Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

#12865 Durante el reinado de Aegon, los dornienses mataron al dragón de Rhaenys con un simple escorpión, sin acero valyrio ni nada. Es difícil matar a un dragón pero tampoco son inmortales.

1
sephirox

#12851 Coño, pues ni se me había pasado por la cabeza eso. Es cierto que Jaime también es más pequeño que Cersei. Pues sí que tiene toda la pinta, la verdad.

shortyStyle

Cómo he echado de menos hoy a Victarion :(

4 4 respuestas
O

el final del 7x02 es PATÉTICO
#12873 ya te digo

1
Ragest

#12873 Los Greyjoy son mi segunda casa favorita detras de los Lannister y me ha dado tanta pena el maltrato que les han dado que cualquier cosita me alegra xD

1
Tx0l0

#12873

Euron en plena batalla es mas Victarion que Euron, pobre hombre con personalidad múltiple... A mi ha gustado mucho el barco de Euron, la envestida y la batalla que sigue es tal y como me imaginaba a la flota del hierro en acción.

Y hablando del capitulo en general.

spoiler
1 respuesta
O

#12876

spoiler
1 respuesta
B

Que qué coño le pasa a Theon.
Algunos sois dignos de estudio xDDDD

ClauDramaQ

#12877 Yo me esperaba eso, de hecho. Es algo digno de George R. R. Martin y un final muy bueno para el personaje (en la línea de George Martin). Espero que ocurra en los libros o que haya alguna situación relevante relacionada con N. Obviamente en la serie no iba a ocurrir porque la decepción para el espectador medio sería mayúscula tras tanta historia con el personaje, pero es algo completamente factible en los libros.

1 respuesta
B

#12879 supongo que los personajes «principales» van a tener el mismo final en el libro que en la serie, dudo que se limiten a hacerlo solo con Danny, Jon y Tyrion.
Por lo que no creo que ocurra en los libros.

1 respuesta
ClauDramaQ

#12880 Lo de "personajes principales"... ¿Qué entiendes por personajes principales? Porque podría decirse de cualquiera que tenga dos capítulos o más en los libros, y me sé de varios cuya existencia en libros y serie diverge radicalmente. ¿Te refieres exclusivamente a Jon, Danny y Tyrion?

En mi opinión, hay cosas que en los productores no permitirían que ocurrieran en la serie que podrían ocurrir perfectamente en los libros. A George Martin le importa bien poco lo que importa la gente, él escribe la historia que quiere, y una de sus marcas es que los "héroes" no tienen por qué tener un final glorioso.

Yo creo que muchos "finales" de personaje no serán iguales en libro y serie.

2 respuestas
Petterrr

#12881 Todos pensabamos cuando leimos el primer libro que la historia iba sobre Ned... xD

A George por mucha matanza que quiera venderte sus historias tienen a veces demasiada cursileria asi que dudo mucho que la historia termine mal para los supuestos protagonistas o que directamente ganen los caminantes.

B

#12881 sé que no hay personajes principales de ahí el entrecomillado.
Con eso me refiero a personajes que llevan a las espaldas sus tramas. Jon lleva la del norte, Danny llevaba la de Meeren, etc.
Ya han dicho que se va a tener el mismo final porque los productores lo saben, está claro que hay tramas que han maltratado y cerrado deprisa y Sansa, por ejemplo, no lleva el mismo camino en el libro.
No sé cómo lo has leído, pero he puesto específicamente que dudo que solo hagan lo del mismo final del libro con esos tres.

1 respuesta
ClauDramaQ

#12883 Yo incluso dudo que los personajes principales de más peso (así que nos entendemos) terminen igual en libro y serie. Puede que el desenlace acabe siendo exactamente el mismo (la derrota los Caminantes Blancos y la llegada de la paz, por ejemplo), pero no descarto que los personajes acaben en puntos distintos. Además, hay que pensar que George Martin no tiene su historia "firmada". Es decir, puede que le de un pronto y decida matar a X personaje en el último libro cuando en un principio no iba a morir y que cambie todo significativamente, o que el final de la serie sea decepcionante para la crítica y el público y que eso influya de alguna manera en el final del libro. Quién sabe.

Personalmente, ojalá los libros tuvieran un final distinto, porque prefiero los libros a la serie y me jode la hostia tragarme spoilers antes de leer un libro.

1
Petterrr

El final de los libros se vera dentro de 40 años cuando muera George RR Martin, despues de que sus herederos se disputen los derechos y finalmente los ayudantes de George terminen la saga.

ClauDramaQ

No sé por qué os empeñáis en matar al pobre hombre... Tiene 68 años, no ha tenido problemas de salud serios (o al menos que se sepa) y lleva ya un tiempo tratando de cuidar su alimentación.

1 respuesta
Thouy

#12886 Con cuidar su alimentación se refiere a que en el libro van a desayunar muesli en lugar de panceta

kierojugar

#12873 No entiendo como no sale en la serie, es lo mejor de los ultimos libros. Pero de una mala por fin se vio lo que es un hijo del hierro de verdad, no como la marinera lesbiana o su hermano sin polla

balmunG_

Teoría fumada mía...

spoiler

Mientras escribía el post he buscado en google y he visto algún video dónde ya se comenta.

1 respuesta
dambala

#12889 yo creo que

spoiler
1 respuesta
O

Los últimos dos ¿Qué os habéis fumado?

6 1 respuesta
Ragest

Ay señor jesus.

Punto numero uno Lady Corazon no va a salir, de ninguna manera, por medio de ningun personaje.
Punto numero dos, para ser el principe que fue prometido no hay que tener solo la espada en llamas, hay que cumplir mas requisitos

1 1 respuesta
w4nx1

Además es obvio que AA es Gendry.

Culebrazo

#12890

hay que saber cuando parar con las drojas

balmunG_

#12891 no estoy tan loco!

B

#12892 cuales son esos puntos que no cumple ?

Edit: Pensé que te referías a Jon..

isnotavail

Mi voto para AA va para Jorah o Jaime, uno de los dos.

1 respuesta
Synobazz

Tenia claro que AA era Jon...

Seyriuu

#12897 puedes argumentarlo? Yo en el momento que la profecía habla de un héroe revivido votaría Jon. Pero veo en algunas partes que creen que será Jaime y no acabo de verlo...

1 respuesta
eondev

Que el Azor Ahai va a ser Tyrion a lomos de drogon con una espada flameante lo sabemos todos.

Usuarios habituales

Tags