Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

pelusilla6

Spoiler del último cap, si alguien me explica como poner el número del cap en vez de "Spoiler" Se lo agradacería.

spoiler
2 respuestas
Sinso

#10771 En lugar de pinchar en [ spoiler ] , puedes pinchar en [ spoiler= ] siendo lo que va después del signo igual el numero del capitulo y lo que va entre sopiler y /spoiler lo ocultado.

Mormont
LadyTenTen

#10771 Yo también lo he comentado en el otro hilo y nadie me responde.

5x09
2 respuestas
I

#10770 Que spoilers ni que ostias? Donde he puesto un spoiler? Explicame cual es el spoiler. En este thread, como bien pone arriba "Spoilers serie-libro". La palabra serie creo que se refiere a la serie de HBO, no a una serie de cuentos infantiles, así que he de pensar que también se comentan cosas relativas a ello. Dime que spoiler he dado del 6 O.o

Lo que yo he dicho es una simple opinión como digo a lo largo de todo el puto post.

Dejad de llorar por absolutamente todo, que pareceis una panda de marujas sin nada mejor que hacer que señalar tonterías.

Y no se a cuento de que viene éso de llorar por los subforos, si me dices cuando he hecho yo tamaña cosa, te dare la manita que buscas con tu post.

#10769 Pues no lo sé, puede que sí, estoy algo enfriado y estoy sordo de un oído.

2 1 respuesta
Sinso

#10773

Jorah

#10774 me cago en mi puta calavera si acabas de soltar sin ocultar

promo 5x10

Y todos nos hemos leido los libros y sabemos que es lo que hay, pero si va a salir en el puto siguietne capitulo o no lo desconocemos.

A mi no me molesta demasiado, pero si vienen 3 te reportan y te cae un aggro yo personalmente no me escandalizaría para nada.

2 respuestas
Splendid

#10770 Puse spoiler en cuanto Miharu me llamó la atención. Obviamente no fue intencionado porque pensaba que no hacían falta los spoilers (lo que hace no leer bien las normas) pero mis disculpas si te fastidié el momento.

#10773

spoiler
2 respuestas
Mitos

#10776 Creo que solo contagia cuando no se ha superado la enfermedad, tipo Stone Men. Shireen ha superado la enfermedad, no se le esta esparciendo mas por el cuerpo, se le han quedado "las marcas" y nada mas.

W

#10775 Has pegado esto:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.

Que no dice absolutamente nada sobre la serie. Nada. Solo habla de los capítulos del sexto libro que ha mostrado GRRM.

Quizá este hilo necesite unas normas más claras.

1 respuesta
Sinso

#10776 Debo reconocer que fui malvado en ese momento, lo lei justo lo escibiste y dije "cagüen", ahora no le aviso a ver si lo punishean xd Nah vuelvo a decir que no me molestó demasiado, yo veo la serie de manera muy desenfadada.

#10778 He cortado donde dice que se permiten spoilers del libro, en ningun hilo de mediavida se permiten spoiler de series que estén emitiendose actualmente, sólo de temporadas anteriores.

pd: dejemos la moderacion para los moderadores y sigamos con el tema.

rAstiFTW

Aluciflipo con el capítulo, esto ya no es una adaptación es otra cosa xddd

Kylar

Ese You betrayed her lo dice Tyrion.

I

#10775 Yo también lo desconozco, como lo voy a saber? yo solo he dado mi teoría como todo el mundo. Aprende a usar el coco, y caga en el baño, guarro. Si no quieres ver "spoilers", no entres en un thread que se llama "Game of thrones (Spoilers serie-libro), porque puede contener spoilers de ambas cosas, como bien indica el título. Por cierto, espero que aún me digas donde he spoileado algo, ya que lo que he descrito en el primer post era que Brienne y Podrick estaban juntos, cosa que se sabe ya hace unos capítulos, y lo siguiente que he dicho es una opinión sobre algo que ni he especificado, asi que tu odio sobra.

Si me quieren banear por dar mi opinión en un foro, pues ok

spoiler

*

*Pongo el final entre spoilers porque aún desconocemos si pasará o no.

#10783 Pon éso en spoiler, porque sin venir a cuento te van a decir una cantidad de tonterías que harán que se estremezca tu alma y baneen tu cuenta.

1 respuesta
A

La promo del siguiente apesta a Corazón de piedra. Seguro que aparece en Winterfell con toda su chupipandi haciendo una entrada colosal para rescatar a Sansa y pilla por banda a Podrick y Brienne.

O yo qué sé.

2 1 respuesta
Kysa

#10783 O a lo mejor pasan de Brienne y Podrick, total xDDD

1
Rohan

Lo dudo mucho, creo que todo lo de Brienne y Podrick irá hilado con la llegada de Stannis a Invernalia (de ahí la escena de Brienne diciéndole que lo mataría por asesinar a Renly) y la fuga de Sansa.

Por cierto, vaya mal cuerpo me ha dejado el capítulo.

1
W

Estoy convencidísimo de que lo de Lady Corazón de Piedra no va a pasar, lo veo casi obvio.

Sin embargo les iría tan bien para cerrar la temporada... primero metes lo de Jon y cuando la gente esté ya con el cry y con la guardia baja, pensando que termina así, vengadora al canto, aparición estelar, cortinilla de estrellas.

1 1 respuesta
Sinso

#10782 Calla calla que ahora te leo y no sé que clase de retraso tendré que estaba pensando que hablablas de otra cosa totalmente diferente. Siento el malentendido, tomo nota no volver a postear mientras cocinas.

#10786 Y no te parece más impacante al revés? Cuando todos estén con la boca abierta con stoneheart pensando que ha acabado la temporada llega el zasca por la guardia y todos a cagarse en todo lo que se menea.

W

Es más, los guionistas de la serie son pésimos y al mismo tiempo unos hijos de puta que juegan con los sentimientos de los lectores. Te ponen una frase en un trailer, un título a un capítulo y ya tienes hype por internet. Luego se ve que son dos baits como una casa. Uno de ellos evidente

spoiler

y el otro casi que también porque será sobre

spoiler

.

B

welp, Stannis era uno de mis personajes favoritos y al que bancaba de todos los aspirantes al trono

not anymore

gracias

2 respuestas
M-Bateman

#10789 El tuyo y el de muchos más, pero a lo que se ve, se han propuesto dejar a la cansina de Daenerys como la única digna para aspirar el trono. Lo que está clarísimo es que los guionistas son putamente inútiles. Porque las cagadas de Dorne y demás aún las pasaba por alto, pero la incoherencia de la que han hecho gala con Stannis es para echarlos al fuego valyrio.

B
sobre la promo del 5x10
kraqen

#10789 Esperemos que le haya merecido la pena... Pero vamos, creo que la visión de Stannis que ha acabado en la serie.. En los libros tienes la visión de Stannis en el trono ardiendo. Es decir, él sabe que va a morir para unir de nuevo a los reinos, pero lo acepta, porque es su deber.

Eso no se menciona en la serie, y creo que es algo que destroza totalmente al personaje. Ahora mismo Stannis solo es alguien que quiere llegar al trono, nada más. Es alguien ambicioso, cansado de que le mangoneen sus hermanos y que ha visto su oportunidad para alzarse. En cambio, en los libros siempre le he visto más como alguien al que le ha tocado vivir toda la mierda del mundo y encima la obligación de que este siga adelante. Y aún así, sigue adelante. Y pese a eso, sigue haciendo las cosas a su manera, con su orgullo y su honor, pese algo deformados por el culto al dios de la luz, siguen estando ahí.

A ver la confrontación de Stannis y Davos, si es que llega a haberla. En parte es culpa del caballero de la cebolla por haber liberado a la sangre real en un primer momento, espero que se lo hechen en cara.

Para más odio:

5
A

Por cierto, a pesar de saber todo lo que iba a ocurrir en la arena, estuve en tensión y con los pelos de punta durante toda la escena. Así da gusto.

2
Kylar

Seguís teniendo al Stannis de los libros, la serie no obliga a Martin a escribir eso en Winds ni nada parecido xD

1
H

No entiendo por que maltratan tanto al personaje de Stannis en la serie, en los libros siempre fue mi favorito.

1
Eterno

Una adaptación no tiene que ser una copia exacta de los libros. Para eso ya tenemos nuestra bonita imaginación, que son los mejores efectos especiales.

M-Bateman

A mi me ha jodido porque Stannis es de mis favoritos. Pero bueno, pensándolo fríamente, ahora al menos va a estar interesante ver que hará el bueno de R'hllor.
Derretirá la nieve? xd

1 respuesta
B

Sí, por ese lado puede estar interesante, la verdad.

turanga

Sobre el capítulo de anoche...

spoiler
Blacknark
5x09
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags