Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#12233 POdria ser, podria llevar una de las tinajas que hay en su carretilla

pero...

spoiler
1 1 respuesta
I

#12241 Sí, justo me he fijado en eso antes. Y en que no está tan ornamentada como la de la Arya.

Jetxot

Pues vaya si, pueden coger caras de vivos. Aun asi... si Jaqen y Arya se cruzan, no se ven? Si es una falsa Arya no acabo de entender porque empieza a deambular por la calle sangrando... lo veo muy forzado a falta de que le den una vuelta de tuerca muy loca.

Y es que encima si la rajan en un capitulo dudo que al siguiente ya este recuperada como para ir dando brincos (trailer del 8), a ver como avanza la cosa pero no me pinta bien la cosa.

1 respuesta
B

#12243 porque siguen siendo personas, y sangran igual.
Yo no sé si creerme esa teoría, la verdad xD

che8

Alguien ha leido la teoria de la doble personalidad de Arya? La veo muy forzado pero si la hicieran encajar desde luego sería un giro sorprendente.

1 1 respuesta
L

Estando las cosas como están no me sorprendería que Arya tuviera una gemela malévola, creada en un laboratorio. Y que a Jaqen le diera la cara de Arya Bran montado en un calamar.

1
suggus

#12245 la acabo de leer y me encanta XD. Sea lo que sea espero que me sorprendan.

duriel_one

Dos preguntas:

Los que habéis leído los libros, ¿sabéis cosas de la serie que no han pasado aún?

Si en la serie están pasando cosas que en los libros aún no han abordado, ¿no os importa spoileraros? ¿O directamente no la veis?

5 respuestas
darkavm

#12248 La serie va ahora mismo por delante de los libros.

che8

#12248 La trama de Jaime es diria la unica que no ha sobrepasado/cambiado tanto que se pueda tener información extra con los libros.

En cuanto a los spoiler, teniendo en cuenta que las tampoco intentan ser especialmente fieles a los libros es presumible que los siguientes libros presenten cambios con respecto a la serie. Si bien si se podría considerar spoiler a grandes rasgos.

kapiiqq

#12248 Es todo muy relativo. Aunque la serie haya pasado a los libros , sabemos cosas que han pasado en los libros pero pueden pasar o no en la serie. Hay tramas que directamente las han cambiado tanto en la serie que es imposible que ocurran en un futuro como en los libros.
En cuanto a la 2a pregunta, es obvio que nos estamos comiendo spoilers a saco, pero tampoco podemos saber a ciencia cierta qué es spoiler y qué no ( muchas cosas que pasan en la serie muy probablemente no salgan en los libros)

B

Y muchas cosas que pasen en el libro no las metan en la serie por falta de tiempo o porque no se incluyeron en su día.

6TasSsaDaR9

#12248 Me jode un montón spoilearme los libros con la serie, ni te lo imaginas.

El problema es que soy demasiado débil como para no verla, sobre todo tras los años que llevo esperando por Winds of Winter...

3 3 respuestas
B

Acabo de escuchar una teoría interesante sobre Arya:

spoiler

#12253 Da tiempo a aprender un idioma entre libro y libro, y leer el siguiente en otro idioma.

Y el avance del x8 no está nada mal

GaLiaNBeaST

#12253 Como tú estaba yo... esperando al sexto libro... y no queriendo ver la serie... ¿pero sabes qué? Tiene pinta de que el gordo la va a palmar antes de terminar de escribir y se ha centrado en la serie.

1 respuesta
B

Yo después de "la rueda del tiempo", ya veo cualquier cosa que sea referente a algo que me interese, no vaya a ser que la palme aunque después haya dejado manuscritos o una guía.

duriel_one

#12255 En ese caso y llegados a ese extremo, ha sido un acierto empezar los libros con la serie vista (voy por el 2º libro)

Disfruto la serie, y si desgraciadamente el autor no termina su obra, no habré malgastado tiempo esperando a que los saque sin saber cómo avanza y termina la historia.

Parece una buena estrategia para todos. Lectores/no lectores.

B

#12248 lo único que se intuía era lo del perro, pero tampoco es algo que estuviese super explicito.

además Jaime ha tardado en llegar a aguasdulces, ahora mismo la serie va totalmente adelantada

1 comentario moderado
B

Por favor, ahorremonos los putos spoilers de los capitulos que no han ocurrido, ni tampoco han ocurrido en el libro.

4
Thouy

Hilo de teorías de GOT ya.

1
pritchenko

No tengo claro si esto se puede poner aquí

spoiler
1 respuesta
B

#12253 yo creo que es mejor

serie -> libro

que libro->serie

si ves primero la serie disfrutas ambos, la serie por la novedad del argumento (ahora se entiende a los que nunca han leido los libros, esta temporada la estoy disfrutando como un enano con las sorpresas argumentales), y después los libros para profundizar

si lees primero el libro luego la serie no la disfrutas, sabes todo lo que va a pasar y encima lo ves simplón

yo no disfrute la serie hasta que pasaron unos años de leerme el 5º, porque muchas cosas me habian olvidado ya

p.d: gordo saca ya los dos libros antes de que palmes, la muerte cardiovascular te acecha en cualquier esquina

2 respuestas
kapiiqq

#12263 Hombre, yo personalmente prefiero ver una serie que se lo que va a pasar, que al revés ( leerme un libro que se lo que va a pasar).

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#12264 hombre pero leyendo el libro hay una infinidad de detalles más que apreciar, viendo la serie es solo "lo gordo" que no aporta mucho si sabes que va a pasar

yo el 6º libro me lo comeré en 2 días aún sabiendo todo lo que va a pasar (en parte, ya que las tramas algo se diferencian)

pritchenko

#12265

spoiler
1 respuesta
B

#12267 puede ser el nexo para que vuelva a westeros

L

#12263 sí y no. Es decir, yo he leído y luego he visto, y hasta hace poco disfrutaba de ambos. Lo que no me gustaba del libro lo solía solucionar la serie, y lo que la serie dejaba en el aire lo llenaba con lo que sabía de los libros, así que todo estaba en perfecta armonía.

Que cada cual haga lo que quiera, pero que lea los libros. Vamos, por su bien, que a mi me da igual.

Jetxot

Yo siempre he pensado que Syrio no murio, incluso hay una teoria de que syrio es Jaqen, al fin yval cabo uno aparece cuando el otro desaparece. Ademas, no me fio de ninguna muerte "de boquilla" o es descriptiva y en primera persona o me cuesta de creer en CdHyF.

1

Usuarios habituales

Tags