Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kysa

#6570 Se pasaron porque el actor está casi tan ALTO como Joffrey. Pero si te fijas en las escenas de la boda, se está riendo todo el rato y parece divertirse por cosas inofensivas, a mi me pareció "buena gente", no me llevé una mala impresión vamos. Joffrey en cambio sólo se divierte cuando alguien sufre, lo ridiculizan o directamente lo matan xDD Pobrecito Tommen, no compares ;_;

De todas formas, dentro de poco tendrá mas protagonismo y veremos que hacen con él xD

inki

Traspaso aquí una pregunta de alguien del hilo exclusivo de la serie que me ha parecido interesante.

porque tienen q llevar el veneno en el collar de sansa??? y no directamente en la mano o en un bolsillo? xD

2 respuestas
Kartalon

Una pregunta sobre el "pastel de palomas" que no recuerdo bien del libro.

spoiler
1 respuesta
Rohan

#6573 Aparecen sirvientes con los platos para repartir, y no se ve en ningún momento que sean partes del que tiene las palomas vivas. Así que si, no se comen ese, sino otro sin cacas de paloma.

1 respuesta
Kartalon

#6574 Vale, gracias por confirmarme lo que sospechaba xD

spoiler
1 respuesta
B

#6572 cuanta más gente involucren en el proceso, más cabezas pueden rodar. Y en ésta serie es la tónica xD

B

#6575 Yo he leído en Reddit que hasta había sido la propia Cersei xD

#6572 Yo pienso que es más fácil quitarle el cristal a alguien en quien nadie va a reparar (en este caso la redecilla del pelo que lleva Sansa, ya que apenas se nota) que desaparezca una piedra de un vestido de la novia/abuela o vete tú a saber, o que de repente abran un bolsito en mitad de una boda cuando bolsitos se han visto... cero en la serie.
Como mucho lo podrían llevar en las anchotas mangas de los vestidos xD

1 respuesta
B

El tal KOPU es uno de los pseudosherlocks que se ha leído los libros. Pero fijo.

2 1 respuesta
Txentx0

#6578 yo le doy este capítulo de ventaja. Como en el futuro siga adivinando todo tan fácilmente le daré un aviso para que relaje

che8

#6577
Dices que la unica forma de llevar un veneno que abulta lo que una uña es poner en una redecilla y que luego vas a tener que robar?

Desde luego no es la forma mas simple ni eficaz xD

1 respuesta
YonkiLeon

Lo de Shae ha sido bastante decepcionante, espero que no corten su trama tan mal y tan rapido.

Spoiler del ¿4º?
1 respuesta
Drhaegar

#6556 En ningún momento se dice. Yo creo que...

spoiler
B

#6580 ¿donde lo he dicho?
He puesto que es la más simple(tambien la menos condenatoria) ya que nadie se iba a fijar en Sansa, en si le faltaba una o dos.

LadyTenTen

#6581 Lo de Shae me tiene muy mosqueada.

spoiler
11 2 respuestas
Yuih

#6584 Pues me lo esperaría. Estan "fastidiando" muchas cosas como esta para "adaptar" a los personajes según como quieran que los veamos.

inki

#6584

spoiler
1 respuesta
suggus

Yo les voy a dar un voto de confianza.. y digo que si lo harán.

Txentx0

Yo creo que Shae va a ser la nueva Trysha

1
Kartalon

#6586

spoiler
2 1 respuesta
suggus

#6589 o directamente ignorar la trama de Tysha.

1 respuesta
Kartalon

#6590 Sí, veo más fácil eso a que Shae sea la nueva Tysha, la verdad.

1 respuesta
inki

#6591 Entonces si Shae no es la nueva Tysha, que va a ser de Shae?

1 respuesta
suggus

#6592

spoiler
4 1 respuesta
Yuih

Os voy a contar mi teoria (la cual sólo por no ser la original ya me parece una mierda)

spoiler
2 respuestas
inki

#6593 No creo que hagan eso con un personaje que lleva 4 temporadas en la serie, veo mas plausible lo que dice #6594 aunque sea una mierda. Yo de echo tambien pienso que Shae no ha llegado a subir al barco, pero no creo que la haya cogido Tywin aun, creo que se ha escapado ella y que por culpa de su estupidez Tywin la capturará, realmente pienso que en la serie está enamorada de Tyrion.

suggus

#6594 no lo creo, yo diría que Shae va a aparecer en el juicio de Tyrion sí o sí. Es más, sería la excusa para una venganza por parte de Shae tras que Tyrion le dijese que no se la puede tirar más porqué ahora está casado.

1 respuesta
Yuih

#6596 Si, algo así también sería factible. Pero y la razón para matar a su padre?

1 respuesta
suggus

#6597 la misma, que se la está tirando xd. Estáis cayendo en el error de los libros, cogerle cariño a los personajes. Simplemente harán que la 'traición' de Shae esté justificada, Tyrion se quedará perplejo cuando justifique en su contra, abatido y demás. Luego entrará en la cámara de Tywin y entonces explotará.
'Tyrion thoughts: justifica en mi contra y encima se tira a mi padre, realmente no me querías puta asquerosa.. y tu padre mío, hipócrita de mierda mataste a mi primera esposa de quién me enamoré, me obligas a casarme con alguien que no me quiere y encima te tiras a mi amante mientras yo estoy encerrado en el calabozo para morir'.

1 respuesta
Yuih

#6598 La mata en la serie a la primera mujer? O_o

1 respuesta
suggus

#6599 soy el único que cree que 'a dónde van las putas' es al hoyo? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags