Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

guillauME

Estoy muy decepcionado la verdad. No me esperaba esto.

Kysa

Puta mierda. No me lo puedo creer xDDD

C

#8907 Hombre, en el libro ya vas viendo que va a palmar xd.

Altaiir

Estoy flipando la de cosas que se han dejado en el tintero y se han inventado... putos inutiles

archienemigo

Era perfecto para cerrar la temporada

guillauME

No sale Manosfrías tampoco. Malditos sean ¿Se puede saber entonces para que lo mete GRR Martin en los libros?

C4TInD

No esperaba lo de los dragones en esta temporada.

En cambio sí esperaba lo de Catelyn.

Con lo de Jojen se han pasado tres pueblos.

Y sobretodo me ha gustado que hayan respetado la escena de Tyrion (saltandose lo de Tysha...) en el retrete y tal.

Skullkid

Juas, pero si era uno de los mejores cliffhangers desde el cagadero de breaking bad :O

RedZero

Si es que no doy crédito... ERA EL FINAL PERFECTO JODER.

archienemigo

Pero cerrar sin Cliffhanger....por que lo de Arya no lo considero como tal...es que cat hubiese sido la poya en vinagre.

edselom

Yo me voy a plantear muy seriamente el echo de seguir viendo la serie, porque es un jodido despropósito

C

Qué pesados. El propio martin aprueba todo, así que si lo ha cambiado es porque él ha dado el beneplacito. Que no se parece a los libros? Mejor, ni que los libros fuesen la biblia. Me parece bien como han cerrado todas las tramas.

6 4 respuestas
sk_sk4t3r

La han cagado.

Todavía son capaces de hacer como con manosfrias, no ponerlo como si no existiera.

ryuk

Veo muchos rages, ¿qué es lo que han cambiado?

1 respuesta
Kysa

#8982 Amén.

Aunque yo he flipado con la muerte de Jojeen xD

3
archienemigo

Hay cosas nosense, la conversación del 8 de los escarabajos, que le cuenten ahí lo de Tysha por ejemplo, no los putos escarabajos.

Toy asombrao

Eyacua

Parece que ha gustado en genermuaeejejaejajejaejajeajejaejajejaejaej je.

edselom

#8982 El propio martin es uno de los críticos mas activos de la serie xD, así que nanai.

1 respuesta
Celestine

OS LO DIJE! Os dije que de lady Stoneheart nada de nada. Si es que se veía venir.

Lo único decente lo del perro, lo demás no me ha gustado nada, demasiado rápido todo, y algunas ausencias (tysha...), en fin que no, que mal hecho este capítulo.

Bastante decepcionado.

B

Es que no lo entiendo. No veo ningún razonamiento lógico que lleve a no introducir a Lady Stoneheart excepto quizás la falta de tiempo. Pero es que ni eso. Quita lo de Daenerys que podía haber ido perfectamente en la temporada siguiente.

Sin sentido.

1 2 respuestas
archienemigo

Que Martin da el beneplacito.......Me gustaria a mi saber hasta que punto pinta algo. Que yo creo que mucho no, o que se la suda.

sk_sk4t3r

#8984 El Perro, Brienne, Jojen, no manosfrias, no Tysha y no corazón de piedra.

archienemigo

Por tiempo imposible, cuanto ocuparia la escena de Cat? 3 minutos?

1 respuesta
LoMarraco

#8990 Lo único que se me ocurre es tener algo impactante para la siguiente temporada que sino la peña va se va a quejar de tostón, abrase visto tanto hablar!.

C4TInD

#8993 Ni 3, en medio minuto la haces aparecer con un poco de maquillaje gris y una raja en el cuello mirando hacia la cámara. Típico y tópico, pero hubiesen quedado de PM.

guillauME

#8990 Pues basicamente quitan la tontería de Brienne vs Clegane y tienes minutos suficientes para presentar a la compañía junto a Catelyn además de que me parece lamentable que se dediquen ahí un buen rato a matar a Jojen y luego el final de Arya no dura lo suficiente como para que no parezca acabado mal y con prisas.

#8982 Eso de que GRR Martin aprueba todo te lo has sacado de la manga además de que aunque fuese así que el propio autor de los libros prostituya su obra para ganar dinero no justifica que los cambios deban parecernos bien.

1 respuesta
archienemigo

Y los del otro hilo flipando....si es que no me tenia que haber leido los libros....al final acabo como un fanboy indignado...y no quiero serlo, que le den a esto.

B

Es que estoy seguro que toda la fanbase que se ha leído los libros se ha quedado decepcionadísima. Pero toda eh. Y ahora un año chaval. Casi nada.

1 2 respuestas
guillauME

#8998 No te quepa ninguna duda de que todos los foros están ardiendo ahora mismo.

C

#8996 Todo lo que hacen se lo presentan a Martin.

Y lo de prostituirse es una tontería. Es una adaptación, y cuando haces una adaptación te puedes permitir ciertos cambios que no alteren de un modo la trama a nivel épico.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags