Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Petterrr
spoiler
14 1 respuesta
Txentx0

#6391 xDDDD

Splendid

Kentucky Fry Clegane

1
M
Arya y el Perro
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6394 No lo abandona inmediatamente al salir, sino un poco más adelante cuando las heridas empeoran.

Lo que sí es cierto es que el Perro debería haber salido herido de esta pelea, al menos un poquito para que luego tirasen de infección o algo así, pero no parece que le haya pasado nada.

A ver lo que hacen.

B

me he equivocado de hilo, empece a leer un poco pero no me enteraba de nada con tanto nombre

1 respuesta
Zahrae

#6396 Ni una has dado xD. Esos dos son los mismos actores que en las anteriores temporadas.

Han cambiado a Dario Naharis.

1 respuesta
B

#6397 en serio ? jaja pues a mi se me hacían distintos y me estaba jodiendo. sa cortado el pelo el manco o algo...

1 respuesta
Zahrae

#6398 Sí, ahora está más limpito, lógicamente. En la anterior temporada estaba barbudo y con las greñas de estar prisionero.

Es el mismo.

1
MRTNT

Con respecto a Arya y el Perro en la serie, tengo que verlo otra vez pero me quiere sonar que en un momento por detrás le meten un tajillo. Y luego lo que han dicho, igual tiran de infección. Aunque a me suena esto a que se inventarán algo para hacerlo más dramático (como he dicho siempre, no tienen tiempo para sacar detalles guapos de los libros pero bien que se inventan cosas en la serie)

1 1 respuesta
suggus

#6400 Eso iba a contestar yo, le meten un tajo por detrás que es justo cuando están a puntito de ganarle. Fijo que en el próximo episodio empieza a resentirse de estas heridas.

6TasSsaDaR9

"sa cortado el pelo el manco o algo..."

Are you cereal?

3
montal

Que Daenerys sea el personaje favorito en España me da bilis. Que asco de personaje, espero que sepan transmitir en la serie lo mismo que en el libro

3 2 respuestas
B

#6403 because DRAGONS.

7
Kylar

#6403 ¿Cuál es tu personaje favorito?

1 respuesta
montal

#6405 Mmm, pues no tengo un favorito la verdad. Aunque si me obligas a decir, seguramente te diría o Tyrion o Mance.

No debería preguntar, pero a que viene? Ahora me vas a soltar una contestación para intentar dejarme mal o algo?

Es innegable que en los ultimos libros, Daenerys se vuelve insoportable.

1 respuesta
Kylar

#6406 No quiero dejar mal a nadie, simplemente me gusta saber cual es el personaje favorito de alguien cuando critica a otro personaje.

De Mance no digo nada porque me parece un personaje muy secundario, no tengo opinión sobre él. Respecto a Tyrion es otro de mis personajes favoritos, así que poco que decir, pero creo que en Danza a veces se pone bastante pesado.

El problema que parece que tiene mucha gente con Daenerys es que la odian porque ella no hace lo que ellos quieren que haga, a mí me encantaría que Cersei volase y lanzase láseres por los ojos pero no puedo odiar el personaje por eso xD

¿Molaría que Daenerys abandonase la Bahía de los Esclavos y se fuese a Poniente sobre un dragón para conquistar a sangre y fuego? Pues sí, eso es lo que queremos todos. Pero no sería coherente con el personaje que ha creado Martin, que se preocupa por los más débiles y siente odio hacia la esclavitud por todo lo que ha vivido. Después de lo que pasó con Yunkai y Astapor si Daenerys hubiese abandonado Meereen después de conquistarlo sería básicamente una hija de puta al estilo de Tywin, y ella no es así. Se queda para gobernar una ciudad, para demostrarse a sí misma que es puede ser una buena reina y después cuando ya pasa todo lo que pasa quiere volver a Poniente pero ya está asediada y sin barcos y es tarde. Yo a Daenerys la veo ante todo como un personaje coherente con sus propios ideales que sigue sus decisiones hasta el final, me gustaría a ver a otros personajes que la gente admira en su situación, a ver qué hacían.

P.D: A mí toda la trama de la guerra de los esclavos, los hijos de la Arpía y demás me pareció muy interesante y no me aburrió en ningún momento.

1
6TasSsaDaR9

A mi Daenerys siempre me ha parecido un coñazo de personaje, y además bastante estúpida y pretenciosa, pero bueno, al menos está buena y eso en TV gana.

Tyrion > Jaime > Arya.

Yuih

A mi me resulta molesto que se le tenga el odio que se le tiene a Daennerys pero que Jaime caiga tan bien. Y me gustó un poco en el segundo libro hasta que me hicieron darme cuenta de que no me caiga tan mal como cersei alguien como ella. Es un señor que parecer todo lo bueno ahora pero nos olvidamos que se intentó cargar a un niño, se cargó al "compi" de Ned Stark y por poco se lo carga a él mismo?

1 respuesta
suggus

#6409 Jaime no es malo, intenta matar por amor, amor a su novia-hermana y amor por su hermano. Tywin es un hijo puta.
Cersei es un personaje que simplemente no quiere perder el poder, ergo se hace hija de puta.
Tyrion es el mejor personaje hasta Danza de Dragones. Porqué aunque antepone (cómo todos los demás) sus preferencias a las de los demás, al menos intenta no joder a nadie inocente en la medida de lo posible.

1 respuesta
Yuih

#6410 No me vendas la moto con lo de Jaime, que para mi ya está con la cruz xDDDD

Me puede parecer bien su comportamiento después de ser preso, pero si no lo hubiese sido, seguiría como antes. Matar a niños y/o a personas por amor no justifica las muertes.

Por eso Daennerys no me parece mal personaje. Las cosas que hace no las hace por puro egoismo o por "jugar" como hacen otros.

Tyrion me gusta, pero sigue siendo un Lannister.

Y Arya, bueno, es dificil que caiga mal porque todo lo que hace está bien así que... xD

1 respuesta
suggus

#6411 no estoy diciendo que sea bueno, estoy diciendo que no es malo xd.
Es un personaje coherente y con un código de honor que te puede gustar más o menos, pero que está ahí. Luego tienes a otros personajes que simplemente matan por matar y les da igual por dónde les de el viente.

A mí Danny me gusta, el problema es que a lo largo de los libros no te paras a pensar en la corta edad que tiene porqué, joder, hace cosas muy epic. Y cuando se asienta en una ciudad ya sabemos todos los rollos que pasan, dándonos cuenta de que sigue siendo una niña en algunas cosas.

1 respuesta
Yuih

#6412 Jaime es malo....hasta que vuelve del secuestro. Que si, que es muy bonito que ahora haya cambiado, pero eso no quita todo lo anterior que hizo.

A Danny la defiendo porque es una cria y al ver la serie, muchas veces se te olvida todo lo que ha pasado y que también tiene una edad. De hecho, pensad que Danny tiene la misma edad que Sansa.

1 respuesta
Danrex

#6413 Y? A mi también me gustaba cuando tiraba niños por la ventana. Qué broma es esa de que te guste el personaje cuando se vuelve "bueno".

2 respuestas
Yuih

#6414 Jaime no me gusta. Te has leído mis comentarios?

1 respuesta
Danrex

#6415 Perdona, con ese "te" no quería referirme a ti, lo he expresado mal. Es un "a la gente".

Kylar

#6414 Normalmente los asesinos de niños no gustan xD

1 respuesta
Danrex

#6417 Si alguien no puede verse cometiendo incesto y empujado testigos por ventanas altas, no es humano.

2
LoMarraco

Que después de 3 temporadas y 5 libros sigáis hablando de personajes buenos y malos tiene mucha tela.

2 respuestas
darkavm

Personajes con claroscuros everywhere.

Usuarios habituales

Tags