Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

gondorian

#899

2º libro
1 respuesta
Lilja

#899 No es necesario que te pongas a analizar personajes. Te puedo asegurar que Jaqen H'ghar es el que está oculto tras la capa (aparte de que la audición de dicho personaje es para la segunda temporada).

Por fin ponen a la venta la camiseta que tanto ansiaba, y no está para mujer.

http://store.hbouk.com/detail.php?p=303722&v=hbo-uk_shows_game-of-thrones

"¿Quien es realmente el viejo del consejo? Porque el tio intenta aparentar chochear y el notas se mueve con agilidad y destreza. Para mi que es Stannis o un targaryen que nadie conocía."

Yo voto por que Pycelle es en realidad Syrio Forel, ¿Alguien da más?

PD: Mi comentario número 1000 en el foro :)

1 respuesta
Nuevosevilla

Pregunta tonta,me hago un lio con los libros donde podria comprar los que hay hasta el momento de una vez y no muy caros?

1 respuesta
CsNarsil
spoiler

#905 Si bueno, le cortan 3 mechones de mierda que encima le quedan mejor.

1 1 respuesta
Enkripted

#904

spoiler
1 respuesta
B

Arya Fan!

borisuco

#901 #902 Yo también pensé que sería el de la capucha, pero si es así, vaya puta mierda de Rorge. O sea, prefiero mil veces que este tío sea Jaqen, no tenga la mitad del pelo blanca, y Rorge sea el de la capucha, a que se hayan marcado un Rorge con nariz.

DeNz1L

Tremendo capitulo pfff, en serio, ni me imagino como estaria si no me hubiese leido todo xD.

spoiler

Me siento un privilegiado por el hecho de que uno de mis libros favoritos acabe teniendo una adaptación como esta, camino a convertirse en una de mis series favoritas. Joder, hasta me emociono y todo xDD

guillauME

Lo que no comprendo es el hecho de que no tiene reparo en salir desnuda pero el pelo no pueden ni siquiera cortarselo WTF

Los dragones mejor de lo que me esperaba pero siendo así no entiendo porque carajo no cuidan así de los Huargos.

Sarya

Oh, sí, es cierto es que es facilisimo encontrar actores sin nariz o realizarlo mediante maquillaje, es verdad. Además como es un personaje TAN CRUCIAL es que vamos, como si hubieran puesto a Robb rubio platino.
Por los 7, si es que la mitad de las veces se os olvida que es una puta serie de televisión y que por lo tanto hay limitaciones.
Arya está guapísima con el pelo cortito. Y la actriz de Daenerys ha perdido respeto por mi parte por no haberse rapado y haber sido Natalie Portman 2 (que el pelo crece, coño, o me va a decir que tooodo ese pelassso es suyo, ja!) pero eso sí, las tetas y el coño al aire, alegría!

#899 Es Raeghar Targaryen, no le ven el pelo blanco? XD Cuánta imaginación hay en el mundo.

#903 Fnac. Sí, son caros. La edición de lujo, que es la que merece la pena, unos 35 euros aprox.

1 respuesta
B

Sobre el pelo de Daenerys, dos ideas:

1) para colores raros, la mayoría de las veces se usan pelucas. Por ejemplo, Número Seis de BSG. Al principio se teñía, pero como se estaba quemando el pelo acabó con peluca. Así que creo que su pelazo blanco en la serie es una peluca.

2) para las calvas tambien basta con cubrir el pelo del actor. Como ejemplo otra vez BSG (Roslin), no hace falta rapar a nadie.

Por eso creo eso no habrá sido decisión de la actriz. Imagino que para ella sería simplemente ponerse otra cosa en la cabeza. La decisión vendrá de más arriba. Tampoco creo que Hayden Christensen se rapara para las escenas de La venganza de los Sith en las que sale quemado.

De1moS

Buen capitulo para acabar la temporada, han cumplido con los dragones aunque me siento decepcionado por el poco protagonismo que le han dado a los huargos, espero que se solucione en la 2ª temporada.

Ahora tengo una duda sobre el Maestro Pycelle. Me he leido los libros (hace algunos años ya) y joder, no me suena que estubiera hecho un chaval y se hiciera pasar por un viejo hecho polvo, ¿alguien puede aclararme esto? ¿Lo ponia en los libros y no me acuerdo o se lo han inventado?

1 respuesta
B

#912 Quizás lo han puesto para darle una nueva dimensión al personaje y darle su modo de jugar en ese juego de tronos.

Choque de Reyes
borisuco

#910 Es una serie y hay limitaciones, pero vamos, maquillar a un tío para que parezca que tiene una cicatriz en vez de una nariz no es nada del otro mundo. Y se supone que tanto Rorge como Mordedor son dos tíos anchos, rechonchos, de rasgos vulgares, y el del primer plano no lo es. Por no hablar de la diferencia de como mira uno y como mira el otro. Pero vamos, es igual.
Además precisamente por eso que dices de lo dificil de conseguir a un tío sin nariz le han podido meter con la capucha, ¿no? Las limitaciones y tal...

Está claro que por todo el halo de misterio de Jaqen pega mucho que sea el de la capucha, pero yo ha sido verle el careto por segunda vez y pensar que era él. Supongo que el tiempo os dará la razón, pero desde luego no he dicho nada descabellado.

v1z

que no salga calva pues fale... pero que aparezca al día siguiente ahi acurrucada... pse

1
Chacal_0x

El maestre este que se ha puesto a hacer ejercicio en el ultimo capitulo, que ahora no recuerdo el nombre.

¿En el primer libro sale algo en referencia a esto? Es que me lo acabo de leer hace poco y no recuerdo nada de la actitud tan sospechosa de este viejo como que tuviese algo que ocultar.

Lo que si puedo suponer a partir de lo visto en el capitulo de hoy es que es uno de los que estan hablando en las camaras del dragon cuando Arya se esconde por ahi.

1 respuesta
guillauME

#916 Pues podría entender que habiendo leido solo el libro no lo puedas interpretar pero en el episodio de la serie dejan bien claro quien es el que está hablando con Varys y no es Pycelle.

1 respuesta
Chacal_0x

#917 Esto me pasa por seguir 200 series a la vez, luego no me acuerdo de casi nada. xD

Para ahorrarme el trabajo de buscarlo, ahora que me ha picado la curiosidad, ¿quien era?

Enkripted

Illyrio Mopatis

1 respuesta
Chacal_0x

#919 thanks!

Y ahora me podeis responder a la pregunta que me tiene mas intrigado, ¿sale algo de Pycelle dando saltitos en el libro para luego hacerse el viejo?

1 respuesta
gloin666

#920 No, no sale nada. Tampoco sale nada de que este follandose furcias.

1 respuesta
Enkripted

Por cierto, nadie ha dicho nada de la nueva escena de Meñive vs Varys "made in la serie".

Ahora, además de tirarse puyas, resulta que se admiran, está curiosa D:

1 respuesta
Sarya

#922 Yo esas escenas las considero de órdago. Hacen un genial dúo como Bran y Stewie en Family Guy, diferentes pero muy complementarios. Deberían vivir aventuras en un spin off xD

M0E

La escena de Meñique y Varys me ha gustado, la verdad. Es una "relación" que como tantísimos otros detalles puede pasar desapercibido. Alguna vez leyendo los libros he llegado a pensar que al final todo lo que pasa en el reino no es más que una consecuencia de la rivalidad y la lucha de estos dos personajes.

En general me quedo un poco psche. Me ha gustado como adaptación pero temo lo que está por llegar. Faltan extras y sobra un poco de plastiquete.

Ah, el plano de apertura del 10º es tremendo. Y la conversación Catelyn - Jaime no la recordaba tan MALA. ¿Lo era? no, ¿verdad?

#921 Lo de las furcias sí sale, pero no en el primero. Cuando Tyrion va a buscarle, le saca de la cama, le corta la barba y le manda a las celdas. Si te referías a q no sale en el primero soz.

1 respuesta
guillauME

#924 A mi tampoco me ha gustado la conversación Catelyn-Jaime.

GreatKingRat

De hecho la conversación de Jaime y Catelyn me parece un fail más grande que el pelo de Daenerys. No la recordaba tan sosa.

Exxel

Es que aparte esta conversación no la tienen en este momento, sino.. más adelante.

Lilja

Pongo un par de entrevistas a Natalia Tena, que me parece muy interesante esta chica (la pelirroja y el chico con gafas son los creadores de la página Westeros, que fueron invitados para aparecer en el programa).

http://skyatlantic.sky.com/game-of-thrones/thronecast

- Entrevistas con spoilers de la segunda temporada.

Entrevista a Sean Bean.
Interesante entrevista a David Benioff y Dan Weiss sobre la segunda temporada.
1
B

Me cae simpático Sean Bean. Lo que me he podido reir imaginándomelo con el Dummie xD

deBurrows

Buenas entrevistas, demasiado humor me parece a mí que tienen DB y DW para la responsabilidad que tienen. A ver si se curran la 2a temporada que tiene mucha miga.

¿Por qué dais todos por hecho que ha sido la actriz la que no ha querido cortarse el pelo? no la quiero defender porque sigue sin convencerme, sobretodo en este último capítulo, no me ha molado la forma como da los discursos, pero lo del pelo quizá no haya sido decisión suya. Que no quita q me haya decepcionado a mí tb. Primero los ojos y ahora el pelo. Esta tiene de Daenerys lo que Pycelle tiene de Syrio Forel.

La actriz que hace de Sansa va mejorando y por fin dejan hablar al Perro! aunq parezca buena persona...

Usuarios habituales

Tags