Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Txentx0

La peña quejandose de que expliquen

spoiler

por 2ª vez y que lo djen todo mascadito y aun hay gente en el otro hilo que no sabe que ha pasado exactamente xD

1 1 respuesta
Splendid

#7018 #7019 #7020 Ok ok, fallo mio :(

AnuQeiRo

#7021 !! Yo soy SAAAAMM !!

M-Bateman

#7020 Igual me confundo pues, pero creo recordar que en los capítulos de Cersei algunos personajes se referían a Margery como "la reina" y ésta se ponía mad.

Por eso he dicho que ella era la reina, porque a efectos prácticos la consideran como tal.

Danrex

Posible spoiler de esta temporada. No lo había relacionado.

3 2 respuestas
pastorcin

#7025 a ver de qué pluma están echas sus flechas jeje

C

#7025 No me acuerdo, pero en el libro Ygritte muere por una flecha no?
Espero que el chaval obtenga su venganza y se cargue a esa bitch.

1 1 respuesta
Drhaegar

#7027 Una flecha clavada entre sus pechos, Jon ve la flecha y sabe que no es suya porque era negra y con plumas blancas. Es de los pocos personajes junto a Jory Cassel cuya muerte me dio mucha pena :(

1
jmdw12

Me gusta la idea de Bran rescatado por Jon. Tiene menos sentido cuando Jon en el libro simplemente decida no ir a por su hermano porque está liado.

spoiler
CybeR

#7015

sobre Coldhands
1 respuesta
M-Bateman

Si manos frías no sale, veo posible que sea porque en realidad se trata de Benjen Stark y los productores no se atreven a soltar un spoiler semejante.

2 4 respuestas
B

#7031 lo pueden sacar sin que se le vea la cara

1 respuesta
Blintz

#7030 #7031 por eso mismo he dicho que me temo que pase ésto... Han cruzado el muro sin toparse con coldhands, suspicious ._.

#7032 no intentes convencernos de que nuestras paranoias son evitables!

Kylar

#7031 No lo creo, se dice que Manosfrías lleva mucho tiempo siendo lo que es y lo dice un Niño del bosque, que tiene una vida muy larga.

A Benjen lo veremos

spoiler
1 respuesta
B

#7031 yo a manosfrías siempre me lo he imaginado en plan Nazgul, aunque ahora no sé si es porque de verdad lo describen así o por alguna imagen que habré visto por ahí.

1
Txentx0

#7034 ¿Ese spoiler de winds es una teoría o se basa en los capítulos ya publicados en internet por Martin?

Si es lo 2º edita antes de que te cruja. Porque hazme caso que lo haré

1 respuesta
Kylar

#7036 Teoría, tranquilo xD Pero ya verás como ocurre algo así.

1 respuesta
Kysa

Si en el libro Bran no reconoce a Manos Frías como su tío, no tiene por qué ser reconocible tampoco en la serie. Esto en el caso de que la teoría sea cierta xD

CybeR

Están confirmados los children pero no Coldhands... a ver cómo hacen para explicar que los Others no pueden atravesar el muro y toda esa mierda

2 respuestas
w4nx1

#7039 Con diálogos, como llevan haciendo toda la serie xD

Aemon: Sam, ¿sabes qué los malos malotes no pueden atravesar el muro?
Samwell: Wow... mira que me gusta leer libros pero no llegué a ese.

8 1 respuesta
Txentx0

#7037 ya lo imaginaba xD. Pero es mejor asegurarse. Ya me he comido muchos spoilers de libros y series en general moderando Tv y Libros, estoy inmunizado, pero quería evitar dolor y sangre al resto

Blintz

#7040 tienen 5(?) temporadas para explicarlo, seguro que sale en al menos 2 diálogos!

Kylar

#7039 Ni que fuese urgente explicar eso. La velocidad de los Otros atacando es la misma que la de Martin escribiendo.

3
CybeR

Por cierto, respecto al

Night's King
1 respuesta
Blintz

#7044 me ha parecido muy curiosa la imagen que cuenta los generales y tal pero no termina de cuadrarme del todo. ¿Se sabe bien la historia esa? ¿A que fueron tan al norte?

¿Cuanto tiempo atrás se remonta la historia de los generales y el lord comandante? ¿coincide con el alzamiento y movimiento de fichas de "los otros"?

Lo vengo a decir porque si eso fuese de hace 200 años (por ejemplo), por que atacan ahora y no hace 200 años? Ahí tiene que haber algo más

Me va a tocar releerme los libros ;_;

1 respuesta
T

Lo de Coldhands es probable que ni aparezca en la serie, si no es el que los rescata de Craster's Keep en los próximos capítulos yo ya directamente descartaría que lo vayamos a ver.

Sobre lo del final he leido de todo (Night's king, Last Hero etc), pero eso de que la HBO pusiera en la sinopsis que era el Night's King y luego al de un rato lo cambiara por "walker" huele bastante.

El final es todo un descubrimiento pero a lo tonto nos ha dejado con mas preguntas que respuestas

edit: #7045 http://awoiaf.westeros.org/index.php/Night's_King si te sirve de algo

1 respuesta
B

Blintz

#7046 Vale, entonces eso fue hace mogollón de tiempo y justo ahora deciden moverse y tirar hacia el Sur.

No es muy disparatado que "Bran, the builder" pasó a ser el "perrito faldero" del Rey de la noche al perder contra él y que también sea Manosfrías, no? :p

PD: George, termina el libro de una vez!

1 respuesta
CybeR

#7048 Lo de Brandon es un poco inverosímil y menos probable con tan poca información, pero peores cosas hemos visto.

AnuQeiRo

El que claramente destapará toda esa información es Bran. Me alegro que sea uno de mis personajes favoritos.

Ese niño tiene mucho que contar. Es más, gracias a el se salvará poniente, me juego un huevo y parte del otro.

2

Usuarios habituales

Tags