Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

6TasSsaDaR9

#7170 Sí bueno, me refería a Vargo, tampoco he entendido nunca por qué le han cambiado el nombre... pero sí que es verdad que lo mataba la montaña, ahora me acuerdo que luego le enseñaba la cabeza a Jaime.

Splendid

#7159 Pero ese personaje sí sale en los libros, Daga, el que mata al lord comandante Mormont no?

Kylar

#7164 Te contesto sobre los Tyrell por aquí que tengo más libertad: una cosa es que quieras que tu familia prospere y busques un heredero rico para tu hija, hagas alianzas con otras casas, etc. y otra cosa es el descaro de los Tyrell haciéndolo xD

En primer lugar apoyaron a Renly y casaron a Margaery con él (y en palabras de Stannis los que apoyaban a Robb y a Joffrey creían realmente en la legitimidad de lo que hacían pero los que apoyaban a Renly eran plenamente conscientes de que estaban cometiendo traición aunque no lo reconocieran).
En segundo lugar apoyaron a los Lannister casando a su hija con Joffrey y justo después de que este muera la casaron con Tommen. Triplemente casada, triplemente virgen (o eso dice xD). Si ahora muriese Tommen capaces son

spoiler

No sé, yo no los veo igual que otras casas, a estos los veo mucho más trepas. Ojo, que no me parece mal, ya te he dicho que me encantan como familia, es normal que quieran prosperar y al menos estos no son unos hijos de puta sanguinarios como los Lannister, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre xD

1 2 respuestas
O

#7165

Dragones bailando

Por cierto, ¿Robert Arryn en los libros sabe que Alayne es Sansa? Porque el niño es tonto de cojones y si lo sabe lo puede soltar en cualquier momento.

En vez de Marillion pones otro músico y no pasa nada.

Y la gente no se enterará de lo que ha dicho Petyr y hasta que en los próximos capítulos lo repitan varias veces xd.

w4nx1

#7157 Si ponen tramas para rellenar, mal. Si por otro lado deciden avanzar y tocar temas de futuros libros, peor. Mejor que paren ya la producción y que nos pidan perdón a los lectores por traer esta adaptación.

2 respuestas
Zentakki

#7175 Pues yo veria mejor un paron de 1 año que que se inventen mierdas que desprestigian la obra. Lo que no es normal es que una serie que se basa en unos libros se pase por el forro los susodichos.

Aunque la culpa de todo esto la tiene el gordo por no terminar unos libros que ya sabe como van a ser.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#7176 que no es normal dices? jajajajaja no deberia serlo pero normal es por desgracia

y no hablo solo de game of thrones

B

#7175 anda que no hay personajes secundarios con los que inventarse una buena trama, pero no, se inventan una trama de mierda que no lleva a nada.

1 respuesta
w4nx1

#7176 Pocas series y películas de calidad no se pasan por el forro cosas de los libros. De ahí lo de adaptación. Tu comentario es exagerado, uno más de ellos. Y una megaproducción como esta que está batiendo todos los récords no va a parar por esa razón, somos todos libres de dejar de verla cuando nos apetezca. Al final la culpa es de GRRM si es que hay que echarle la culpa a alguien de algo.

1 respuesta
Yuih

#7178 Efectivamente. De hecho yo creo que si hicieran una temporada sobre la revelión de Robert a parte de ganar la fidelidad de los expectadores, conseguirian quedar "bien" con los lectores del libro. Ejemplo - Temprada relleno de Spartacus.

1 respuesta
w4nx1

Y yo que pensaba que Spartacus había terminado en la primera temporada xD

Zentakki

#7179 si pero esta no era una de ellas, ha llevado bastante bien los libros hasta esta temporada pq se estan quedando sin libros que seguir. Por eso digo que veria mejor un paron que empezar a inventar un relleno como en DBZ con piccolo y el carnet de conducir o cualquier anime que no da seguido el ritmo del manga.

Y ten por seguro que si empiezan a desbarrar sin sentido yo dejo de ver la serie.

Kylar

Por cierto algo en lo que no había caído al ver el capítulo.

spoiler
2 2 respuestas
B

Spoilers de los libros, again.

  • El envenenamiento, no se si no recuerdo mal, pero no pensaba que había sido la Tully, tenía entendido que habían sido los lannister cuando se enteran que saben que los crios son bastardos. Quizá me he saltado algún pasaje, o es una invención de la serie, o es un spoiler de los gordos.

En cuanto a lo que comentáis, sí, sabe desde el primer momento quien es, y la prometen con el crío. De hecho Petyr tira a su tía por la puerta de la luna porque se ve claro que se va a cargar a Sansa muerta de celos (minutos antes de eso, está a punto de hacerlo).

1 respuesta
Li3cht

#7183 Ya sería pasarse de la ralla hacer eso.

Yuih

#7173 Si tienes razón, pero la familia Tyrell mola mazo y Cersei es una puta así que....xDDDDD

B

#7183 Otra cosa que podría ser un spoiler gordísimo. Los barcos que capturan con los que van a la bahía de esclavos los destrozan para hacer arietes. Esos 93 barcos logicamente pertenecen a la flota del hierro.

spoiler
Kylar

#7184 —Lágrimas, lágrimas, lágrimas —sollozó histérica—. No hacen falta lágrimas… no fue eso lo que me dijiste en Desembarco del Rey. Me dijiste que pusiera las lágrimas en el vino de Jon y las puse. ¡Lo hice por Robert y por nosotros! Y escribí a Catelyn, le conté que los Lannister habían matado a mi señor esposo, tal como me dijiste. Fuiste tan listo…

Lysa mató a Jon Arryn y culpó a los Lannister, todo ordenado por Meñique.

¿Cómo puedes no acordarte de eso? Es uno de los momentos álgidos de Tormenta.

16 2 respuestas
B

#7188 hace lo menos 8 años que me lo lei

C

promo 4x06

lo que cuentan sobre asha greyjoy se está yendo muy de madre no? Representa que están en el tercer libro y ya se "encuentra" con theon?

y bravoos? parece mucho más avanzada que cualquier ciudad de westeros. No sé si siempre te lo pintan así.

2 respuestas
Catz

#7188

Me hace gracia como algunos de los que se ponen más tiquis miquis con la serie luego son los más olvidadizos. XD

1 1 respuesta
Li3cht

#7190 Ya viene Oberyn, eso es lo importante.

4
B

#7191 Me puedes nombrar directamente. No veo donde está la relación entre decir que me parece vomitivo cambios comerciales (que no por inspiraciones románticas de mierda que os creeis alguno que otro) a que no me acuerde de un detalle puntual, y además escriba diciendo claramente que no me acuerdo de ese detalle. Vamos que conexión ninguna, pero bueno, cada cual.

Kylar

Ahora que ha salido el tema tengo una pregunta: vale que los Lannister no mataron a Jon Arryn ¿pero Cersei no hizo nada cuando vio que Jon averiguó lo de sus hijos? Me parece raro en ella. Quizás si hizo algo pero no lo recuerdo.

1 respuesta
C

#7173 Los Tyrell tiene una larga tradición ser trepas. De hecho son los mayordomos de los siete reinos.

C

soz doble post.

LadyTenTen

#7194 Por mucho que todo el mundo le tire mierda encima a Cersei, quiero recordar que ella NO QUERÍA MATAR A NED STARK, sino solo mandarlo a la Guardia de la Noche.
Por mucho que supiera su secreto, por aquel entonces Cersei no era tan radical como para arriesgar la estabilidad política por el miedo (se vuelve estúpida a lo largo de la historia)... es más, lo de Bran le pareció bien porque era fácil decir que se resbaló y punto, pero ¿cómo ocultas la misteriosa muerte de Jon después de que todos los bocazas del Consejo sepan que ha estado investigando a los bastardos de Robert por una corazonadan relacionada con la "semilla" del rey?

Tendría algo pensado, igual que con Ned, pero nunca lo hubiera matado... no de una manera tan descarada y sospechosa.

2 respuestas
kraqen

#7190 Si no me equivoco, todo lo que es el este esta mucho más avanzado en muchas cuestiones, y si Braavos es la más poderosa de todas, no es raro que te la pinten más avanzada que medio westeros que vive en chozas. Y simplemente la maravilla arquitectónica que es titan..

B

#7197 Lo de la guardia de la noche es un trato que le ofrece. Cersei no solo quería matar al Stark sino matar a toda casa que hay a su alrededor porque ve enemigos en todos lados y porque está resentida de no poder regir al ser una mujer (lo cual aumenta con el vino, las muertes a su alrededor y que le retiren de la educación de Tommen).

Con la conversación con Eddard intenta negociar y le amenaza con cargarse a sus hijos. Una de las bazas que le ofrece es de mandarlo al muro con su bastardo y dejar a su prole tranquila, a cambio de que haga lo mismo. A Cersei no le apena lo más mínimo cepillarse al Stark, pero aún siendo mala como el demonio y bastante imbécil, no es tan imbécil como su hijo y sabe que las consecuencias de algo así son muy grandes. Le da igual que Joffrey sea un psicópata, de hecho es tan malo y cruel porque lo ha criado ella debajo de su ala. A ella lo que le importa es que los Lannister sean muy poderosos, y además regenten solos, sin nadie alrededor.

Claro que todo esto no se plasma en la serie, porque es preferible exponerla como una simple madre que sufre por los suyos y que hace lo que haya que hacerse, aunque sean cosas malas. Todo para no cabrear a las amas de casa que ven la serie y que cambien de canal, o como alguno se piensa, porque los creadores querían darle un pequeño cambio al asunto por hacerlo más interesante.

1
Yuih

#7197 Yo no digo que Cersei es una puta por lo de Ned.

Es una puta por lo de Ned (que por mucho que no quisiera matarlo en un principio, algo con él quería hacer para que no la descubrieran), lo de la loba de Sansa, por follarse a su hermano, por colarle los hijos incestuosos a su marido y hacerle creer que son suyos, por matarlo cuando ya no le ha hecho falta y un millar de etc.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags