Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ekeix

Contando este, quedan 3 años para que supuestamente acabe la serie. Suponiendo que este año saque el gordito el 6º y que tenga encaminado y casi finalizado el último, alomejor el último libro se estrena antes que la última temporada de la serie.
Pero en verdad pensándolo bien este tio hasta 2020/22 no acaba de escribir si es que no la palma antes...

T
spoiler
16
YonkiLeon

Espero que sigan tirando por los Greyjoy

B

Joder, qué capitulazo, qué tensión, que de todo.

spoiler
alfa036
spoiler
6
Chuckfan
spoiler
T

Aprovecho para recordar esto:

Deberíamos ver algo en ese sentido en los próximos caps o iré abandonando mis esperanzas.

k4rstico

La veo ya por inercia, que manera de desfondarse estas ultimas temporadas

1
N3mex
1 respuesta
alfa036

#11619

spoiler
3 respuestas
Pucky

#11620 Sobre el parche,

spoiler
1 respuesta
Sinso

#11620

spoiler
1 respuesta
alfa036

#11621

spoiler

#11622 en tormenta de espadas, si no me falla la memoria

1 respuesta
Pucky

#11623 Es que en cuestiones de misticismo están andando muuy escasos últimamente...

spoiler
alfa036

por cierto

spoiler
1 2 respuestas
Pucky

#11625 Pues ni idea, la verdad.

spoiler
1 respuesta
alfa036

#11626

spoiler
1 respuesta
B
3
isnotavail

#11627 Creo recordar que de aegon practicamente se confirmaba que era un fuegoscuro en danza no? hace años que me lo lei, pero algo asi recuerdo.

2 respuestas
I

#11629 No recuerdo si se confirma o no como tal, yo diría que no, pero la Compañía Dorada se creó para luchar contra los Targaryen, así que el hecho de que apoyen a Aegon podría decirnos que es de la rama Fuegoscuro.

1 respuesta
C
spoiler
1 respuesta
alfa036

#11630 esos han perdido toda reputación y son simples mercenarios al servicio del oro, si iban a servir a Daenerys...

#11629 no me quiere sonar, quiero decir, este Aegon es hijo legitimo de Rhaegar a no ser que Doran haya mentido (aunque describe bastantes cosas de un targayen) , en lo unico que hay discusión, es en si se merece ser más Rey, Aegon por ser primogenito varon del primogenito de Aerys o Daenerys por ser hija de Aerys

1 respuesta
isnotavail

#11632 En el final de danza, dan a entender que hicieron cambiazo o algo asi, lo hablemos en su dia en el hilo de teorias del foro de lectura.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/cancion-hielofuego-theorycraft-tras-leer-5-libros-480360

Sanjuadri

#11625 una de las visiones que le muestran los eternos a daynerys es un drago de marioneta sujetado por dos titiriteros mientras todo el mundo aplaude. Se especula que el dragon de marioneta es aegon que en realidad o es un darkfire o no es ni el verdadero aegon. Y los dos que mueven los hilos son Iilyrio y Varys

Catz

#11620

spoiler
3
hailttthief
6 1 respuesta
Vulcanz

#11636

spoiler
1 respuesta
Ragest

#11637

spoiler
Kylar
spoiler
RedZero

#11631 Pero si en los libros todo apunta que ocurrirá lo mismo de diferente manera xDD.

Usuarios habituales

Tags