Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

DeNz1L

La risa las dos entrevistas y el video aka THEY KILLED MY NIGGA NED MAN es demasiado xddd ty Lilja

Esta parte de la segunda entrevista explica bastante:

spoiler
Rohan

Me ponen los pelos de punta los "rugidos" de Drogon al final del capítulo 10.

3
Lilja

Croacia puede llegar a ser otra localización para la segunda temporada de Game of Thrones. De momento no hay nada confirmado oficialmente, pero se rumorea que están negociando los términos para poder rodar en Dubrovnik.

Entrevista a Lucy Ainsworth-Taylor (productora de VFX) sobre los efectos especiales de la segunda temporada:

#938 No hay nada confirmado, pero se rumorea que podría ser en...

o en...

3 respuestas
gloin666

#933 Rocadragon?

2 respuestas
gondorian

#934 eso mismo me ha venido a la mente

1 respuesta
Chacal_0x

#933 Gracias por la entrevista.

No era consciente hasta ahora de que he paseado por las calles de Kings Landing.

B

#934 #935 yo estaba pensando en Bastión de Tormentas. Pero claro, se supone que su muralla y el acantilado deberían ser aun más bestias.

Anubis_1

#933 Perdón por mi ignorancia, pero se sabe donde ya donde grabarán o como será Pyke?

gracias

1 respuesta
hda

He tenido la suerte y el honor de que me pidiesen una colaboración para reseñar la primera temporada de la serie para la página EnClave de Cine.

Lo cierto es que me gustaría compartir el enlace para contrastar críticas en general, pero me da la impresión de que si lo pego estaré haciendo spam, cosa que para nada es mi intención; así que no sé qué hacer xDDD

EDITO: El enlace es el siguiente: http://www.enclavedecine.com/2011/06/esperando-el-invierno-juego-de-tronos.html

2 respuestas
Shock

#939 Pon el enlace, cosas mucho peores se han visto en este hilo y no ha pasado nada

1
CsNarsil

#939 Anda que el vídeo de ese enlace menudo spoiler jajaja

1 respuesta
hda

#941 se supone que es la reseña de la temporada, es decir, está abierto a espoilers de la primera temporada. Claro que bien, lo escribí sin hacerlos porque no los consideré necesarios :P

Peditos

Se puede leer el libro y después ver un capitulo de la serie, seguir leyendo el libro y así? Me explico? Cada capítulo de la serie es uno del libro o algo así?

2 respuestas
Anubis_1

#943 no capítulo a capítulo. Digamos que un episodio de la serie incluye, por ejemplo, 10 capítulos del libro. Sí que puedes avanzar en ambas cosas a la vez sin auto-spoilerarte, pero vamos... me parece bastante coñazo, yo antes me leería el libro entero y después vería la serie.

1 respuesta
hda

Sobre todo #943, además de lo que bien dice #944, hay que tener en cuenta que en los libros se narra cada capítulo desde el punto de vista de un personaje específico, cambiando el registro, las referencias, el acervo lingüistico, etc... empero en la serie los capítulos tienen visión global.

Concluyendo, sí, recomendable es leerse primero el libro, disfrutarlo, y luego disfrutar también de la adaptación :)

Sarya

Hoy es lunes y me siento vacía.

1
Lilja

#948 Aun no hay nada confirmado, por lo que no se sabe nada. Cuando digan algo, lo pongo por aquí (si no lo pone alguien antes, claro).

1 1 respuesta
Ardenss

Y qué supuestamente va a representar Dubrovnik? Porque yo paso el verano cerca de allí y me molaría saberlo la verdad.

2 respuestas
Anubis_1

#947 cojonuda lilja como siempre xddddd

Yorka_95

Llevo 337 páginas de Festin de Cuervos y no me está enganchando nada de nada como los anteriores :(

1 respuesta
CsNarsil

#950 Para hablar de los libros mejor vete a este hilo.

Pero sí, estoy contigo, el libro de festín de cuervos es puramente de trámite aunque el final es bastante bueno.

B

Animahl Drogo FAN!!

Polakoooo

Tienen un gran reto en la segunda temporada. Me estoy leyendo el segundo libro (terminándolo ya) y requiere muchas escenas de exteriores, batallas... Creo que en esta segunda temporada pueden cagarla o terminar de encumbrarse como la mejor serie de fantasía de todos los tiempos. Oh dios del presupuesto, bendice a los productores para que puedan hacer algo digno que refleje fielmente el libro.

7 días después
Lilja

#948 La ciudad de Dubrovnik ha mandado un comunicado a una página croata diciendo que no ha recibido ninguna propuesta por parte de HBO. Esto no significa que no vayan a utilizarla, pero hasta el momento se confirmado como simple rumor.

Richard Madden (Robb Stark) está en la lista de "Stars of Tomorrow" de la revista ScreenDaily.

http://www.screendaily.com/reports/stars-of-tomorrow/

James Purefoy se muestra interesado en GoT tras la cancelación de la serie Camelot.

"If it was the right role on Game of Thrones, definitely. Of course! It’s a terrific series. It’s a great series of books. I love HBO. I’m on record saying that HBO is the best television company in the world, and I believe they are. I think they absolutely understand how to make television that is really, really vital and interesting and visceral, and all the things that television really should be. I’m a big fan of HBO."

Breve entrevista a David Benioff y Dan Weiss (espero que no toquen a Brynden Tully o me tiraré de los pelos).

Contiene spoilers de la segunda temporada
cloverfield

#803 oye, me estoy preguntando que haces en un hilo para gente que ha leido los libros y me sales con esta tontería.

1 respuesta
RePuWoMaN

#955 Pues vamos a ver, es bien sencillo, los que hemos leido los libros tenemos diferentes teorías, entre ellas una dice lo que yo he comentado en ese spoiler. La duda estaba ahí hasta que se han visto las imágenes de la serie, donde para algunos se han despejado dudas y para otros siguen existiendo.
De hecho te invito a salir de mv, ver más mundo, y darte cuenta que lo que digo no es tanta tontería. Y si te lo parece, te jodes y no me leas ni me contestes.

1 respuesta
Mijander

pues ahora que he leído #803 te diré que

spoiler
2 1 respuesta
RePuWoMaN

#957 Ya....si la verdad es que tienes más razón que un santo, despúes de escribir mi teoría estuve mirando muchos comentarios como el tuyo y me quedó más claro que desgraciadamente

spoiler

Pero claro, de todo eso me dí cuenta después, lo primero fue las ansias de pensar que seguía en este mundo xD

Mijander

xD a mi me pasó igual la verdad, tenía esperanzas por que siempre decia en el libro que

spoiler

pero despues de ver el capitulo lo tuve claro, pero ya te digo con to los cambios que pasan en los libros puedes esperar cualquier cosa

1 respuesta
cloverfield

#956 dios, vaya respuesta más madura. Si no me gusta me jodo, me bajo a la calle a llorar y baila. Ole. Plas plas plas.

PD: ¿Seguro que has leido los libros? Yo cuando lei esa parte y siguiendo los otros tres libros, no me dio que pensar que

spoiler

Algunos leeis demasiado rápido y no os enterais o no sabeis leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags