, el anterior tenía más pinta de Daario. Al menos era rubio y destacaba algo. Este parece un mercenario random.

5
Kysa
spoiler

#6221

spoiler
1 respuesta
Rohan

#6220

spoiler
1 respuesta
RedZero

fap

jmdw12

Vaya trolasos poniendo la sombra del dragon en king's landing.

1
shortyStyle
4º temp/3º libro
2 1 respuesta
w4nx1

Por lo que he visto van a darle buenos minutos/buenas escenas a Oberyn para ganarse a la audiencia.

Le están cogiendo el gusto xD

1 respuesta
Rohan

#6224

spoiler
1 respuesta
O

#6225

3º libro
1
Kylar

A mí sigue sin convencerme el actor que han cogido. No se parece en nada a la imagen que se describe de Oberyn.

3 respuestas
JimbojoneS

#6228 Ami tampoco, es uno de mis Favoritos y siempre me lo he imaginado con rasgos mas "cerrados" de Dorne ( supongo que es porque son los que usan para darle vida claro xD)

Pero yo siempre le he puesto el pelo mas largo, con alguna cana, y nada de mostacho/perilla chicana que lleva el tio del trailer XD
Tb creo que es demasiado joven, o no se aprecia que sea un cuarentón xD
Y el Vestuario me lo imaginaba diferente, con el color tipico de Dorne pero diferente

veamos que tal la parte de "Acting"

1 respuesta
Petterrr

Por fin una Montaña convincente y no el esparrago con el que lo sustituyeron

La verdad es que el trailer suelta un cojon de spoilers que los que no han leido los libros ni se enteran de que coño va el tema

PD: Where the fuck is Sansa?

1 2 respuestas
Thiran

#6228 Claro llevo diciéndolo mucho tiempo, Oberyn debería haber sido Cliff Simon

#6232 Cliff se mea en el de los dibujitos en la frente

1 respuesta
Petterrr

#6231

3 1 respuesta
Kysa

Pues a mi me gusta como han caracterizado a Oberyn. Es verdad que no me lo imaginaba así, pero no esta mal <3

Yuih

#6230 Creo que sansa es la de las escaleras.

Kylar

#6230 Sale dos veces:

Catz

#6226

spoiler
1 respuesta
Kylar

#6236 Si no recuerdo mal Oberyn da varias piruetas durante su lucha contra la Montaña. Así consigue librarse de los espadazos.

#6238 Bueno, habrá que ver el combate completo antes de empezar a criticar la coreografía, el vídeo está cortado y quizás Gregor había hecho algo un segundo antes, a saber xD

1 respuesta
Catz

Otra cosa en la que me he fijado en el trailer, parece que el tio que interpreta a Oberyn esté haciendo una imitación de Iñigo Montoya. El acento es clavado. XD

#6237

Si por eso lo digo. La Montaña no está dandole ningun espadazo en esa escena, nisiquiera lo tiene cerca. Esa voltereta queda estúpida.

1 respuesta
Kailay

#6228 #6229

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Para empezar, me parece demasiado joven, y, además, no es muy similar a las descripciones del libro. Una pena porque a mí me encanta. :(

hda

Muy bien el caramelo de ponernos la boda en el trailer :D

Usuarios habituales

Tags