Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Yuih

Pues yo creo que no va a haber tema Azor Ahai ya. Que la serie acabará con las guerras que hay pendientes y arreando.

1 respuesta
eondev

#12901 Pero si Melissandre viene dando por saco con el Príncipe elegido desde Stannis xD. Algo debe haber

Akronhar

Realmente no es obligado que nos digan quien es Azor Ahai. Puede ser cualquiera o ninguno y quedarse tan pancho. Total, es una leyenda/mito. Puede no ser nadie.

Thouy

Que Azor Ahai va a ser Pastel Caliente ni cotiza

10
Tx0l0

Yo pienso que Azor Ahai es Azorita esta vez, la buena de Daenerys no se quema, mato a su pareja y tiene tres putas "espadas" de fuego... Salir de las llamas puede ser un equivalente a resucitar y tal. Demasiado evidente pero ella es el fuego de la canción.

50 rupias por la rubia!

Shugathz

Sería irónico que AA fuese El Perro, un tío que le da pánico el fuego. El fuck you a la gente por parte de Martin sería épico jajaja

B

Que Daenerys sí se quema, cohone.
Además, necesita atravesar el corazón del amado con la espada, no?

eondev

Jon travesando y troceando a la Daenerys :shutup:

3
isnotavail

#12899 Es una teoria que lei hace tiempo, ya que se especula con que jaime sera quien se cargue a cersei, uno de los requisitos de la profecia es que AA tiene que matar a su amada, pero vamos tambien encaja con Jon , es mas que nada para que no fuera tan obvius.

1 respuesta
Thouy

Yo quiero ver a Daenerys muerta, la forma que la discutan entre el trío maravilla.

1
B

#12909 pero eso entraría dentro de la profecía del valonqar.
Como es su hermana y su amada pues un 2x1 xD.
Jon ha tenido una amada y no la mató él, quien podría ser la siguiente para convertirse en AA?

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Ragest

Humo y sal , ahi esta la clave.

Jaime? Lo dudo
El perro? En su "renacimiento" no ha habido ni humo ni sal
Jon? Tampoco hay humo, la sal puede provenir de las lagrimas
Daenerys? Tiene humo, no sal
Victarion? tiene sal, humo no

2 respuestas
B

#12913 o del muro.
Recordemos que el muro está "llorando" y le sale "humo" de las heridas.
Qué es por el cambio de temperatura fijo, pero oye :qq:
#12912 creo que no hace falta spoiler, se puede hablar de los cinco libros libremente.
Pues pensaba que eso era algo de la profecía y no de la leyenda, mi error.

1 respuesta
Ragest

Azor ahai esta muy trillado, pero habia una teoria de Euron como general de los caminantes que me encantaba.

Pena que chaparon los foros de siete reinos

Chuckfan

#12914 Tienes razón, la costumbre de poner todo en Spoiler xD

CHiCoMaRTiNi

Hombre estando como esta hoy dia el mundo de pussy power fijo que sera daenerys

Whiteness

El principe elegido es Jon Snow, la princesa es Daenerys.

La profecía que le dijeron los Undying a Daenerys era que debía encender tres luces, la de la vida (los dragones), la de la muerte (quema la propia choza de los Undying)), y la del amor.

Le va a meter fuego a Jon, Jon va a sobrevivir porque es medio Targaryen y van a terminar enamorados.

Citadme cuando salga en la serie.

1
Rohan

Cada vez que decís que los Targaryen no se queman muere un niño de hambre en África.

3 2 respuestas
B

#12919 pero siguen erre que erre, macho xD.

¿Creéis que quemará la choza como en la serie y saldrá a lo epic?

B

#12919 Que vas a pensar cuando Jon sobreviva al fuego ?

1 respuesta
Thouy

Pero si Jon es medio Targaryen la otra mitad del cuerpo sí le arde

1 1 respuesta
eondev

#12922 Con la otra mitad apaga el fuego?

1 respuesta
Thouy

#12923 Pues no es tontería, explicaría un giro de guión si se quema la mano y no muere si la cansina manda a los sicarios

darkdrix

El rey loco era targaryen y ardio como un campeon, ser targaryen no es lo mismo a ser ignifugo por favor xD

B

Entonces la mano se quemó era de la mitad Stark.
Ya me cuadra todo.

#12921 a ver, explica. ¿Cómo va a sobrevivir?
Y no vale decir porque es Targaryen.

1 respuesta
eondev

#12926 El AA es vapor de agua y todos lo sabemos.

Beckem88

#12913 Daenerys tiene humo y sal... Humo por los dragones, sal porque nació en una isla y más sal que en el mar... XD

1 respuesta
Ragest

#12928 pero se habla del humo y la sal en el momento de su renacimiento

CHiCoMaRTiNi

Sobre que daenerys no se quemo hay 2 teorias, una que fueron los dragones y la segunda que fue r'hllor quien la salvo, ahora bien en la serie la han hecho inmune al fuego, lo que si deberia ser es que los targaryen tengan cierta tolerancia al calor ya que los dragones cuando escupen fuego eso tiene que ser Sevilla con un tio con un soplete dandote

Usuarios habituales

Tags